PDA

Ver la Versión Completa : Os vino con la 450D un protector de plastico para la pantalla?



carlosfoces
12/05/08, 18:39:21
Es que a mi me vino sin el protector ese o esta muy bien pegado o acoplado no se, mirare mejor, a vosotros os vino con el protector de plastico?,saludos

JorgeGC
12/05/08, 19:04:09
Hola C pues yo compre hace poco el cuerpo 450 D y creo que no. Compré unas aparte pero intenté pegar una lámina y ante el nefasto resultado ( te deja rastros de pegamento en la pantalla LCD que luego me fue dificil de quitar ) opté por no poner nada. Mejor estoy esperando a que una casa americana que hay saque una carcasa protectora (son específicas para cada eos) que es la leche, pero todavía no la he visto para la 450 D, te deja protegido todo y puedes operar los botones y mandos sin problema.
espero haberte ayudado
J

carlosfoces
12/05/08, 19:07:21
Gracias Jorge por la ayuda, es que se ve tan delicada la pantalla uff espero no le pase nada jeje, k les costaba poner un protector como el que llevan los movileS?, tanta pasta vale la camara y no lo ponen hay un 0 canon o invertir un poco mas y poner la pantalla que lleva el ipod touch yo tengo uno y nunca se me raya la llevo con las llaves y con lo que sea, bueno un saludo, feliz dia Jorge.

Edito: Que casa americana es? a que carcasas te refieres?, gracias.

shunco
12/05/08, 19:21:20
Hola que tal, tengo entendido que el kit no incluye el protector de la pantalla, a mi tambien me llego sin el. Hay que conseguirlo por aparte.
saludos.

JorgeGC
12/05/08, 19:47:36
Estoy de acuerdo contigo C ya podían tener mas detalles con sus clientes, que yo llevo con Canon desde los 80. Pues espera que lo miro.....
Aquí tienes el enlace http://www.cameraarmor.us/
son un poco caras pero vale la pena

carlosfoces
12/05/08, 20:22:40
gracias jorge gracias shunco, ufff tengo la 450d y no se si me cae grande la verdad, no se manejarla sino en automatico porque no se ni por donde empezar, me podeis aconsejar? por donde empezar?, hubiera sido mejor que me hubiera piyado una semireflex como la dmc fz-18 de panasonic lumix o alguna otra semicompacta buena?, hays siempre me pasa lo msimo :descompuesto, gracias otra vez

JorgeGC
12/05/08, 20:37:33
:wink: Pues yo te aconsejo que por el principio y tranquilo
Nadie nace sabiendo..Es un buen comienzo si no sabes mucho de fotografía por los modos de la zona básica q para eso están
pero si quieres aprender a base de ensayo y error y trastear pues la camara en manual total o algun modo semiautomático
Y bueno a dominar a la bestia !
bueno tambien este foro y la gente q pulula por aquí te ayudaremos!
J

carlosfoces
12/05/08, 21:28:50
Gracias Jorge, un placer tu ayuda.

JimGar
13/05/08, 08:19:28
os recomiendo plasticos protectores para pantalla de PDA, no dejan rastro de adhesivo. Yo compro bastantes en media mark, los compro de una PDA grande y los recorto para todos los chismes que tengo en casa, la DS de los crios, mi PDA y cualquier cosa que te estmimes, lo que no he probado todavia es si los que tengo me entran en la pantalla de la 450D, igual es mucha pantalla para tan poco protector.

Saludos

failosmen
13/05/08, 09:59:49
Yo compré en el carrefour una pantalla protectora para una pda y perfect. No mancha, se ve perfecta y protege total. La recorté un poquito y ya está.

La verdad es que tendría que venir un poco más protegida la pantalla. En fin.

