PDA

Ver la Versión Completa : ¿Canon 3D? :o



Borfie
30/06/06, 12:52:48
Serán ciertos los rumores acerca de la Canon 3D?

http://www.dphotojournal.com/canon-eos-3d/

Dicen que tendrá selección del punto de enfoque por medio del ojo y tal... :?

Edito:
Creo que ya he encontrado el truco, es una imagen totalmente falsa... si encontrais a la venta en algún sitio del mundo la lente que lleva montada... os la regalo sin pensarlo... adjunto la imagen de la cámara en grande...
http://www.dphotojournal.com/wp-content/canon_eos3da.jpg

invitado
30/06/06, 13:51:24
Esa foto es de una 1D, pero le han cambiado el numero. 8) :?

biketrialero
30/06/06, 15:14:59
Siempre con los mismo rumores.... :cry:

El Pirata Robert
30/06/06, 15:25:01
:lol: :lol: :lol: Ahora que me he comprado la 30D :P :P :P

Sergi
30/06/06, 16:03:35
Es una pasada la de rumores que corren sobre las camaras en internet,ehh!
Si tubieramos que creernoslos todos.... :)

Pepelux
30/06/06, 22:27:35
yo lei,no hace mucho que se estaba pensando en una sustituta de la 1Ds Mark II,quizas pueda ser esta no?
Pero vamos,que no creo que me la compre :P

fermaker
01/07/06, 01:55:13
Bueno... a mi la foto puede ser truco o no... pero que el nombre de 3D es muy posible, no lo niego... de echo la Eos3 fue un éxito de ventas... y nada mejor que sacar otra con la misma numeración para convencer a sus poseedores de que cambien a digital...

Y el control del enfoque por el ojo es una pasada!!!!!

invitado
01/07/06, 11:42:36
Y el control del enfoque por el ojo es una pasada!!!!!

Yo si la 5D lo hubiese tenido como mi EOS 5 analogica.... no me lo hubiese pensado demasiado. :wink:

vega
01/07/06, 15:56:08
Pues no se si sera verdad pero tiene muy buena pinta 8)

Saludos

maquiavelo69
02/09/08, 22:18:38
vaya creo que puedo vacilar un poco-demasiado hoy cerca de camden town(londres) que es donde vivo ahora, he visto una tienda de fotografia la cual me ha llamado la atencion , total que me he parado era una tienda mas bien mediocre con antiguedades lomos polaroids etcetc mirando i mirando, he encontrado un cuerpo similar a l de una 1D y he dicho coñe que hace esto en esta tienda?????? total que he mirado el numero i no era 1D ponia 3D..y he dicho a ver 1D 5D 40D mks.....¿3d? nunca habia odio nada de ninguna 3D asi que he venido a mirar al google a ver que habia y no encuentro mas que rumores???????

pues igual la de la foto si han cambiado el numero con photoshop, pero en la que he visto con mis ojos no lo creo jajaja increible

Al_barraz
02/09/08, 22:41:51
Eso tiene pinta de ser falso pero la EOS 3D va a salir casi seguro y yo diría que para antes de primavera casi seguro.

Se habla de que Canon va a sacar 3 FF para antes de primavera, la primera sale ahora para photokina, la 5D mkII, y posteriormente saldrá la nueva 1Ds con tropecientos mil mpx y la 3D entre la 1Ds y la 5DmkII.

Ya lo veréis ;-)