PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta de memoria de REgalo



Alitana
20/08/05, 00:24:02
Hola

Acabo de comprar una Canon EOS 350D, se suponia (por lo que me dijeron) que en la Caja o en su interior venia un Cupon-pegatina con un codigo para poder acceder al regalo de una Tarjeta de Memoria de 256 MB, en fin en mi caja, no viene nada. Lo he reclamado a la tienda y dicen que me enviaran una Tarjeta (cosa ke dudo). Alguien podria decirme como conseguir ese codigo o que hacer al respecto.

Gracias.

vigape
20/08/05, 01:51:10
Bienvenid@

En nuestras FAQ (http://www.canonistas.com/foro/faq.php#4)

La pegatina va en el exterior de la caja, se ha de partir para poder abrirla, en ella hay un código.

Si no está la pegatina debe ser un error pidelo a Canon.

+ ayuda (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=1093&highlight=)

damianito
16/10/05, 02:17:33
yo me compre sole el cuerpo sin el objetivo y por fuera donde abres la caja hay una pegatina con un codigo ese lo mande via mail y en 2 semanas la tuve a mi lado pero el los que viene el kit no vi la pegatina

fermaker
16/10/05, 09:35:04
Con el Kit también viene la pegatina... desde la tapa que se abre de la caja, esta en la parte inferior izquierda.

Saludos

Fermaker

BeAsT
16/10/05, 11:29:03
Con el kit que no viene es con el de las dos opticas y la empuñadura. Pues una amiga la compró y no le aparece por ningun lado. Solo los vales de descuento que siguen caducando en Diciembre (podrian renovarlos para camaras nuevas).

Un saludo

Galeano
16/10/05, 15:19:47
Yo me compré hace tres dias la cámara y en la caja hay una pegatina con el código.

Es imprescindible cortar la pegatina para poder abrir la caja. De modo que si no llevaba, es un fallo. Reclámala.

biketrialero
18/10/05, 01:46:04
Esta promocion lleva mucho tiempo, y la pegatina va en el exterior de la caja, para abrirla la tienes q romper.. meteles caña a los de la tienda o llama a canon y hablalo con ellos. :o

Saludos y no lo dejes pasar, q aunque sean solo 256mb nunca se sabe cuando puden venir bien..

álex
21/10/05, 17:21:02
Yo me compré mi negrita hace ya más de cinco meses, y claro, tiré la caja sin saber que regalaban una targeta de memoria.

Alguien me podría decir que podría hacer para que me la regalaran igualmente? Si llamo a Canon me darán una solución?

Gracias,

Álex.