Nekro_
13/05/08, 10:09:55
gracias jorge gracias shunco, ufff tengo la 450d y no se si me cae grande la verdad, no se manejarla sino en automatico porque no se ni por donde empezar, me podeis aconsejar? por donde empezar?, hubiera sido mejor que me hubiera piyado una semireflex como la dmc fz-18 de panasonic lumix o alguna otra semicompacta buena?, hays siempre me pasa lo msimo :descompuesto, gracias otra vez

Yo estoy en la misma situacion que tu con mi 40D, hay un curso fotografico online que a mi parecer esta bastante bien en http://www.xatakafoto.com. (http://www.xatakafoto.com/)
No es especifico para ninguna camara ya que se refiere a reflex en general. Miratelo a ver que te parece

carlosfoces
13/05/08, 10:15:44
:P El otro dia en una tienda fotoprix me dijeron que si existian protectores de pantalla para 3", andar con cuidado que la pantalla parece que es delicada, que he tenido muchos cacharros multimedia y mirando pantallas esta parece que ni cristal de bohemia, un saludo y buenos dias a esos foreros buenoss!!!:grupo::)

widoadm
13/05/08, 18:45:37
yo compre protectores para un TomTom One XL que la pantalla es mas grande que la de la camara, y he cortado uno a medida de nuestra pantalla. Tengo una bolsita con 15 uds sin abrir porqur compre 2. asi que vendo una, 5 €

carlosfoces
14/05/08, 00:29:02
Encontre esto por ebay a ver que os parece y si es de fiar comprarlo, saludos:

http://cgi.ebay.es/6-Laminas-de-proteccion-para-Canon-EOS-450D-450-D_W0QQitemZ360051982853QQihZ023QQcategoryZ42462QQs sPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

widoadm
14/05/08, 15:39:04
Yo compre protectores pata el Tomtom como dije antes y tambien para un Nokia n95 y no he tenido problemas con ninguno, son de fiar aunque creo que se lo compre a casas diferentes.

PD: Carlosfoces el del avatar eres tu?? porque si lo eres te pareces a Saylar de la serie de HEROES.:p

carlosfoces
14/05/08, 18:12:18
Si soy yo, que va yo soy mas guapo que Sylar, jajaja, ya le gustaria a le parecerse a mi, y yo a el en su cuenta bancaria :-P

ogalvan
15/05/08, 00:44:46
Carlos, yo que tú, miraría por alguna tienda que tengas proxima, mira protectores de pantalla de la Nintendo DS, de PDA´s , etc.

Es la solución más rápida y no muy costosa.

Yo me apañe con uno que tenia perdido de mi pda, lo recorte a la medida y listo.

Saludos.

carlosfoces
15/05/08, 09:02:43
gracias ogalvan voy a mirar sobre todo que no deje residuos, creo que hay especificos para 3" en tiendas de fotos, ya os contare, saludos

widoadm
15/05/08, 10:29:37
las laminas que compre yo no me dejaron residuos, lo se porque cuando puse la primera me quedó bastante mal y la tuve que quitar y recortar otra y si se queda algun residuo se limpia con un paño suave y un pelín de limpiacristales.

Thelmos
18/05/08, 22:43:17
Tal y como comenta Carlos, en Fotoprix teneis protectores de varios tamaños, hasta de 3,5 pulgadas.

No os puedo decir si dejan rastro porque aún no he quitado ni el primero :wink:

carlosfoces
21/05/08, 01:55:03
Creo que ire a Fotoprix y piyare de los de 3" hoy me clavaban un sablazo en sony gallery una pegata de 3" por 9,90 eurazos yo flipaba en colores,jeje,

javijavier
27/05/08, 21:38:19
Hola Compiz !
Les cuento que este ayer compré unos protectores para la pantalla. En mi caso adquirí en el Alcampo unos de PSP, vienen 4 unid. y me costaron unos €6.
Son estos... de MadCatz

http://img161.imageshack.us/img161/7963/cimg8536it0.jpg

Tan solo comentar que no es el típico protector que traen los gadgets con pantalla que generalmente es un film 'protector'. Este es mas rígido y tiene un espesor muy considerable. ES UN PLASTICO PROTECTOR!
Personalmente lo corté mas alla del límite de la pantalla ya que en el pequeño zurco que queda entre la pantalla y el plástico de la camara es muy fácil que se junte mi**da.
No es tan estético como los films de 3'', pero sin duda MUCHÍSIMO MAS PROTECTOR. Y eso es lo que busco yo.
Así me ha quedado.

http://img53.imageshack.us/img53/5023/cimg8530wx8.jpg

Ah! y la visión que hay a través de él es PERFECTA !

