Ver la Versión Completa : Hoteles en Londres
arkemis
10/05/08, 21:32:45
En agosto iré a londres, y me gustaría si me pudierais recomendar algun hotel. Busco que estuviera bien situado, limpio, bien en general.
Además lo que me podais recomedar para fotografiar por allí tambien será bien recibido :).
Un saludo y gracias.
noeysoni
10/05/08, 22:15:21
Échale un vistazo a esta web y utiliza su buscador. Aquí te dejo un enlaces con fotos de londres.
http://www.losviajeros.com/fotos/europa/londres/
noeysoni
10/05/08, 22:19:35
Bueno, aquí tienes más fotos
http://www.forolondres.com/foro/archivo/fotografas-de-londres-36307.htm
soniamatrona
11/05/08, 10:49:46
hola, yo estuve hace unos 3 años en el holiday inn's regent's park, está situado en la zona norte pero dentro de la ciudad, algún día hasta bajamos a picadilly circus andando, tardamos una media hora, en autobús son 10 minutos, está muy bien, limpito, con un baño majo, tele, nevera para guardar el jamón ibérico llevado de españa, un calentador de agua para hacerte el té...
La pega: barato no es, a nosotros no nos salió mal porque ibamos con agencia y pillamos una oferta, pero si lo buscas por internet es carillo, mira en booking.com a ver si pillas algo.
un saludo
arkemis
11/05/08, 11:43:11
Gracias noeysoni y soniamatrona, el holiday que comentas es uno de los que habia estado viendo por internet que parecía que tenía buena pinta, y ya si me comentas eso pues mejor, lo único que los comentarios que leí por internet decía que llegabas a picadilly en 10 o 15 minutos andando, así que pensaba que estaba más cerca. No obstante por ahora es de los mejor situados para elegirlo.
Si alguien más ha estado en alguno recomendable espero sus consejos.
Un saludo.
Pues yo recomiendo el Victoria Park Plaza. Situado al lado de la estación Victoria. Es un 4*, pero su precio no es muy superior a los precios de muchos de 3*. De los mejores hoteles dónde he estado nunca...y eso en Londres es mucho!!!
La web del Hotel: http://www.parkplaza.com/londonuk_victoria
De verdad...muy recomendable.:wink:
javier223
11/05/08, 19:06:24
Acabo de llegar Londres y he estado alojado en el hotel PARK INN, bastante recomendable y confortable. El unico pero es que las habitaciones eran bastante pequeñas pero el hotel es muy agradable. Esta situado al lado del british museum y a A 5 minutos en autobus de Trafalgar Square(la parada esta en la puerta del hotel).
Si quieres mas datos enviame un privado.
Un saludo
soniamatrona
11/05/08, 19:08:46
Gracias noeysoni y soniamatrona, el holiday que comentas es uno de los que habia estado viendo por internet que parecía que tenía buena pinta, y ya si me comentas eso pues mejor, lo único que los comentarios que leí por internet decía que llegabas a picadilly en 10 o 15 minutos andando, así que pensaba que estaba más cerca. No obstante por ahora es de los mejor situados para elegirlo.
Si alguien más ha estado en alguno recomendable espero sus consejos.
Un saludo.
Bueno, es que ya estuve hace unos añitos y ya no recuerdo, pero se tardaba poco seguro. además allí al lado hay una parada de bus que te deja en picadilly y un poquito más arriba la parada de metro pero mejor el bus.
una cosita: el minibar es electrónico, cada vez que mueves una botella de su sitio el ordenador central del hotel cuenta como consumida, con lo que al irnos, nos decían que habíamos consumido tantas botellas, nosotros dijimos que no, entonces el tío revisa lo que repone la señora de la limpieza todos los días, como no había repuesto nada pues no habíamos consumido nada, no se si me he explicado bien, pero bueno, por si meteis cosas en la nevera, nosotros es que la llenamos de embutido, tomates, fruta, etc...
y los desayunos no te digo nada, en la vida he desayunado tanto, había hasta nocilla!!!! bueno, nutella pero sabe igual.
Pues yo estuve hace dos años y en los dos hoteles que estuvimos... la verdad es que no los recomiendo. Pero lo que sí te digo es que si nosotros hubiésemos sabido que era tan fácil moverse por allí con el metro, nos hubiésemos cogido un hotel más lejos del centro y más barato.
arkemis
26/05/08, 19:09:17
Bueno, pues finalmente la cosa ha quedado entre estos 3 hoteles:
Holiday Inn Regents Park (Creo que iremos a ese)
Radisson Edwardian Malborough
Hilton London Tower Bridge
Están ordenados por precio de menor a mayor, el hilton es el más caro pero no creo que vayamos porque lo vemos un poco más apartado (junto al puente de londres).
Si alguien más conoce algo sobre alguno de ellos se agradecería.
Un saludo.
Si lo que buscas es un hotel centrico, este esta en el mismo picadilly circus. Se llama Regent Palace y tienes varios tipos de habitaciones.
Cuando fui me aloje en una con baño compartido (buscaba barato), pero tienes tb con baño en la habitacion.
Saludos y que lo pases bien.
Hola,
tienes el típico Melia White House, (http://www.melia-whitehouse.com/es/melia-white-house.html) 4*; muy bien comunicado, a 5-10 min. andando de Oxford St.; hablan cristiano y tienen ofertas de fin de semana bastante buenas ... eso sí, mucho español y típico hotes estandar aunque sea 4*, pero para lo que necesitas que es dormir y bien situado, es ideal ...
Saludiños
mindthegap
30/05/08, 21:47:23
También tienes el Hesperia 4* en Victoria, hablan español, bastante céntrico, eso sí, no sé qué precios tiene, puedes verlo tú mismo: http://www.hesperia.com/hotels/Hesperia-London-Victoria/
Nosotros nos quedamos en un hotelillo cerca de Hyde Park, en la zona de Bayswater (cerca de Notting Hill) y aunque no era una maravilla, al menos era limpio, estaba junto a la parada del metro y cerca de una zona muy comercial concentros comerciales y restaurantes, pubs, supermercados...
El hotel se llamaba Blackemore, creo que se escribia así. La verdad es que lo mejor aparte del precio,es que está muy bien comunicado. Lo encontramos a través de internet y lo escogimos por la opinion que daba la gente de él.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com