Ver la Versión Completa : bhphotovideo
apparck
19/08/05, 22:10:04
saludos comapñeros, ya tengo pasta ahrrada para dar el salto, es decir, pillarme el 70-200 2,8 de canon, un 50 mm 1,8 y un extender 1,4 tbn de canon, estoy decidido a pedirlo todo a bhphotovideo, podeis comentar experiencias, tiemposod e espera, seguridad...mejor modo de envio para españa, garantia en caso de problemas..?????
gracias a todos
Pues por parte de bhphotovideo todo perfecto y rápidos.
El problema es la aduana que te puede retener el paquete más o menos tiempo.
En principio como va la factura fuera de la caja no tienen porque retenerlo mucho, solo hasta que lo tramiten. Una vez tramitado sigue su curso y cuando te llega por correos es contrareembolso de la aduana.
Deberías elegir como metodo de envio que te llegue por avión en USPS puesto que al ser el servicio publico y llegar por correos es todo más trasnparente que por agencia, se concocen casos en que las agencias hinchan la aduana con costes de tramitación.
En un principio para españa no hay código de seguimiento, pero si les insistes te lo dan y en la página de correos puedes ver el estado del envío.
Todo va bien empaquetado, etc. , etc.
Es una tienda muy seria, de ahí es mi 28-135 y mochila.
En caso de problemas la garantía se supone que es internacional, puedes probar con Canon España, pero si estos se niegan no tienes más problema que enviarsela por correos a bhphotovideo y ellos la tramitan en el SAT de eeuu. Deberías pagar los gastos de envío, pero un objetivo es dificil que se averie.
En definitiva, recomendados, nunca he leído nada malo y mi experiencia muy buena.
Chileno_decorazon
20/08/05, 06:10:28
Es una empressa muy seria, mi camara la compre ahi la mende a pedir para entrega en USA (casa de una amiga) segun quien lo recibio me dijo que el disparador no habia llegado, reclamé y me devolvieron la plata, despues de eso quien me recibio la camara me dijo que no se habia dado cuenta que si venia el disparador entremedio de los acolchados de plumavit (medio mucha lata, yo ya les habia reclamado y ya me habian devuelto la plata)
He comprado dos flash uno me llego y el otro lo compre ayer, confío plenamenmte que llegue sin problemas.
Eso si que si vas a comprar montos altos, te van a pedir que le envies la tarjeta escaneada o un foto por ambos lados (si es asi, escribe sobre ella, que es solo para uso de B&H photo video y coloca la fecha)
Para mas seguridad puedes pagar con paypal.
Envian a todo el mundo por servicio postal o por UPS o Fedex
JAVICAPI
30/08/05, 17:35:29
yo tambien he comprado ahí y todo muy bien , rapido seguro... el paquete es impresionante me vino en vez de con celo cosido... elige la opcion de ups no tardan mas de una semana y poco y tienes mas opciones de librarte de la aduana... yo no la pague... :lol:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com