Saludos y a 'Disparar' !

carlosfoces
28/05/08, 02:36:18
jolin queda de lujo, que medidas has usado?a mi los de fotoprixno me cojian toda la pantalla, uff a mirar por ahi, que marca son?saludos

javijavier
28/05/08, 13:34:04
que medidas has usado? que marca son?

Hola Carlos, la marca es MADCATZ, generalmente hacen accesorios para consolas, de hecho este es un protector de pantalla para la PSP (PlayStation Portable).
Lo he tenido que cortar ya que la pantalla de la PSP es más grande. Y la corté a ojo... 7,2 cm x 5,9 cm.

Espero te sirvan estos datos...

Saludos !

carlosfoces
28/05/08, 22:14:41
gracias javi las mirare y probare un saludo desde el pirineo aragones, feliz noche:-)

Barikoki
29/05/08, 06:50:38
Yo compre la camara en redcoon y me vinieron 4 laminas que podias recortar en 4 partes iguales, lo que pasa es que esas partes en vez de ser de 3" son de 2,7, asi que solo puedo sacar una plantilla de 3" de cada lamina, pero bueno, almenos ya me venian y van de fabula. Son de la marca Hexino.

Saludos!

Flipi
29/05/08, 12:51:28
Yo le he puesto una que me sobraba de la PDA, la compre en www.mundopda.com (http://www.mundopda.com) y la verdad es que son caras (15€ dos laminas), pero en la pda me funcionan de maravilla, quitan los reflejos del LCD y no se rayan ni queriendo, tienen un video por ahí intentando rayarla con una moneda y un destornillador y nada, sigue igual.

Albertopme
29/05/08, 15:59:33
Yo la compré en redcoon hace un par de semanas y no me trajo ningún protector de plástico. Supongo que compraré alguno de nintendo ds o de psp, si es que no encuentro protectores de 3" en tiendas de fotografía.

Saludos

Jokerphoto
30/05/08, 10:43:15
Hol@
Si les es útil, en ebay venden protectores específicos para la 450D, paquetes de unas diez unidades muy baratos.
Salud@s

Maxalt
30/05/08, 10:56:48
Yo la tengo desde hace un par de semanas y no venia con protector alguno. Le he adaptado un protector de pantalla de PDA que es mas grueso y resistente que los que vi para camara que eran como una pegatina finita

nene24
30/05/08, 13:16:46
A mi tampoco me venía el protector, pero le he puesto uno por mi cuenta.

JorgeGC
31/05/08, 19:21:49
Me parece que optaré despues de leeros a todos por comprarme una PDA
yo también :p Ahora en serio creo q optaré por los de PDA o el de PSP

No os recomiendo esas pegatinas que venden incluso en tiendas de fotografía (Yo las compré en Fotoprix y menuda M----A) , pues tienen pegamentos , dejan residuos que cuestan de quitar o bien se te forman burbujas de aire, que esa es otra ( Por más cuidao q pongo todavía no he logrado colocar una sin que retenga aire).

J

franciscorr
29/08/08, 17:42:33
Hoy e comprado los de la psp. Mañana los probare a ver que tal. Desde luego tienen muy buena pinta.

helldevil
29/08/08, 19:23:04
He leido cosas buenas de estos: ZAGG | invisibleSHIELD | iPhone, iPod Cases, Screen Protectors, Covers, Shields, Skins, Invisible Shield (http://www.zagg.com/)

gogua
29/08/08, 19:29:43
Yo he comprado esto hoy.

Glass Made 6 layers LCD screen protector for Canon 450D en venta en eBay.es (finaliza el 01-sep-08 22:00:00 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Glass-Made-6-layers-LCD-screen-protector-for-Canon-450D_W0QQitemZ220272202749QQihZ012QQcategoryZ50508 QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 )


Seis capas de proteccion. A ver cuando llegue...

mnlt2000
30/08/08, 00:00:10
yo he pedido un par para la psp, de una marca japonesa.

uno para la psp y el otro lo compartiré entre la 450d y la ixus, y si me llega, para el movil tambien jejeje

s2

snako
01/09/08, 16:27:12
hola a todos, yo compre los de fotoprix, y de entrada hay dos problemas, el primero es k dice k son 3" pero despues no cubre la pantalla por completo, y no me refiero a los bordecitos negros de la pantalla, si no al campo visual de la misma, lo segundo, compre despues de 3.5" a ver k tal, estos casi perfectos, solo habia k recortar mas o menos medio centimetro de uno de los lados, pero el alto perfecto. Lo malo, al quitar el de 3" k se kedaba corto, restos de colo, k cuesta bastante de eliminar, lo segundo, la vision con el protector, no se si es por la cola, pero hace k pierda calidad de imagen.

