Ver la Versión Completa : Bruno y el peleng se van haciendo famosos!!!
Felicidades Bruno!!! :wink:
http://www.xatakafoto.com/2008/05/10-peleng-8mm-f35-fisheye-una-guia-practica
http://foto.microsiervos.com/tecnicas-tutoriales/guia-practica-objetivo-peleng.html
Don LaioN
11/05/08, 20:41:05
Congratulations D:
A todo esto... el kabacan loa subido 20 euros xD!!!!!!!
Alv_ksm
11/05/08, 20:45:07
Juer Bruno, enhorabuena!! La verdad es que yo también me planteé el comprármelo al ver sus fotos xDD
Saludos
A todo esto... el kabacan loa subido 20 euros xD!!!!!!!
Ya hace un tiempo que lo hizo... y más que subirá si se lo seguimos comprando!!! :p:p:p
fernandez_es
11/05/08, 21:20:47
Enhorabuena, las fotos con el peleng son muy divertidas.
Yo cualquier día me compro uno.
Impresionante. Me he puesto a leer y no he parado. Gracias Bruno!!
Paco-Alcaudete
11/05/08, 22:11:47
No es para menos. Bruno es un maestro en la utilización de ese armatoste :D.
Saludos.
Muchas gracias Bruno. Muy didáctico! La verdad es que estamos todos picados, porque cuando consigues hacerte con él debe ser realmente divertido. Saludos
Un gran manual el que nos ha obsequiado, solo decir en "contra" que es uno de los principales culpables de que yo sea pelenguista
Saludos
brunoat
12/05/08, 10:57:36
Que conste que yo lo último que quiero es fomentar el consumismo, eh? :) Justo lo contrario: Si hay algo que funciona de maravilla, para qué gastarse el doble o el triple?
Jejeje... la blogosfera es más pequeña de lo que parece. :)
xDD
Te has fijado que los dos que te citan se han empeñado en hacer algún tipo de juego de palabras (malo)? xD
Si es que te mereces un monumento (con efecto ojo de pez, si puede ser). Vaya pedazo de guía y vaya derroche de amor hacia tu objetivo.
lo mejor: "no envidies a tu peleng" xD
enhorabuena Bruno!!. ya sabíamos en el foro que eras un maestro... y ahora lo sabrán todos los demás.
felicidades!.
antonioccmm
12/05/08, 22:49:03
Mis mas sinceras felicitaciones y, si tuviera sombrero me lo quitaria un millon de veces.
Espero que cuando tenga peleng no hayas borrado el tuto.
XPeReNCe
12/05/08, 23:06:45
Felicidades tiO!!!!!!!!
rogercm
12/05/08, 23:45:58
Gente que se curre una guia como la de bruno, hay, pero tampoco hay mucha y para gente que empezamos en todo y no sabemos de nada, esto es una ayuda enorme enorme enorme, y bruno, gracias tio porque he aprendido un monton solo leyendo tu super guia.
Muchas gracias y felicidades
finisterre
13/05/08, 04:15:34
Muy interesante el blog y muy bonitas tus fotos. Enhorabuena por ambas cosas y gracias por compartirlas con otros.
Bruno, yo so sé si darte las gracias, odiarte o quererte, yo no necesitaba un peleng, de verdad! pero ahora yo también lo veo todo en 180º y no pararé hasta tener uno, claro que antes tiene que caer otro, ¡qué locura! me va a costar el divorcio, una semana sin hablarnos, quizá dormir en el sofá......., pero pese a todo esto MIL GRACIAS!!! y no borres por dió el tutorial! vaya que después de todo lo que voya a liar, cuando lo compre ya no va a estar. Gracias a todos también por poner esas pedazos de imágenes porque así hacéis que nos superemos a nosotros mismos día a día. Gracias a todos y os odio pelengueros!!!
noa_iris
15/05/08, 17:57:33
Jajajajaja!!!!!!!!!!!!! Cierto cierto, más de un divorcio va a costar el Peleng dichoso. Si es que Bruno, con ese ojo está cambiando nuestras vidas. A mi la memoria ya se me ha reducido a tres segundos, como los peces. Solo me queda ese ojitooooooooooooooo!!!!!!!!! Quiero uno ya!!!!!!!!
Mechanical Summer
15/05/08, 18:23:52
Maldito Brunoat.
A mi también me ha enganchado el Peleng y ya estoy haciendo numeros para pillarme uno, con lo bien que vivía antes de leerme su guía... :evil:
Bruno, en un par de semanas es mi cumple y... sí, yo también he caido en la compra del Peleng.
Felicidades por tu guía. Ya la tengo impresa :).
Me planteo dos preguntas, las cuales no se si necesitarian un tema aparte.
1.- ¿Cuántos peleng "has vendido"? Propongo hacer un contaje y ver cuanto dinero has conseguido ingresar en bielorusia...
Por más que leo en el foro, nada más que veo gente "ciega" que compra pelengs al leer los temas de Bruno...
2.- ¿Cual es tu apellido? jajaja... es decir, ¿¿alguien puedes asegurar que no eres bieloruso??
Enhorabuena por tu guía y por la promoción.:aplausos
En cuanto pueda tendre uno, haber si alguien se quiere deshacer de el.
Enhorabuena Bruno, yo tambien compre el PELENG gracias a tí, por tus fotos, tu manual, mi bolsillo se resintió -aunque no mucho, el precio no es excesivo- y mi hombro pues a raiz de tenerlo voy siempre con dos cuerpos, en uno montado el PELENG, no puedo resistirme a usarlo vaya donde vaya, hace poco estuve en Budapest y podria montar una exposición -BUDAPEST a vista de PEZ-. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com