PDA

Ver la Versión Completa : Evoluciono de EOS 600 a una digital...

ZHALIG
12/05/08, 17:09:11
Pues eso, que evoluciono,o eso quisiera, de mi querida camara a una digital, pero para ello quisiera consejo de que digital coger,...y a que precio...opto, ya me direis si estoy equivocado o no, con una superultramegafaision camara....como me paso cuando compre la eos600,para que dentro de 2 meses este ""bien"" y no sea la mas chula y la de mas prestaciones....jeje..
Quisiera saber tambien, si no es mucho pedir....si los objetivos se pueden acoplar,y despues tengo filtros mogollon que esos si que los puedo acoplar....pero el encaje y el enfoque no se si se puede,o se puede pero al final se cascan...en fin..un poco de consejo plis
Por último preguntar dónde puedo anunciar mi camara para venderla,aparte del foro of course...si hay agun rincon especializado en reflex analogicas,etc....
Menuuuuuuuuuudo toxo, perdonad...
Talueg
:-)

jfymal
29/05/08, 23:44:45
Los objetivos te sirben sin problema, en cuanto a vender la analogica la vas a tener que regalar, asi que yo creo que yo me la quedaria.

Saludos

ZHALIG
31/05/08, 09:14:14
Pues si que.....
Menudo cacao.......
Resulta que la 450d tiene mas pixels...pero la 40 o la 30 es mas rapida....se puede "" rapidizar "" la 450d con una supertarjeta???,optimizar las prestaciones de una camara ""barata""o amateur...
Toi hexo un pugnetero lio....
Mi idea es comprarme la superultramegafaision..porque a los dos meses sera una mquina que ""esta bien"":p...con lo que adelanta la ciencia.....
Esta claro que el cuerpo de la 600 me lo quedo....
Pero...alguien me podria sacardedudassssss ????
Presupuesto tengo....beno..tengo ahorradillo algo y lo de demas va a venir en forma regalito.....por eso quiero consejo....Porque si vas a pedir consejo a cualquier casa de fotos....te venden lo que ellos quieren...???
Sabeis en barcelona alguna casa de confi.....para preguntar..comprarla la compraria en donde fuese mas barato...:cunao
Buenooo...dale al toxo....perdonad pero me paso el tiempo buscando..leyendo...y la verdad...cuanto mas leo ,mas lio
Gracias de antemano
TALUEG
:foto:

jfymal
31/05/08, 10:05:30
Es dificil aconsejarte un modelo, yo no me preocuparia mucho por que lo que compres quede desfasado enseguida, al fin y al cabo lo que quieres es hacer fotos, tu ya tienes una idea de lo que necesitas ya que no eres un neofito en la fotografia, asi que si te compras una camara de 10 mpx y dentro de un año las hay de 20mpx que mas da, si con la de 10mpx a ti te sobra. A lo que me refiero es que tu tienes que decidir que es para ti importante, por ejemplo:

1.Tamaño: yo tengo las manos pequeñas y para mi una 40D es demasiado grande, quiza para ti la 40D sea pequeña
2. Mpx: ¿vas a hacer revelados de mas de 30x40?
3. Funciones de personalizacion: Quieres las basicas o quieres configurar la camara 100%
4. Necesitas previsualizar la imagen en la pantalla o no es necesario.
5. Puntos de enfoque
etc...

No se si me explico, busca lo que crees que necesites olvidandote de la evolucion del mercado.

Saludos

jgbarber
31/05/08, 10:25:22
Buenas, hace un mes yo he cambiado mi antigua EOS 650 por la 40D con el 17-85 y estoy encantado. También utilizo el 50mm 1.8 (que tiene más de 20 años) pero he jubilado el Sigma 35-135. Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y mirar los distintos modelos hasta que encuentres lo que más se ajusta a tus deseos/necesidades. Es evidente que todo se va a quedar desfasado (y más en los tiempos que corren). Puedes ver mi presentación (lo siento, un poco larga)

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=81291

donde cuento mis inquietudes en los momentos por los que estás pasando tú ahora. Quizá pueda servirte. Saludos

ZHALIG
31/05/08, 13:14:59
:aplausos
Gracias mil....
decicidamenteme voy a hacer la ruta de las tiendas...
a ver en cual me explican mejor el producto
si lo puedo tocar....experiemntar....
que me aconsejan...etc....voy a darme una vuelta por los post de temas de las tiendas en BARCELONA,de todos modos me podeis aconsejar alguna que sea...como lo diria..."" de verdad""
Bueno esta tarde me acercare a nivell 10 a ver que se cuentan...
TALUEG

ZHALIG
31/05/08, 21:17:08
Arrrrrgggg
Tengo los pies ardiendo:)
Bueno,yasta,ya me he pateao casi todos los establecimientos del centro,fidelcolor,fotoprix,nivell10...etc...
voy a ser un ....zhaligusuariode40D...definitivamente, las he comparado,mirado,sopesado,etc,,,mas robusta,me ha gustado mas...
hay un kit de 40D+17/85+tarjeta de 4g+2ºbateria+funda por 1359 y -200 eurapins de devolucion de canon....
no he podido mas y me he comprado ya la maleta de transporte por 55 eurapios en el nivell 10.negra muy chula ni muy grande ni muy pequenya,
resistente...la primera pieza de mi nueva 40...
Tambien he preguntado por el tema de los filtros,tengo un adaptador que no se si me va a valer para el 17/85....y tengo un follon de filtros de la cokin....pero bueno..mal menor....
Ahora solo falta encontrar el mejor presio...mirare en las andorras y ya os cuento
Gracias mil por las respuestas...y a todos los demas por las lecturas que me he pegao de las experiencias de los demas foreros....
TALUEG

jgbarber
31/05/08, 21:45:07
Enhorabuena, es una fantástica decisión (ya te dije que a mi me pasó lo mismo). Yo también opté por esa combinación, 40D con 17-85, y no me arrepiento en absoluto!!!

Fisheye
05/06/08, 12:11:27
Yo he comprado casi todo en Nivell 10 (Barcelona), son serios y profesionales. En precio creo que son los mejores (también me he pateado toda la ciudad), además hacen un pequeño descuento a canonistas.
No creo que te arrepientas.
Suerte.
Ah, la 40D es una maquina buenísima y cada vez más ajustada de precio.