Hoy comprare unos protectores k uso en la psp de una marca japonesa llamada "hori" k son como bien decia el chico de los madcatz algo mas gorditos, y en el caso del madcatz no se, pero en estos no utiliza ningun tipo de cola, se pega por electricidad estatica, y por lo tanto no deja rastro de colas, y por supuesto no se despega, el de mi psp tiene mas de 1 año puesto, y nada, no se mueve, asi que, limpiare bien la pantalla y optare por la opcion protector psp, ya os contare que tal la experiancia

plottem
01/09/08, 17:53:16
Hola, yo he comprado la exim spuc para la 450d y queda fenomenal, parece que no llevas nada puesto porque viene a la medida exacta (con las esquinas curvas), por su composición no quedan burbujas de aire y casi no afecta a la luminosidad del lcd y ademas es un plastico bastante rigido con lo que queda muy bien protegida, estuve dudando con otros protectores y me decidí por el exim por los comentarios en el foro y la verdad es que queda de maravilla. Un Saludo.

snako
01/09/08, 20:40:07
bueno, decir que no he podido esperar y al final no he pedido el protector "hori", he ido a media markt y he encontrado uno de Logic3 que utiliza el mismo sistema por estatica, y la verdad ha ido perfecto, solo hay k comparar el de fotoprix con el de logic3 y se ve claramente la diferencia, los pones juntos y uno es totalmente nitido y transparente, y el otro tiene una vision bastante borrosa, por no decir k es bastante "pegajoso" al tacto. Por lo tanto, el cambio al Logic3 ha sido muy positivo, y el coste no ha sido muy superior al de los del fotoprix, los de fotoprix salen a 3.50 dos protectores, y este sale a 4.95 1 protector, pero que durara mas k esos dos de fotoprix, pk es mas grueso, es como una laminita de plastico k protege mucho mejor.

Un saludo

franciscorr
01/09/08, 22:48:43
Yo he puesto mi protector ( el de la psp ) y queda de lujo.
Medidas 7.2 -5.9 y me tapa toda la pantalla incluida el area negra.

Ryer
02/09/08, 22:09:40
A mi no me vino eso. En otra ocasión compré unos adhesivos que se fijan a la pantalla, valen para la Pda también. Yo los veo imprescindibles.

snako
03/09/08, 15:30:20
Ryer, yo te recomiendo, mejor k los de pda, o los k venden en fotoprix, los k comentamos de psp, es una lamina mas gordita, si te dijera k como una radiografia te exageraria, pero es un plastico bastante rigido k proteje muy bien, y no tiene ningun tipo de adhesivo k pueda dejar marcas en la pantalla o k pueda hacer k pierdas visibilidad.

Ahora bien, tu metodo, es tan valido como el de cualkiera siempre k obtengas unos buenos resultados, yo en mi nikon d40X usaba de pda, pero la verdad, en la 450D he probado los de psp (despues de la decepcion con los de fotoprix) y el resultado es muy bueno, y con una nitidez de imagen estupenda

piquin82
03/09/08, 16:00:02
Muy bueno todo, aqui se aprende tela :aplausos

Ryer
03/09/08, 16:18:44
Gracias snako, miraré cómo es.

snako
03/09/08, 16:27:37
De nada Ryer, ademas posee una cualidad muy buena y es k si lo kitas, lavandolo con agua y javon recupera sus propiedades electrostaticas y asi lo puedes mantener siempre limpio, aunke yo recomiendo sustituirlo por uno nuevo cuando se retire de la camara

Anthony
03/09/08, 16:34:44
Pues yo compré unos que mes costaron alrededor de un euro la unidad (venian 6 en el sobre) y la verdad es que tenia bastante reparos a colocar plasticos adhesivos en la pantalla por eso de los residuo, pero ya hace tres meses de uso intensivo de la camara y aun no se han despegado ni deteriorado en absoluto. Dan mayor seguridad ante posibles arañazos (que no golpes) y a mi me han satisfecho.

