PDA

Ver la Versión Completa : Empezando...

Wardialer
01/07/06, 15:11:56
Muy buenas a todos!

Bueno acabo de registrarme y lo primero es presentarse: me llamo David, tengo 15 años y soy aficionado a la fotografía desde los 10; siempre he trabajado compactas y me gustaría dar el paso a réflex ya que voy creciendo y quiero dedicarme a esto... aunque lleve poco con la Nikon Coolpix 5400 (desde mediados de noviembre) quiero pasar a réflex. El caso es que voy a iniciarme en réflex y quisiera una cámara que me fuera bien en fotografía de la naturaleza y deportes (esto último con menor frecuencia), me recomendaron dos cámaras: Nikon D50/D70 + 18-70mm o la Canon EOS 350D + 18-55mm (me llama mucho), tambien me han hablado de la Olympus E-500 + 14-45mm . La preunta es, cual creeis que es mejor cámara con ese kit de las tres que os pongo para iniciarse en lo que os comento? Cual es el precio de esos kit? (Porque navegando no encuentro nada).

Muchas gracias y un gran abrazo!

Galar
01/07/06, 15:22:41
Pues bienvenido al foro.

Supongo que por aquí todos te recomendarán la Canon ¿por qué será? :wink:

Eso si, si tienes la posibilidad ve a verlas a una tienda para que por lo menos, independientemente de la optica y de las caracteriscas de cada una, veas el tamaño del cuerpo de la cámara, la pantalla LCD, etc...

SUERTE

lennita
01/07/06, 15:30:01
Saludos.
Por qué no buscas en sitios como dpreview.com o steve digicams que publican reviews e incluso comparativas directas entre las dos camaras, tambien usa google para buscar reviews sobre ambas camaras y tomar una desicion. Para mí la balanza se inclina a canon por la gran calidad de su sensor independientemente de que otras camaras tengan mas funciones.

Saludos

ASTURIES
01/07/06, 15:46:29