PDA

Ver la Versión Completa : Empuñadura 450D



Zoniher
13/05/08, 17:34:11
Que me decis de la empuñadura para la 450D, ¿merece la pena comprarsela? ¿donde la venden? ¿cuanto vale?

Gracias.

mabradi
13/05/08, 20:13:58
Depende de lo que quieras, aumenta el volumen de la cámara y te permite llevar dos baterías de litio en lugar de una, o seis del tamaño AA. Para mi el aumento del tamaño o del peso es un inconveniente y prefiero llevar una batería de repuesto en el bolsillo. La única ventaja que le veo, para mi, es el poder usar pilas AA, compatibles con muchos otros aparatos, pero esa es mi opinión particular, que ya te anticipo que comparte muy poca gente. Tal vez sea porque estoy acostumbrado a usar cámara de muchos tamaños y que ya no tengo ganas de cargar con muchas cosas.
Para tu información es el BG-E5 y en Fotoboom cuesta 118,88 euros y en Casanova 125 euros. También lo puedes encontrar en tiendas online.
Saludos,

Zoniher
13/05/08, 20:20:07
Muchas muhcas gracias, yo tambien pienso como tu, prefiero usar mas baterias.

pertur
13/05/08, 21:15:48
Yo le coloqué el grip a mi 400D y aparte de lo que dice mabradi tienes la ventaja de poder disparar en vertical con el disparador del grip, con lo que puedes mantener los codos pegados al cuerpo y evitar trepidación. También puedes ajustar la apertura del diafragma y la velocidad de obturación desde el grip.

Además, muchos preferimos tener algo más de consistencia, aunque sea a costa de cargar con algo más de peso, pero eso es una cuestión más personal y de gustos.

liquidambar
13/05/08, 21:27:12
Que me decis de la empuñadura para la 450D, ¿merece la pena comprarsela? ¿donde la venden? ¿cuanto vale?

Gracias.

Pues yo la tengo (por cierto en venta para ir a por una 40D) para mi 400D. Te diré que para ópticas por debajp de los 104, no es demasiado necesaria. Pero para los tele-zoom y especialmente mi 100-400 es IMPRESCINDIBLE. No tengo las manos demasiado grandes pero es que con esa óptica es casi imposible sujetar la cámara. Saludos.

Zoniher
13/05/08, 22:05:32
Si, si fuera más barata me la compraria. Pero más de 100 € por una carcasa para pilas... me escuece el bolsillo, la verdad.

pertur
14/05/08, 10:02:17
Si, si fuera más barata me la compraria. Pero más de 100 € por una carcasa para pilas... me escuece el bolsillo, la verdad.

No es una simple carcasa para pilas, pero sí 100€ merecen mejor destino (a mí me vino con un kit muy "apañao" que compré). De todos modos hay otras marcas que hacen grips muy parecidos (idénticos, diría yo) y salen muy bien de precio. Creo que he visto algún post por ahí...

pertur
14/05/08, 11:33:08
Os poco un post de un compañero sobre un grip alternativo por la mitad de precio.

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=79571

mabradi
14/05/08, 11:51:46
Es compatible con el BG-E3, no con el BG-E5, que es el que utiliza la 450D. Todavía parece un poco pronto para que haya empuñaduras compatibles con la BG-E3 de la 450D en el mercado.
Saludos,

JAR_AMD
14/05/08, 13:21:30
La 45d usa el grip BG-E5, y de momento creo que no esta ni a la venta, al igual que la bateria, pero bueno.

mabradi
14/05/08, 13:52:38
La batería y la empuñadura sí están a la venta. La batería la compré, original de Canon, en Fotocasión por 45 euros; ahora también la tienen compatible por 30 euros. Como dije en un post anterior la empuñadura la tienen en Fotoboom a 118,88 euros y en Casanova a 125 euros. También se pueden encontrar en tiendas online.
Saludos,

JAR_AMD
14/05/08, 15:37:21
A oks mabradi, es que estuve mirando y no las habia visto en ningun sitio, excepto en fotoboom, y me salia sin precio, jeje, por eso pense que no estaba a la venta. Gracias por la aclaracion.

titodigital
18/08/11, 15:25:41
alguien sabe de alguna empuñadura compatible y a buen precio, o la original a buen precio ?

Robereky
05/09/11, 00:01:38
Si no quieres una clónica china y tal (para mi más que recomendables), dicen que las Photix están muy bien.

alicantino
05/09/11, 00:06:16
Coincido con el comentario de Robereky,va muy bien.Yo la tengo y ademas las baterias tambien y va de lujo.
Saludos

SCDP
05/09/11, 00:30:52
Yo tengo la Phottix y va muy bien, ni un solo problema. Aqui tienes un Review por un compañero del foro. Saludos!

http://www.canonistas.com/foros/transporte/195001-review-grip-phottix-bg-e5-canon-500d.html

Robereky
12/09/11, 10:11:52
Si, si fuera más barata me la compraria. Pero más de 100 € por una carcasa para pilas... me escuece el bolsillo, la verdad.