Ahora si, para cuadrarlos al ponerlos en la pantalla son un verdadero rollo...

Saludos

columna
04/09/08, 16:20:40
He comprado los protectores de la PSP me ha costado unos 6 € no tienen pegamento por lo que lo podemos quitar cuando queramos, tan solo veo un inconveniente. Hay que cortarlo y normalmente por esta zona no se posa bien en la pantalla, aunque es un protector bastante bueno. Quizás si localizo una máquina de corte de estas de las que se utilizan en los laboratorios fotográficos, quizás de mejores resultados.

Un saludo

snako
04/09/08, 17:02:58
columna, yo utilice un cutter y un trozo de madera como apoyo y no he tenido ningun problema, no se me despega en la zona de corte y tampoco se nota, la verdad k ha kedado muy bien

columna
04/09/08, 17:33:07
columna, yo utilice un cutter y un trozo de madera como apoyo y no he tenido ningun problema, no se me despega en la zona de corte y tampoco se nota, la verdad k ha kedado muy bien

No se como lo cortaste pero yo lo realicé con la misma herramienta que tú y como base una loza de granito pulimentado, esta zona me queda un poco levantada.

Un saludo canonistas.

ohrey
31/07/09, 12:52:08
Muchas gracias a todo lo dicho en este foro, creo que me voy a decidir por el de la psp.

dieg8
31/07/09, 17:00:14
sip! es una elección.

JonMartin
01/08/09, 09:48:56
En la caja no viene ninguna pegatina ni nada,si a alguien le viene en la caja sera porque la habra metido el de la tienda.

Siwx
01/08/09, 18:33:59
Creo que en Carrefour venden unas laminas para la pantalla y que quedan perfectas según me han comentado, todavía no he ido a mirarlas, cuando vaya os comento.

J.José
01/08/09, 21:43:42
Pon un protector GGS en tu camara y olvidate de rallazos y demas..:-)

Yo por 7.50 compre un protector de la marca GGS para mi 450d y estoy super contento.

Es un protector de verdad ya que lleva 7 capas, pero ni se nota al ponerlo, no como las laminas de plastico tipo movil.. cada una de las 7 capas cumple una funcion diferente.

No deja burbujas, facilisimo de poner y no deja marcas ni nada si algun dia quisieramos quitarlo por algo, mucho mas rapido y facil de limpiarlo si dejas tu huella dactilar que en la propia pantalla de la camara.

lalifufi
02/08/09, 20:49:03
yo acabo de poner un protector de un paquete de recambios que tenía de la DS. Lo he recortado un poquito y queda bien, aunque me ha quedado alguna burbujita, pero no afecta para nada a la pantalla.

cordobes33
02/08/09, 20:53:51
a mi si me venia, pero se lo quité porque empezó a despegarse por las puntas y le daba un brillo muy raro a la pantalla, yo hasta el momento no le tengo nada puesto y tengo la pantalla intacta como el primer dia.

ERASER
02/08/09, 21:16:25
Mi 450D venia sin el protrector gracias a dios. Digo gracias a dios porque en la tienda de andorra donde mire la camara antes de comprarmela, me enseñaron una que ya tenia puesto el film protector de pantalla, lo cual, al ver en el resto de tiendas que con la camara no venia ningun film, pude llegar a la conclusion que la camara que lo tenia era de segundisima mano por suerte, por 50€ no me la quise jugar y la compre nuevecita de trinca.

Pero la experiencia tambien me fue bien ya que ahora se con certeza que hay un film que le va que ni pintada a la pantalla lcd, lo malo es que sigo a la busqueda de el.

espero que esta experiencia te sirva, si no perdon por la xapa.

saludetes:)

alonso
02/08/09, 21:43:50
Estoy de acuerdo contigo C ya podían tener mas detalles con sus clientes, que yo llevo con Canon desde los 80. Pues espera que lo miro.....
Aquí tienes el enlace Camera Armor:Camera protection | camera lcd protector | lens armor (http://www.cameraarmor.us/)
son un poco caras pero vale la pena

