PDA

Ver la Versión Completa : Mejor precio de Canon EOS 450d

atope
11/05/08, 23:25:00
Bueno ya que no hemos conseguido hacer el grupo de compra a ver si conseguimos el mejor precio para esta camara poniendo deonde la hemos visto mas barata.

Yo lo mejor que he visto en españa es
http://www.mediastock.es/product.aspx?p=1242&af=0000000010
EOS 450D + 18-55 IS = 693,84 € + 8,20 € gastos de envio = 702,04 €

Saludos

drlecter
12/05/08, 11:14:27
yo estoy a la espera de que llegue el doble kit si no el precio es más que tentador :)

chakitussss
12/05/08, 11:37:08
En febru y asha tambien tienen mas o menos ese precio.

Albertopme
12/05/08, 13:12:48
Pues no está nada mal ese precio final de 702€.

De hecho, yo he estado mirando también para comprármela en una futura visita a USA, en el B&H de Nueva York, y el resultado es:

-Cámara con pISa: 899$ = 582€

(el asunto es que no tendría garantía en Europa, así que le compraría además la garantía internacional más barata que te ofrecen, es decir, un Sagemax protection plan de 3 años).

-Sagemax 3 años: 134$ = 87€

En total, sale la cámara en 669€, sin contar que, comprándola in situ, hay que añadir el 8 % de impuestos locales y que si se compra fuera hay que añadir los gastos de envío.

30€ no es tanta diferencia, ¿no?

Saludos

atope
12/05/08, 16:02:45
En febru y asha tambien tienen mas o menos ese precio.

En Febru en la web no tienen la 450d.

Y en Asha no lleva IVA

Kunchas
12/05/08, 19:16:50
Empezado por Albertopme
30€ no es tanta diferencia, ¿no?

Hombre, ten en cuenta tambien, que si la camara viniese mal de fabrica y hubiese que cambiarla (cosa que no deseo a nadie!!), lo tendrias mas dificil tambien. El periodo de 7-15 dias sería en tu caso muy ajustado...viaje de vuelta, prueba, tiempo de envio devolviendola a USA... Lo mas seguro es que ya tuvieses que tirar directamente de la garantia y reparacion en camara nueva.
Por 30 euros, comprandola aquí, todo ese coñazo no seria tan grande.

Albertopme
12/05/08, 19:26:24
Hombre, ten en cuenta tambien, que si la camara viniese mal de fabrica y hubiese que cambiarla (cosa que no deseo a nadie!!), lo tendrias mas dificil tambien. El periodo de 7-15 dias sería en tu caso muy ajustado...viaje de vuelta, prueba, tiempo de envio devolviendola a USA... Lo mas seguro es que ya tuvieses que tirar directamente de la garantia y reparacion en camara nueva.
Por 30 euros, comprandola aquí, todo ese coñazo no seria tan grande.

Exacto, por eso mismo lo decía, que mirando el precio más barato en USA (que yo he encontrado) sumado a la garantía internacional más barata (mínimamente fiable) que se le puede comprar, sale sólo 30€ más barato que en el sitio más asequible de España. Parece que no merece la pena, a no ser que te la quieras jugar a no pillarle la garantía.

atope
13/05/08, 01:33:09
yo estoy a la espera de que llegue el doble kit si no el precio es más que tentador :)

Drlecter cual es el precio mas bajo que tienes para el kit doble y donde?

chakitussss
13/05/08, 12:30:46
En Febru en la web no tienen la 450d.

Y en Asha no lleva IVA

En febru no la tienen en la web pero si en tienda. Y en asha no hay que pagar iva a no ser que te la paren en aduana.

atope
13/05/08, 23:47:08
En febru no la tienen en la web pero si en tienda. Y en asha no hay que pagar iva a no ser que te la paren en aduana.

Chakitussss a que precio esta en Febru?

eco9
14/05/08, 00:40:32
En Febru el kit 450D con el 18-55 sale a 699 €. Teneis que llamar por tf.

chakitussss
14/05/08, 09:18:15
Chakitussss a que precio esta en Febru?Como dice eco9 a 699€, pero no aparece en la web.

Albertopme
16/05/08, 14:45:13
De un día para otro, Redcoon ha bajado su precio del Kit 450D + 18-55 IS a 709 € + 8,75 de los gastos de envío.

No está nada mal, ¿no?

Albertopme
16/05/08, 18:08:37
Nueva bajada de Redcoon. Ahora cuesta 702 €!

No lo entiendo, en el mismo día ha pasado de costar más de 720€ por la mañana, a 709€ al mediodía y, ahora, 702€.