Totalmente de acuerdo, si aún fuera el grip para la 5D MII....

Landreg
14/09/11, 09:24:33
Uso el grip Phottix comprado en H.Kong con dos baterías de la misma marca y va de maravilla. Para disparo en vertical es un lujo, el nº de disparos con las dos baterías es una pasada y da cuerpo a la cámara, a parte que la empuñadura se adapta perfectamente a la mano.
Creo que es un accesorio muy recomendable, aunque los de Canon se pasan un poco con el precio.

Landreg
14/09/11, 09:26:11
alguien sabe de alguna empuñadura compatible y a buen precio, o la original a buen precio ?

Phottix, sin duda.

Pico Paco
22/11/11, 12:19:17
Yo tengo la Jenis, que viene con un reloj detras, desde hace casí un año y no se la he quitado nunca, le da mucha estabilidad a la camara, y lo compre en tienda fisica en Granada, te lo recomiendo cien por cien.
Saludos y suerte

Mougly
22/11/11, 15:06:01
Yo acabo de comprarme este LCD Battery Grip for Canon 450D 500D 1000D w/2x LP-E5 w/Strap (http://www.linkdelight.com/BO4-LCD-Battery-Grip-for-Canon-450D-500D-1000D-w/2x-LP-E5-w/Strap.html?keyword=GRIP+450) y la verdad es que la sensación de peso y estabilidad mejora bastante. Luego esta el tema de la comodidad para tirar en vertical.

Veron
22/11/11, 20:09:06
Hola, la marca Phottix tiene buena fama, al igual que sus baterías y sus mandos a distancia. Yo tengo el original pero los clónicos por lo que leo son bastante valídos. A parte del disparo en vertical, que siempre caen varios, es perfecto para agarrar bien la cámara, y por su doble autonomía que piensas que te va a durar toda la vida. Algunos modelos creo que traen la función de ntervalómetro.
Saludos

varodub
12/02/12, 23:38:34
La verdad que yo estado indagando por internet, en tiendas conocidas esta el grip original de Canon entre 132,50 a 150 euros, en eEbay acabo de ganar de ganarla por 58 euros en perfecto estado y con muy poco uso ni un arañazo, cuestion de suerte, y la Phottix que tiene tanta fama no baja de unos 60 euros nueva.

La verdad que desde que coloque el Grip a mi 400d me es mas comodo hacer fotos por poder acomodar mejor mi mano-dedos a la camara, aunque pese algo mas, sinceramente me es mas comodo hacer fotos, y me olvido de la autonomia de las baterias.

bicho8
17/02/14, 00:23:57
Hola no sabreis de alguien interesado en vender una empuñadura para la 450D mas o menos asequible?? esque las que encuentro son muy caras y por desgracia no me las puedo permitir sabeis de alguna tienda de segundamano fiable y baratico o alguna tienda de alguna parte del mundo??

Porcierto no se si me podreis contestar pero me an regalado un objetivo Seimar-Donnex 1:4.5. F=80-200MM. 55 DIÁMETRO. y no se si es compatible o se puede adaptar con algun adaptador a mi EOS.
Mil gracias por vuestra atencion

por eso me quiero comprar una empuñadura porque para manupular objetivos tan grandes considero que es imprescindible para su facil manejo

NerveNet
17/02/14, 00:35:18
Hola no sabreis de alguien interesado en vender una empuñadura para la 450D mas o menos asequible?? esque las que encuentro son muy caras y por desgracia no me las puedo permitir sabeis de alguna tienda de segundamano fiable y baratico o alguna tienda de alguna parte del mundo??

Porcierto no se si me podreis contestar pero me an regalado un objetivo Seimar-Donnex 1:4.5. F=80-200MM. 55 DIÁMETRO. y no se si es compatible o se puede adaptar con algun adaptador a mi EOS.
Mil gracias por vuestra atencion

por eso me quiero comprar una empuñadura porque para manupular objetivos tan grandes considero que es imprescindible para su facil manejo



No se para que resucitas un hilo sin actividad desde hace dos años, además de mezclar preguntas distintas en el hilo. Abre tu propio hilo hombre que no es tan difícil. :wink:

Si andas detrás de una empuñadura abre un hilo en el foro de compraventa, puedes poner que compras en lugar de vender y a esperar que te contesten.

En cuanto al objetivo, lo mismo, abre uno y pones en el titulo el propio objetivo así cualquiera lo verá y podrá responderte a ti directamente. Por cierto deberías poner que montura lleva...