PDA

Ver la Versión Completa : La mágica mirada de Rarindra Prakarsa

crissnet
12/05/08, 21:02:39
He pensado que os gustaría ver ésto:

http://photo.net/photodb/member-photos?user_id=2231437&include=all

A mi han sorprendido, qué os parecen?

BaRRiales
12/05/08, 22:41:13
A mi me mandaron el otro dia un powerpoint con estas fotos y me encanto. No habia oido antes nada de este nombre, pero que fotos mas chulas!!!

apogee
13/05/08, 11:03:05
Creo que ya las habia visto por aqui en algun otro post...,pero son realmenter espectaculares.No nos venia mal saber que técnica utiliza.

Un saludo:

Apogee

Don LaioN
13/05/08, 13:34:59
Este es medio pintor medio fotografo xDDD

Rollo mellado xDDDDD pero a lo basto, viva los puristas!

Ya me podeis apedrear x_D!!!!

crissnet
13/05/08, 19:53:58

Jajajaja, exagerao! que aquí no se apedrea a nadie, sólo se le sepulta en cemento :p:p:p.
La verdad es que tienes razón. Llevan tanto tratamiento que la fotografía en sí ya ha perdido su autenticidad pero, a pesar de todo, debo reconocer que el efecto es contundente. Hay gustos para todosy aunque yo no haría todas mis fotos así (suponiendo que supiera hacerlas), sí estaría bien saber cómo las hace (eso estaría genial, Apogee).

Saludos.

xerman
30/07/08, 16:49:43
son super potentes visualmente, tecnicamente geniales, aunque es un estilo un poco recargado, a mi me llega a cansar un poco.

:)

Baja Voluntaria
19/08/10, 11:57:05
Este señor como fotógrafo y diseñador gráfico, tiene una gran calidad. Como persona en lo que a la humildad se refiere... cero. Recuerdo un foto de habla inglesa en la que le preguntaban qué técnica de phostoshop aplicaba y él, indignadííííísimo, decía que "de photoshop nanai"! Venga ya, hombre!

eos 50
04/09/10, 15:45:29
Este señor como fotógrafo y diseñador gráfico, tiene una gran calidad. Como persona en lo que a la humildad se refiere... cero. Recuerdo un foto de habla inglesa en la que le preguntaban qué técnica de phostoshop aplicaba y él, indignadííííísimo, decía que "de photoshop nanai"! Venga ya, hombre!

Tal vez usaba el Gimp :wink:, jejeje.
He visto unas cuantas fotos con degradados azules y ocres y no en linea recta por supuesto, si no a ver como evita tintar a los crios que aparecen en las fotos sin usar el retoque.

Pero las fotos son increibles, en la vida llegare a conseguir una sola de tal nivel.

manu76
07/09/10, 14:16:01
A mi la galería me parece simplemente fantástica, hay algunas que tiene más de photoshop que de fotografía, pero aún así impresiona.

saludos

grimosa
08/09/10, 19:23:45
A mi me parecen perfectas casi todas, su estilo me encanta, tanto la saturación como el tratamiento es el punto al que me gustaria aproximarme, ahora tiempo y suerte.....mas del lo ultimo....:p

xportales
08/09/10, 19:38:22
Muy buena galería. Me ha gustado mucho

FranciscoRovira
23/09/10, 22:59:35
Tiene buenas fotos, todas ellas son buenas y algunas destacan mucho.
El resultado visual también queda muy bien.

Lo malo es que es muy.. tipico.
Paisajes exóticos, desconocidos, con personas exóticas, desconocidas, con costumbres exóticas, desconocidas, van a quedar bien.
Cualquier persona que tenga buena idea sobre el encuadre y billetes para viajar a algún
lugar así puede hacer un gran reportaje.

He visto tantos de estos que busco otra cosa.

Alfredo Oliva Delgado
05/10/10, 22:11:01

Estoy de acuerdo. ¡¡¡Vaya empalago de tanto almíbar y tanta azúcar!!!:bicolor
Me parecen esas fotos de esos powerpoint horteras que pululan por la red, teniendo como fondo musical el Canon de Pachelbel.:p
Tiene que haber gente pa to.
Saludos

tatekieto
16/10/10, 17:40:01
de lo mejor que he visto. IMPRESIONANTES.

balabalak
18/10/10, 14:15:16
Aquí tenéis una idea de cómo hacer el efecto "Rarindra":
Rarindra Prakarsa Effect - Workflow and Sharing Thread - Digital Photographer Philippines (http://digitalphotographer.com.ph/forum/showthread.php?t=16300)

Todo es probar...

Jasobeam
18/10/10, 14:20:21
Desde luego las fotos son muy buenas y se puede aprender mucho observandolas y más si sabemos mejor como hace el tratamiento, luego puede que las uses más o menos o te gusten más o menos.

balabalak
18/10/10, 14:25:39
De todas formas, la poesía de sus fotos no está sólo en el procesado o la dificultad u oportunidad del disparo. Está en "el conceto". Esa es la dificultad. Luego el resto es "simplemente" darle forma.

Difracto
24/10/10, 13:27:18

Mirad estas dos fotos suyas, que deben de ser del mismo "carrete"

floating market: Photo by Photographer Rarindra Prakarsa - photo.net (http://photo.net/photodb/photo?photo_id=11750370)
Busy hour in floating market...: Photo by Photographer Rarindra Prakarsa - photo.net (http://photo.net/photodb/photo?photo_id=11778330)

Seguro que es a golpe de filtro, o una nube que veló las luces, o... Inspiración divina...
¿No?

balabalak
24/10/10, 15:35:59
Aquí otra sin Photoshop...:
dream..dream: Photo by Photographer Rarindra Prakarsa - photo.net (http://photo.net/photodb/photo?photo_id=5768569)

Lo que decía "eos 50", será que usa el Gimp! :p

Alfredo Oliva Delgado
17/11/10, 17:30:11
Aquí otra sin Photoshop...:
dream..dream: Photo by Photographer Rarindra Prakarsa - photo.net (http://photo.net/photodb/photo?photo_id=5768569)

Lo que decía "eos 50", será que usa el Gimp! :p

Por favor, me va a subir el "asuca"

goomez81
18/11/10, 12:22:53
Coincido con lo que comentais, son medio pintores medio fotografos, medio diseñadores graficos, me gustaria ver sus RAWs que tienen que ser de lo as normalito. Tb decir que la escena hace mucho, aunque con eso no le quiero quitar merito puesto que los tratamientos me encantan.

goomez81
18/11/10, 12:29:11
Joer.. me ha p icado el gusanillo ya.... como se meteran esas luces... a investigar, que eso seguro que tiene receta. Aunque sea par hacerlo a lo cutre. XDDDD

goomez81
18/11/10, 16:02:01
Ya he estado trasteando he pillado un RAW y he empezado a experimentar... me ha quedado un poco cutre. Creo que el entorno hace mucho. Si pueod lo posteo luego si no sois muy crueles. xDDD

goomez81
18/11/10, 17:55:56
Bueno pues he estado con un RAW de una foto que le hice a mi novia en el viaje a Mallorca. Photoshopeando e intentado acercarme a ese tipo de revelado, esto es lo que me ha salido; y aunque no haga diana, algo he aprendido y me he divertido. Un saludo!

http://farm5.static.flickr.com/4107/5186978109_1dcd5d81e8_b.jpg

FRANCIS
27/11/10, 20:39:53
eso se pude hacer con ligthroon? algun tutorial ?
gracias

Difracto
28/11/10, 00:12:34
Bueno pues he estado con un RAW de una foto que le hice a mi novia en el viaje a Mallorca. Photoshopeando e intentado acercarme a ese tipo de revelado, esto es lo que me ha salido; y aunque no haga diana, algo he aprendido y me he divertido. Un saludo!

Eres un artista, Goomez.

Baja Voluntaria
28/11/10, 00:29:01
Goomez81 un GRAN trabajo!!!! para que luego venga el objeto del post en cuestión diciendo que no usa Photosop! y nosotros le respondemos con Goomez81! Spanish Power, tio!!!

MUY BUENO!!!!

PS si te tomas el tiempazo de un tutorial seré uno de los que te hagan la ola!

Saluderes, maestro!

goomez81
28/11/10, 00:57:15
jajaja ..Me hubiera gustado leer la entrevista en la que decia que no usaba photoshop. Gracias adQuo, me alegra que te guste. Se que no es como los de el,pero creo que el sistema va por ahi. Como dije procesado exclusivo en photoshop con muchas capas y mascaras. Quiero hacer laguna prueba mas con algun otro RAW, simplificar el proceso. Al final como comentaba la gente creo que es una mezcla de... buena fotografia, pintado y trabajo de iluminacion. Intentare hacer un tutorial.

Un saludo!

Baja Voluntaria
28/11/10, 12:01:38
Goomez81, sinceramente creo que solo te separa de el una cosa, los escenarios donde se toman las fotos! Has sorprendido a todos con tu foto y logro y te doy mi mas sincera enhorabuena, tienes mi admiración, maestro. Mandame al susodicho tu foto para que le salga una ulcera de estomago diciéndole que tampoco usas Photoshop!!!!

jesus79
30/11/10, 18:39:49
A mi me parecen muy buenas, pero cierto es lo que dicen, lo suyo es estár hay y ver lo desconocido.
Pero no hay que quitar el mérito.

Alfredo Oliva Delgado
09/12/10, 21:55:38

http://farm5.static.flickr.com/4107/5186978109_1dcd5d81e8_b.jpg

Pues lo has clavado. Si en lugar de tu novia pones a un par de niños de Katmandú...
No hay quien os diferencie.
Un saludo

IL KAISER
10/12/10, 10:09:02
Hola

Mucha gracias por tu aporte, son interesantes y si bien, ya me gustaría haberlas hecho, no me convencen las fotos que un tanto surrealistas, o excesivament coloristas, no sé, es cuestión de gustos y muy respetable a quien les guste pero a mi...no me convencen.

Saludos