Curioso...

chakitussss
19/05/08, 13:22:50
Lo bueno seria hace un grupo de compra al igual que se ha realizado para la 40d, voy a intentar preguntar en varios sitios a ver que me dicen.

Pelao2
19/05/08, 13:47:21
Estamos intentando formar una CG en condiciones atractivas y con garantías para vosotros. El trabajo de otros compañeros está siendo de mucha ayuda, pero de momento, por unas cosas u otras (principalmente porque en la actualidad no hay stock para una CG :( ), no puede ponerse en marcha.

chakistussss, no quiero ser aguafiestas, pero recientemente se ha añadido un punto 8 a las normas del foro... quizás quieras echarle un vistazo :)

Saludos,
Pelao

chakitussss
19/05/08, 14:22:40
Estamos intentando formar una CG en condiciones atractivas y con garantías para vosotros. El trabajo de otros compañeros está siendo de mucha ayuda, pero de momento, por unas cosas u otras (principalmente porque en la actualidad no hay stock para una CG :( ), no puede ponerse en marcha.

chakistussss, no quiero ser aguafiestas, pero recientemente se ha añadido un punto 8 a las normas del foro... quizás quieras echarle un vistazo :)

Saludos,
Pelao

Perdón no lo sabia, retiro lo dicho.

Pelao2
20/05/08, 18:17:54
chakitussss (leches, cuántas eses tiene tu nick :p ), no hace falta que retires nada. Como digo, la información que vamos recibiendo de todos vosotros nos es de mucha ayuda (más de lo que os podéis pensar). Lo único que quería que vieras el nuevo punto de las normas :)

Saludos,
Pelao

Pelao2
21/05/08, 13:01:59
Bueno, supongo que ya lo habréis visto, pero por si acaso :)
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=81583

Saludos,
Pelao

chakitussss
21/05/08, 15:10:45
Gran precio Pelao2, ya la he pedido.

cadrilo
21/05/08, 15:25:07
La verdad es que estoy prácticamente decidido a pedirla, aunque en un principio no era partidario de comprarla a través de una tienda online por los temas de garantías y tal.

Lo que quería saber es, si por ejemplo, yo compro la cámara en OfertonDigital (que está situado en Valencia) y tuviera un problema con la camára durante el periodo de garantía, sería necesario enviarsela a ellos, o podría ejecutar la garantía en otra tienda que fuese distribuidor oficial de Canon, (en mi caso en Madrid, por ejemplo)

Realmente este tema es el único que me puede echar hacia atrás (Bueno y mi señora. claro...)

Saludos

Helcaraxe
21/05/08, 15:46:48
Estuve mirando en mediastock también, pero me pareció extraño que un día estuviese el kit y al día siguiente no, y tras leer varios comentarios sobre los problemas de stock que tienen (y que no lo muestran bien en su web), he preferido comprar en redcoon.

Espero no haberme equivocado.

Pelao2
21/05/08, 16:47:49
Gran precio Pelao2, ya la he pedido.

Ya contarás cómo te va, chakitussss :)

La verdad es que estoy prácticamente decidido a pedirla, aunque en un principio no era partidario de comprarla a través de una tienda online por los temas de garantías y tal.

Lo que quería saber es, si por ejemplo, yo compro la cámara en OfertonDigital (que está situado en Valencia) y tuviera un problema con la camára durante el periodo de garantía, sería necesario enviarsela a ellos, o podría ejecutar la garantía en otra tienda que fuese distribuidor oficial de Canon, (en mi caso en Madrid, por ejemplo)

Realmente este tema es el único que me puede echar hacia atrás (Bueno y mi señora. claro...)

Saludos

cadrilo, como cualqueir otra tienda online, dentro de los primeros 15 días puedes devolverla si no te satisface (pagando tú los portes de vuelta, claro). Si la máquina tiene algún problema dentro de los primeros 15 días, como marca la ley (y como han demostrado en otras ocasiones), te la cambiarán por otra sin problema ninguno (pagando ellos los portes, claro).
Pasados los 15 días, estará cubierta por la garantía de Canon Europa, y no hará falta que recurras a ninguna tienda; Serfoto (que es el servicio técnico en Madrid) te la recogerá gratuitamente donde les digas, la repararán, y te la devolverán igualmente gratis por medio de la empresa de transportes que tienen contratada.

Estuve mirando en mediastock también, pero me pareció extraño que un día estuviese el kit y al día siguiente no, y tras leer varios comentarios sobre los problemas de stock que tienen (y que no lo muestran bien en su web), he preferido comprar en redcoon.

Espero no haberme equivocado.

Helcaraxe, seguro que no te has equivocado. Redcoon es una tienda que funciona de maravilla :)

Saludos,
Pelao