No se si abras mirado por ebay las armaduras para las camaras
canon: camera armor canon, great deals on Cameras Photo on eBay! (http://shop.ebay.com/items/?_nkw=camera+armor+canon&_armrs=1&_from=&_ipg=)

nikon: camera armor nikon, great deals on Cameras Photo on eBay! (http://shop.ebay.com/items/?_nkw=camera+armor+nikon&_armrs=1&_from=&_ipg=)

Se adaptan perfectamente y tienen para muchos modelos. Un saludo

Rasgos
16/10/09, 18:46:14
alguien sabe un buen sitio para el GGS del que habla nuestro amigo josé, por favor enviadmelo por mensaje privado, puede ser que no me acuerde del enlace, gracias.
un beso!:)

*món*
17/10/09, 22:35:50
Sobre el protector...
Día s. después de aguantar todos los argumentos del vendedor de M...M..k
para meterme una Sonny, en el momento que me están haciendo la factura cojo la caja de la cámara para ver lo que voy a pagar, y me pegan la bronca que no lo puedo tocar, si quiero ver el producto ellos me lo enseñan, bien, sacan el cuerpo no lleva protector y la pantalla esta sucia, uf! por momentos pierdo la confianza....................... ahora que empiezo a entender la 450 y gracias al foro y foreros la voy recuperando.

EVOO
18/10/09, 08:35:30
Yo tengo este, es rígido y me va muy bien: FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : BILORA PROTECTOR LCD TIPO 'CRISTAL' P/CANON 450D (http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php?ida=28020&idf=0101020300)

zurrutada
18/10/09, 15:27:26
a mi me venia sin el, pero la verdad es que si que seria interesante comprar uno.

javierjmt
20/10/09, 01:09:25
yo la llevo con un protector lamina y estoy contento pero me estoy planteando ponerle uno de esos cristales multicapa que comentais...

aliky
20/10/09, 17:26:21
Mirando en foros e visto esto a lo mejor a alguien le interesa, un saludo!

*** NUEVOS PRECIOS - Protectores normales 0.75€, ultra 1.50€, efecto espejo 2.75€ *** (http://www.gsmspain.com/foros/h781829_h-canon+450D_Compra-Venta-Telefonia-Movil_NUEVOS-PRECIOS-Protectores-normales-75-ultra-50-efecto-espejo-75.html)

cuco87
20/10/09, 18:35:19
Sin protector ninguno, se lo tuve que comprar aparte.

acensito
20/10/09, 18:56:00
A mi al principio de comprarla y ver que no traia el protector de plastico me dio mal rollo hasta leer este post.

Desde que la compré hasta el sabado pasado le tenia puesto un protector de lamina de apli, hasta que me ha llegado el protector GGS de los chinos con el que estoy contentisimo.

JOARGU65
22/10/09, 15:34:24
A mi me vino sin protector pero atraves de ebay pille un pack baratito asi ya tego la camara protegida y con repuestos por si acaso.

:descompuesto:descompuesto:descompuesto

Mimo
22/10/09, 15:54:16
Hola yo tambien tengo una 450 y tampoco me venia con ningun plastico ni protector, lo que hice es poner un protector que tenia de la nintendo DS y va perfecto valen 4 perras por ebay y cuando se te kita pones otra y listo, por lo menos no se te raya la pantalla y si la pegas bien ni se te nota.

Conqueror
22/10/09, 19:25:45
hola, olvidate que la camara te venga con el protector de pantalla, la verdad que para ser canon deberian mimar mas los detalles y traerlo pero ya ves, pero bueno no te preocupes que por el modico precio de 6 € lo tienes, sino recurrir al tipo plastiquillo de los PDA´s

MACYNG
22/10/09, 19:53:42
Yo lo tuve que comprar tambien,pero mejor asi ponemos el que mas nos guste,yo compre uno en digita++++factory que me salen 3 protectores me costo 8 euros son estaticos y se pueden quitar y lavar bajo el grifo con jabon para volver a ponerlo otra vez que da perfecto.

Pedemur
26/10/09, 00:07:06
A mí en el kit no me vino ningún protector de pantalla. Me lo aconsejó Alejandro, de Tucan_on_line cuando les compré un Tamron 18-270 y también se lo pedí. Me lo mandaron específico para esta cámara y lo coloqué. Ahora voy mucho más tranquilo.

xennia
26/10/09, 00:55:33
No sé si lo habéis puesto ya, yo los compro en DealExtreme: Cool Gadgets at the Right Price - Site-Wide Free Shipping (Page 1) (http://www.dealextreme.com), me compré el del móvil por 60 céntimos y está bastante bien. Lo único malo es que tarda como 2 semanas en llegar.

