PDA

Ver la Versión Completa : problemas con el login

WAMBA
01/07/06, 12:05:08
cada vez que entro me toca poner el usuario y contraseña. es a mí sólo? problemas técnicos con el foro o soy yo? :?

Luckas
01/07/06, 12:12:17
Yo entro con mozilla y no me pasa.

Jymsee
01/07/06, 12:16:07
yo entro con el Iexplorer y con el Firefox y nunca he tenido ningun problema, a ver si tienes puesta alguna opcion para borrar la cache o el historico del navegador cada vez que lo cierras (es una posibilidad)

Saluditos

WAMBA
01/07/06, 12:32:49
entro con el iexplorer, me ha empezado a pasar hoy, y no he cambiado ninguna opción ni nada parecido =(

Susana Gonzalez
01/07/06, 12:36:10
Wamba a mí también me pasa y me dijeron lo mismo, que probara o borrar la caché, pero sigue igual :(

ASTURIES
01/07/06, 12:47:03
wam yo entro con explorer y tampoco me pasa nada, excepto cuando borro los cookies y temps

WAMBA
01/07/06, 12:48:40
pues no he borrado nada. ñññññññññññññ

Galar
01/07/06, 15:13:54
Veamos, a ver si es esto:

Tanto los archivos temporales de internet como el historial, suelen borrarse en el internet explorer cada cierto tiempo.

Herramientas>opciones de internet>General.

Puede que hoy se hayan borrado automáticamente. Aun asi si al entrar la proxima vez pinchas en recordar lugin y contraseña creo que no te volverá a pasar hasta dentro de un tiempo (el que haya marcado en el IE)

vega
01/07/06, 15:53:36
Pues a mi con el mozilla me pasa una cosa muy rara... un dia de golpe cuando pincho el boton "login" con la contraseña y nombre de usuario correcto, no me entra. Lo pruebo con IE y ningun problema...
Alguna solución?

Gracias

Juan M
01/07/06, 16:11:54
A mi me pasaba y lo solucioné eliminando los cookies y los archivos temporales.
Buscalo en "herramientas", "opciones de internet" y entra en "general". Clica en "eliminar cookies" y depues en "eliminar archivos". Te pedirá el usuario y la contraseña la primera vez y después entraras directamenete.

Un abrazo

WAMBA
02/07/06, 13:50:48
ni borrando historial, ni cookies, ni nada. BRRRRRRRRRRRRR

WAMBA
02/07/06, 15:33:11
YAAAAAA

ya está todo funcionando bien. tras más complicaciones en el asunto y gracias a VIGAPE con su tanto rápida como eficaz intervención =) ¿qué haríamos sin él? :wink:
gràcies!

invitado
03/07/06, 16:01:07
Vamos a ver. Si tienes problemas como.... que pones el login y no te lo coge, puede deberse por ejemplo a:

Que tiene la cookie que controla el login corrupta. Si cuando te pase esto pruevas, y borras los archivos temporales y la caché del explorer se te solucionará el problema con casi total seguridad. :wink:

El-Miguel
03/07/06, 19:42:23
Yo tengo activadas las casillas de entrar automáticamente y nunca me ha dado problemas.

invitado
03/07/06, 22:46:28
Yo tengo activadas las casillas de entrar automáticamente y nunca me ha dado problemas.

Yo también, pero en alguna ocasión me a sucedido de que te metes, y no estas logeado, despues metes las pass otra vez y nada no las reconoce ni para la de tres. Si le borras la caché y las cookies problema solucionado. Son casi el 99.9 % de los fallos de login en el foro.
:wink: