PDA

Ver la Versión Completa : 200 celebraciones



chemation
30/06/06, 18:00:20
Para celebrar mi post nº 200 os mando la primera foto que hice con la negrita el 31/12/2005 mientras guardaba en el trastero los regalos de reyes (La negrita era el mio).
Estuve dudando si mandarla a la pulidora pero creo que mi arte sería incomprendido. :)
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=13631

Nunca habia escrito tantos mensajes en ningún foro. ¿Que tendrá este que engancha?
Por ciero según esto ya soy "Ab uno discent omnes" pero la verdad es que quien esta aprendiendo soy yo.
Saludos

zippo
30/06/06, 18:08:04
Felicidades por esos 200 mensajes!!! La verdad es que si que engancha este foro...que me lo digan a mi :oops: :wink:

PD: la bombona de butano a quien se la regalaron los reyes? :lol:

El Pirata Robert
30/06/06, 18:09:02
Felicidades.



Nunca habia escrito tantos mensajes en ningún foro. ¿Que tendrá este que engancha?


:lol: :lol: :lol: :lol: Lo mismo me pasa a mi y mira voy por... da igual, esto es un vicio, la verdad es que estoy tan agusto con vosotros. :lol: :lol: :lol:

biketrialero
30/06/06, 21:39:09
Ese trastero me recuerda a mi garaje.. :P

Felicidades por esos 200 post, y veras como cuando te quieras dar cuentas ya iras por 1000 y no podrás parar..

Pepelux
30/06/06, 22:07:11
felicidades,jeje
La verdad que el foro engancha,hace 3 dias estaba llegando yo a los 300 y mira ya,ya veo mas cerca los 400 :P
:wink:

PEIDOX
30/06/06, 22:11:48
Enhorabuena.
Estás realmente enganchado... tenemos la misma fecha de alta(casi) y mira mis mensajes.
Tienes que tratar esa adicción :P :P :P
Saludos

karlagorn
01/07/06, 00:46:14
La primera foto que saqué yo fue MAS NEGRA QUE EL CU*O UN GRILLO. Asi que no la subiré cuando cumpla 200 mensajes (estoy a falta de cinco, jejeje).
Felicidades y a por otros 200.
Saludos

invitado
01/07/06, 07:54:28
Felicidades por los 200 post.....

A quien le ibas a regalar esa bombona de butano?? :? 8) :lol:

MALOCEMA
01/07/06, 08:32:21
Estuve dudando si mandarla a la pulidora pero creo que mi arte sería incomprendido. :)


Felicidades...y me alegra ver que no es a mi al unico que le pasa.Tampoco yo habia participado en ningun foro,y sin embargo aqui, es raro el dia que no me doy o tres "guertecitas"... :)
Y en cuanto a la foto, pues aqui cualquier arte es bien recibido, asi que aprovecho para que, ya que la has subido, pulirla un poco...
La foto esta muy bien, y consigue reflejar perfectamente, el tipico ambiente que reina en nuestras casas esos dias.
Sin embargo yo, llenaria un poco mas de aire la rueda trasera de la bicicleta, y el cubito, con el PS, le cambiaria el color a amarillo para que hiciera juego con bici... :P :P :P
Bueno lo dicho, y espero que nos sigamos viendo dentro de 5 ó 6 mil mensajes :)
Saludos

Tesafil
01/07/06, 22:55:43
Estamos todos igual. Ayer no pude mirar el foro y estaba de mala gaita, ya ves.