DealExtreme: Photo & Camera (Page 1) (http://dealextreme.com/products.dx/category.806)

madxip45
04/11/09, 02:23:25
te dejo un enlace donde podras encontrar mas informacion sobre protectores y donde dejé un enlace para pedirlo si quieres

http://www.canonistas.com/foros/450d/137581-pantalla-lcd-2.html

GalaN
04/11/09, 16:17:18
A mí me vino sin protector en la pantalla. Le puse al instante unos que compré en el Phone House para el móvil ( del tamaño de la pantalla del iPhone, pero milimetrado para recortarlo a tu gusto ).

Valen una pasta, 5 € y vienen 3 láminas me parece. Eso sí, son buenas de cojones. En el móvil hace unos 8 meses que la llevo puesto y está perfecta, y eso que es táctil y ando todo el día tocando la pantalla con el dedo y el palito. En las esquinas un poquito de mierca acumulada...aunque fue por mi culpa.

En la pantalla de la cámara, se puede decir que es casi eterno este protector ya que no es táctil y no tiene el mismo uso y desgaste que un móvil.


Salu2!

Pecetero
05/11/09, 16:04:45
Yo recuerdo el día que la compré que le dije a la persona que me la estaba enseñando que quería una que no estuviese usada, porque entendía que si no tenía ese plastiquillo en la pantalla es que alguien se lo había quitado y la pobre trataba de explicarme que las Canon venían todas así ... me tuvo que abrir tres cajas para convencerme.
Es la primera vez que me topo con un producto de estas características que viene sin protección alguna en una pantalla LCD.
En fin!

FOXX
06/11/09, 00:03:17
La mía tiene uno, feo del carajo, pero tiene uno...es refurbished de Uk, ahora mismo lo levanto a vé que me encuentro debajo jajjaja...
Pero es así...vino con el dichoso "protector" que casi no me deja ver hacia dentro, lleno de burbujas, vamos, feo pero con ganas macho!!!!...
Hay una página que lo vende pero rígido y autoadhesivo con un marco negro alrededor (para ocultar el adhesivo claro que es fácil de retirar, que no es cianoacrilato tampoco)...me voy a agendar uno y cuento luego...
slds

madxip45
06/11/09, 21:26:12
Mirar aquí yo tengo este protector y es cojonudo, parece que no tengas nada, eso si pegalo bien a la primera porque sino tendras que cargartelo y poner otro.
Protector de pantalla cristal óptico para EOS 450D/500D en venta en eBay.es (finaliza el 18-oct-09 00:31:38 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Protector-de-pantalla-cristal-optico-para-EOS-450D-500D_W0QQitemZ160368812233QQcmdZViewItemQQptZLH_De faultDomain_186?hash=item2556b9e0c9)

scrapnet
10/11/09, 13:00:38
En dZoom, Pasión por la Fotografia (http://www.dzoom.org.es/) están dando ahora un curso que igual te interesa

aupasoba
22/12/09, 02:15:03
Hola.
No me acuerdi so me venía o no, pero me compré unos protectores de plástico que se pegaban a la pantalla y no me gustaba cómo quedaban, así q la llevo sin nada
Un saludo

Sr.Lobo
22/12/09, 08:00:45
Yo tampoco recuerdo si lo trajo o no.

Lo que tengo claro es que yo no lo llevo y considero que no hace falta.

La camara va muy protegida en la bolsa Crumpler y por otra parte pienso que con el protector no se ve bien la pantalla, por las sombras y reflejos de la luz.

Siempre he pensado que las cosas hay que disfrutarlas con toda su calidad disponible. Estos protectores son hasta que se estrena el producto para que al cliente le llegue totalmente nuevo.

Las cosas hay que usarlas, que para eso son.

mineru
24/12/09, 02:37:29
Hola , yo la compre el dia 21 , y tampoco trae protector de pantalla



saludines

jfazer
26/12/09, 00:07:31
La mia tampoco lo traía, y la adquirí esta semana... Pero creo que no le pondré nada...

Saludos...