Ver la Versión Completa : Raw a jpg
camachin
14/05/08, 01:02:23
A ver si me aclaro o me echáis una mano.............la pregunta es
cuando tengo una carpeta de archivos raw y las quiero convertir a jpg con el adobe cs3, se pueden convertir todas juntas como en el digital photo profesional de canon o hay que hacerlo una a una?
gracias majos:wink:!!!!!
Creo que se pueden procesar por lotes y supongo que convertirlos a jpg también, aunque no estoy seguro.
El caso es que PS no es el mejor programa para ello ya que es un programa de retoque y tu no quieres retocar, sino convertir.
Si usas lightroom no tendrás esos problemas, pruébalo y tu vida cambiará a mejor. :wink:
camachin
14/05/08, 01:25:17
Creo que se pueden procesar por lotes y supongo que convertirlos a jpg también, aunque no estoy seguro.
El caso es que PS no es el mejor programa para ello ya que es un programa de retoque y tu no quieres retocar, sino convertir.
Si usas lightroom no tendrás esos problemas, pruébalo y tu vida cambiará a mejor. :wink:
vaya no lo sabia, hace unas semanas que tengo el lightroom 1.4.1 y no tenia ni idea que hacia conversión de raw....:o gracias por tu ayuda voy ahora mismo a probar jejeje
Selecciona un grupo de fotos y en el modulo "biblioteca" importalas, en el cuadro que aparece escoges que los archivos generados sean .jpg y listo.
camachin
14/05/08, 02:32:47
Selecciona un grupo de fotos y en el modulo "biblioteca" importalas, en el cuadro que aparece escoges que los archivos generados sean .jpg y listo.
gracias Luckas muy amable:wink:
Puedes exportar a jpg o tiff todos los raws seleccionados desde el digital photo profesional de tacada en archivo>proceso por lotes. Y a tener paciencia.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com