PDA

Ver la Versión Completa : Empezando...

Wardialer
01/07/06, 15:11:56
Muy buenas a todos!

Bueno acabo de registrarme y lo primero es presentarse: me llamo David, tengo 15 años y soy aficionado a la fotografía desde los 10; siempre he trabajado compactas y me gustaría dar el paso a réflex ya que voy creciendo y quiero dedicarme a esto... aunque lleve poco con la Nikon Coolpix 5400 (desde mediados de noviembre) quiero pasar a réflex. El caso es que voy a iniciarme en réflex y quisiera una cámara que me fuera bien en fotografía de la naturaleza y deportes (esto último con menor frecuencia), me recomendaron dos cámaras: Nikon D50/D70 + 18-70mm o la Canon EOS 350D + 18-55mm (me llama mucho), tambien me han hablado de la Olympus E-500 + 14-45mm . La preunta es, cual creeis que es mejor cámara con ese kit de las tres que os pongo para iniciarse en lo que os comento? Cual es el precio de esos kit? (Porque navegando no encuentro nada).

Muchas gracias y un gran abrazo!

Galar
01/07/06, 15:22:41
Pues bienvenido al foro.

Supongo que por aquí todos te recomendarán la Canon ¿por qué será? :wink:

Eso si, si tienes la posibilidad ve a verlas a una tienda para que por lo menos, independientemente de la optica y de las caracteriscas de cada una, veas el tamaño del cuerpo de la cámara, la pantalla LCD, etc...

SUERTE

lennita
01/07/06, 15:30:01
Saludos.
Por qué no buscas en sitios como dpreview.com o steve digicams que publican reviews e incluso comparativas directas entre las dos camaras, tambien usa google para buscar reviews sobre ambas camaras y tomar una desicion. Para mí la balanza se inclina a canon por la gran calidad de su sensor independientemente de que otras camaras tengan mas funciones.

Saludos

ASTURIES
01/07/06, 15:46:29
pues bienvenido al foro, cada vez somos mas y por lo q veo mas jovenes aficionados a la fotografia, aqui creo q todos te vamos a recomendar la misma camara de las tres q has dicho, sabes cual va a ser?....pues si has acertado la 350D yo tb mire la olympus pero al final me convencio mas la canon por su tamaño y por la infinidad de accesoris q tiene,a pesar de ser mas cara pero mira a ver cuanto te valen los objetivos de olympus?????

quizas te interese este en lace:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=155

la verdad yo me iria a por nikon o canon y entre estas dos pues como veras........cual de las dos tiene un foro como este???? creo q la eleccion es facil, asi q espero q pronto empieces a disfrutar de tu 350 :wink:

un saludo

vega
01/07/06, 15:50:51
Hombre!!! :o :o Un forero de mi edad!! Yo tengo 13...
Además de lo que te han dicho, para el tipo de fotos que dices (naturaleza y deportes) las Canon ganan de largo. La 350D es una muy buena camara y más para empezar.

Saludos

vega
01/07/06, 16:03:00
Se me oblidava, pasa por presentaciones para que te den la bienvenida.

Saludos

Wardialer
01/07/06, 21:59:06
Millones de gracias por vuestra ayuda, estoy decidido y voy a ir a por la canon, el problema es que no tengo mas que 250€ ahora mismo ahorrados y eso duele eh! Jajaja, vega, eres el primer chaval que conozco con mi misma aficion, y me alegra, la pena es que estemos tan lejos pero weno, yo tengo familia en barcelona xD.

Un saludo y ya puse post en presentaciones.

feryla
01/07/06, 23:37:47
Ante todo bienvenido.
Mirate este enlace:

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/mt/tv_mt/0%2C5415%2CPD8546!ECI%2CFF.html

Yo me la compré aquí, la pagas a 54 euros al mes y con una garantía de 2 años.
La mía tenía muy sucio el sensor y me la han cambiado por otra sin problema.

Un saludo

feryla
01/07/06, 23:39:23
Perdón, el enlace no funciona, pero pasate por la página de El Corte Ingles, sección fotografía y puedes ver la oferta.
Un saludo

Wardialer
02/07/06, 10:19:15
Gracias feryla, el enlace si que funciona, solo hay que cliquearlo y luego añadirle las letras que se te quedaron en negrito.

Un saludo y a ver si hay suerte!

Wardialer
02/07/06, 10:30:32
Ah! Bueno otra cosa, la cámara tambien la utilizaré para fotografía artística, arquitecturas... vamos para todo pero má sque nada naturaleza.

quique
02/07/06, 15:15:35
Bienvenido, War.
Es lógico que estés como loco por pillar una 350D, y espero que te hagas con ella cuanto antes, pero, mientras tanto, no desprecies lo que puedes hacer con la Coolpix. No es una réflex, pero puedes hacer MUY buenas fotos con ella.....

ML
02/07/06, 20:38:38
Hola, yo tambien tengo 13. Tranquilo, yo empecé hace tiempo con una coolpix 775, hasta que, hace un año, junte la pasta suficiente como para comprar con mi padre la 350d, que comparte la misma aficion.
Saludos

Wardialer
02/07/06, 20:40:41
Vaya suerte... esque mis padres no comparten esa afición conmigo y... pues que dicen que me apoyan pero ya lo veo como lo hacen...

vega
02/07/06, 21:14:34
Hola, yo tambien tengo 13. Tranquilo, yo empecé hace tiempo con una coolpix 775, hasta que, hace un año, junte la pasta suficiente como para comprar con mi padre la 350d, que comparte la misma aficion.
Saludos
A mi me pasó igual... y tengo la misma edad que tu.

Saludos

invitado
02/07/06, 22:44:48
Jolín con la nueva generacion de canonistas.......
Asi me gusta, que fluya la sabia nueva por el foro con esa fuerza. :wink: