PDA

Ver la Versión Completa : Por favor!! Necesito ayuda!!!

luxtricolor
29/06/06, 20:55:31
Me regalaron una cámara 350D!! Estoy muy contento por eso, pero mi desilución fue ver que el manual se encontraba en aleman.

A lo mejor me pueden ayudar, ya que el manual que baje de Canon me sirve solo un poco.
Preciso imprimirlo, porque no puedo estar con el ordenador en todas partes, pero el manual que tengo tiene la palabra COPY como marca de agua, y no me sirve.

Por favor, si alguien lo tiene por favor, envieme un e-mail a:
luxtricolor@yahoo.es

Muchas gracias!!! El foro esta espectacular!!

ASTURIES
29/06/06, 21:02:27
pues pasate por este enlace

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3

por cierto bienvenido al foro pasate tb por presentaciones asi seras recibido en condiciones, un saludo y disfruta del foro :wink:

biketrialero
29/06/06, 21:06:50
Pues pásate por presentaciones, así te conocemos todos.. y hasta lo mismo si nos dices de donde eres puedes coincidir con un compañero y q te deje fotocopiarlo.

Saludos.

Pepelux
29/06/06, 21:23:20
Bienvenido al foro.
Si lo encuentras y a parte de eso te surgen dudas,aqui estamos para ayudarte :wink:

Peresanz
30/06/06, 08:17:01
Luxtricolor,

Yo también lo tenía en alemán y me descargué el manual en español de Canon. Con un editor de pdf's que tengo por ahí le quité la capa que pone 'copy' cuando se imprime. Voy a ver si encuentro el fichero modificado y te lo mando por email. Por ciero, yo lo inprimí con el acrobat a 4 páginas por Din A4 y así sale bastante arregladito.

Saludos,

Pere

luxtricolor
30/06/06, 13:11:22
Gracias Peresanz

He recibido el archivo adjunto en el e-mail. Ya lo estoy imprimiendo!!!
Estoy muy feliz!!!

Al resto, le agradezco tambien la bienvenida y espero que nos crucemos en esta web que está espectacular!!!

Gracias de nuevo, ya me pasaré por presentaciones

LuxTriColor

invitado
30/06/06, 13:32:03
Eso no es ningún problema hombre. Espero de que ahora puedas disfrutar de tu negrita al maximo y de que pronto podamos ver fotos tuyas. :wink: