Ver la Versión Completa : que os parece este grip bge2??
quenovi
13/05/08, 19:49:59
aqui os dejo el enlace...alguien ha comprado aquí? lo compro o no lo compro? parece demasiado barato en comparación con otras clónicas no?? alguien la tiene??
http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-for-Canon-BG-E2-BG-E2N-30D-20D-Gift-B6D_W0QQitemZ200222111514QQihZ010QQcategoryZ48516Q QrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp163 8Q2em122
Parece que la venta ya ha finalizado. Yo la verdad es que no me fiaría de comprar algo muy barato (de forma muy exagerada) en ebay. Por lo que he leido en algunos posts algunos clónicos van muy bien.
Todavía no estoy seguro ,pero el viernes me decido y mi opción era este, el de hksupplies (mismo precio) o el original de canon , este ultimo más que nada por que ya me lo mandarían con la camará, aunque estoy :descompuesto con lo del terremoto, no se si podremos recibir el material durante una temporadita...
Saludos
quenovi
14/05/08, 11:24:18
yo me esperaria un tiempo...de hecho es lo que voy a hacer antes de pedir el grip...por cierto? donde has visto el grip al mismo precio del anuncio que yo he visto? me puedes pasar el enlace? por que en hksuplies no lo veo...
Este es :
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=180241126898&ssPageName=STRK:MEWA:VRI
Aunque siguen sin contestarme los chinos ,si puedo creo que daré atrás a la compra de mi cámara y compraré en España, creo que en este momento es arriesgado de más comprar allí.
Un saludo
Los grip clónicos funcionan bien, o al menos igual de bien que los Canon, pero la calidad de construccion y materiales son una puta mierda. Los tornillos que sujetan las partes que la integran se desprenden y el plástico con el que están hechas tienen la consistencia del flan duhl
Yo ya he visto una vez como se quedaba sujeta a un tripode la parte inferior de una de estas empuñaduras, mientras la superior, y con ella la cámara a la que estaba acoplada, iniciaban una caida libre desde 1 metro de altura... menos mal que el fotografo tenia todavia la correa al cuello.
Yo tuve un grip creo q igual al que dices y ningun problema , se veia de buena calidad en cuanto a los plasticos y las piezas nada q envidiar al original , pero supongo q dependera de cada modelo,
un saludo
Fiate! Es Power Seller! Es suficiente como para fiar-se ademas que nos das una buena informacion. Hay que pensar que no son Canon originales, que son clonicos... y esos precios, logicamente se deven a eso...
Un saludo!:OK:OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com