PDA

Ver la Versión Completa : Poner un logo o palabra como firma



grillo_888
13/05/08, 21:40:34
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar:
Cuando publico un post, al final, me sale mi página donde alojo mis fotos como firma, pero me gustaría poner un logo, o por ejemplo "mis fotos" y pinchando sobre ello, que te lleve a mi página, pero no en un post, sino en todos, o sea que se ponga de manera automática. Seguro que es una tontería, el caso es que no consigo hacerlo, muchas gracias.
Saludos.

Inuitcat
14/05/08, 08:39:41
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=78176

Un saludo

grillo_888
15/05/08, 12:11:05
Muchas gracias Inuitcat, ya había visto ese post, pero no lo conseguía. Ya me ha salido.

Un saludo.

Karencita
20/07/16, 02:28:07
hola es mi primera vez en el foro y ando un poco perdida quiero hacer un par par de preguntas

Karencita
20/07/16, 02:41:52
Hola tengo una inquietud que quiero compartir, algunas clinicas de mi ciudad han aceptado poner mis fotografias en sus paredes , yo les he estado poniendo mi logo y mi numero de telefono, mi logo es muy corto y va asi : "SortoPhotos.com" pero MI novio que tambien que es fotografo y me esta ayudando mucho con el marketing y todo eso dice que debo poner mas informacion en cada foto por ejemplo el dice que aparte de mi logo y mi numero de telefono tambien debo poner la palabra photography , pero yo pienso que es mucho y repetido mi logo+photography + mi numero de telefono por lo general las fotos que he visto solo llevan el logo pero no que hacer. necesito ayuda, recomendaciones, sugerencias que debo hacer?

enricvision
20/07/16, 11:24:05
"_Tenemos un problema Houston"
Un tema de lo más personal, por lo que cada uno tendrá su propia opinión. Sois 2 y ya son diferentes.

Si a alguien le interesan tus fotos, con la page web ya tienen suficiente. He visto que has puesto una etiqueta de "Contacto"

Poquisimas veces se ve ni siquiera el num de teléfono

Salu2 y Bienvenida al Foro