PDA

Ver la Versión Completa : Distintas utilidades del botón de desplazamiento por la imagen

blanca
13/05/08, 21:47:21
Hola, tengo una 5d hace un par de semanas y hoy me estoy tomando el tiempo de leer el manual detenidamente. Sé utilizar las funciones básicas, pero hay otras que voy descubriendo. Sin embargo, en el manual se dice que el botón que sirve para desplazarse por la imagen sirve igualmente para cambiar el balance de blancos y para cambiar el punto de enfoque. Lo he estado comprobando y no me ha funcionado ni una cosa ni la otra. A ver si alguien que domine la 5D me puede ayudar.
Saludos
BLANCA

Alejandro Bs As
15/05/08, 00:37:33
Hasta donde yo he experimentado, el botón de desplazamiento de la imagen cumple dos funciones por default.
1, Desplazamiento dentro de la imagen
2, Seleccionar puntos de enfoque.
Probablemente tenga algunas mas si se programa.
Saludos

rafaburgos
16/05/08, 12:35:12
Hola:

Para seleccionar el punto de enfoque a través del joystick, debes pulsar antes el botón que hay al lado del botón del asterisco. Si quieres acceder directamente al punto de enfoque a través del joystick, debes seleccionar esa función en funciones personalizadas.

En cuanto ausarlo para seleccionar el balance de blancos, no lo he conseguido. Habrá que seguir investigando.

Un saludo.

annalekim
17/05/08, 08:32:37
para modificar el balance de blancos haz lo siguiente:
menu\des.bal.b/sec entonces te sale el cuadrante y mueves el cursor con la rueda pequeña de desplazamiento. Una vez seleccionado pulsas ok yya esta.

Realmente no utilizo esto todavia, porque supongo que es una opción avanzada y ademas tiro en RAW y las correcciones las hago en Lightroom...
salu2.

blanca
18/05/08, 21:42:31
Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que después de hacer la pregunta lo descubrí yo misma. Hay que pulsar antes el boton punto de enfoque y WB, y enseguida el botoncito de desplazamiento por la pantalla. Así se activa para ca una de las dos funciones.