Ver la Versión Completa : Por favor ayuda con FEL en 430 ex
cesarcanon
12/05/08, 21:30:48
Mi problema puede que sea algo absurdo. Pongo mi flash en ETTL y en modo AV, y segun dice las instrucciones cuando se pulsa FEL, se hace una nueva lectura de la exposicion, y he aqui mi pregunta, ¿cuando pulsas FEL, cambia algo en el panel?, es decir, si tengo 100velocidad y 3.5 abertura al pulsar el FEl y salir una rafaga de flash ¿no deberían cambiar esos valores?. por favor que alguien me diga como funciona esto. Gracias
silvestre
12/05/08, 21:51:34
A ver, no soy un experto ni muchísimo menos pero cuando usamos el FEL, lo que haces es una medición puntual de una zona del objeto que tu quieres que salga correctamente expuesto, aprietas el botoncito del asterisco y lanza un destello el flash para hacer la medición y luego, reencuadras el objeto de tal forma que los datos de lectura del fotómetro, gracias al destello anterior, quedan fijo en la cámara, sin que el resto de lo que quieras que se vea en la foto altere la cantidad de luz, no se si me he explicado bien. Como además tienes seleccionado prioridad a la abertura, a no ser que lo hagas tu, el valor no puede cambiar, e imagino que la velocidad tampoco ya que el fotómetro en ese momento, ya tiene unos valores prefijados.
Saludos
cesarcanon
12/05/08, 22:15:06
Pero, se supone que cuando hago esa foto, el objeto que recibio el flash debería salir bien, y no es así. Gracias
silvestre
14/05/08, 20:36:57
Pero, se supone que cuando hago esa foto, el objeto que recibio el flash debería salir bien, y no es así. Gracias
No se que es salir bien, ¿por qué no pones una foto y lo vemos?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com