PDA

Ver la Versión Completa : ¿que mochila me recomendais?

Anthony
12/05/08, 14:53:14
Buenas a todos los canonistas. Gracias anticipadas por vuestra labor de informar a los mas novatos ya que teneis la experiencia que os ha dado muchos años retratando la realidad con vuestras camaras.

pues necesitaria que algun alma caritativa me aconsejara sobre que MOCHILA adquirir para la canon eos 400, con las siguientes caracteristicas:
1. Solo para camara, objetivo, baterias y equipo de limpieza.
2. Necesito que sea pequeña, impermeable, (barata), segura para la camara, etc.
3.No necesito ahora en principio que sea grande pues mi equipo inicial va a ser el que os he dicho. Mas adelante cuando vaya ampliando pensaré en otra cosa.
4.Tiene que ser mochila, bolsa tengo experiencia y aunque no me ha ido mal, el material vale un paston y prefiero llevarlo bien sujeto a la espalda en mis escapadas al campo.

Saludos y espero vuestras opiniones con admiracion a vuestra labor. Gracias.:-):-)

javiveras
12/05/08, 14:59:39
¿Has visto la Slingshot 100 AW? Yo la he usado durante poco tiempo, hasta que se me ha quedado pequeña, pero he estado muy cómodo con ella.

Anthony
12/05/08, 16:29:38
¿Has visto la Slingshot 100 AW? Yo la he usado durante poco tiempo, hasta que se me ha quedado pequeña, pero he estado muy cómodo con ella.

Gracias por tu comentario javiveras.
Me parece un poco grande y ademas me gustan las mochilas de toda la vida con dos tirantas para los hombros. veo este tipo de tirante algo falso y como ya he dicho con el dineral que llevamos como para que se te escurra de la espalda en cualquier mal paso.
Sigo buscando algo que me llene mas.

Gracias.

javiveras
16/05/08, 13:14:22
Gracias por tu comentario javiveras.
Me parece un poco grande y ademas me gustan las mochilas de toda la vida con dos tirantas para los hombros. veo este tipo de tirante algo falso y como ya he dicho con el dineral que llevamos como para que se te escurra de la espalda en cualquier mal paso.
Sigo buscando algo que me llene mas.

Gracias.

La verdad es que puedo entender que no te guste llevar el peso solo en un hombro.

En cuanto a seguridad, creo que no te has probado una. Es imposible que se te caiga. De hecho me da más miedo llevar el queuipo en una mochila que en la cruzada. ¿por que? si vas de monte, las caidas de culo son típicas y en la sling 100 el equipo va a media espalda, con lo que es más dificil golpealo. En muchas mochilas, el material llega hasta el culo y ahí sí corre peligro.

Respecto a grande... la 100 te parece grande? A mí me cabe la 30D con el 70-300 de sigma puesto y el 50 y el pisa. En la parte de equipo no sobra nada de hueco. Más pequeño que eso... tendrías que irte a una tipo topload, pero eso ya no es mochila. ¿No crees?

Bruxo
16/05/08, 15:55:39
Yo tengo la Slingshow 200 y creo que es una opción muy recomendable y segura, salvo que lleves mucho material. A nivel de capacidad es sobresaliente y tiendes a meter más de lo que deberías llevar ya que al ir el peso sobre un solo hombro te puede llegar a cansar mucho. Eso sí la comodidad de sacar cualquier cosa sin quitarte la mochila es un plus.

ragfa
16/05/08, 16:33:00
Yo te recomendaria la tamrac adventure 6 es pequeña y no parece una mochila de fotos. Si la quieres mas pequeña pues una lowe pro mini trekker 100 o 200.

sancocho_s
16/05/08, 16:34:21
Yo compré a un chino en ebay la ¿lowepro? primus 40th por 93€, en tienda vale 140-150€ y es bastante cómoda y práctica.