PDA

Ver la Versión Completa : Sigma 3,8-5,6 o el standar de la Eos350D

lluis
20/08/05, 00:52:58
Un saludo a todo el mundo.
me gustaria saber cual es la mejor opcion.
gracias

Raúl
22/08/05, 11:47:41
Los 2 son de similar calidad, bastante baja. Vete a por un Sigma de la gama EX, el 17-35 DG HSM no está mal, pero le falta nitidez. Yo te recomendaría el 18-50 EX DC, es un f2,8 en toda su gama y tiene la nitidez que le falta al anterior, pero únicamente vale para cámaras digitales, no tiene HSM, y tiende a sacar colores cálidos (esto no es un gran problema).

Los 2 rondan los 400 €, el 18-50 es un poco más caro, pero la calidad parece ser mejor y el rango es más amplio. Yo me lo estoy planteando muy seriamente. Ya me he dado cuenta hasta donde puedes llegar con el 18-55 del kit, y si eres exigente con la calidad del resultado, ni te plantees comprarlo. Ahora si lo quieres para salir del paso y disparar instantáneas sin ampliar, te puede servir. Vale lo que cuesta, ni más ni menos.

Puedes encontrar información en la web de Fred Miranda (usa el google y lo encontrarás). Además de bastantes objetivos más.

Por supuesto, si tienes pasta, lánzate de cabeza a por el Canon 17-40 L. Pero hablamos de unos 700€.