PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con las acciones...

dj_sound
14/05/08, 11:51:34
Hola, hace poco que estoy metiéndome con las acciones en el photoshop, y mi pregunta es:
¿Que hago mal, descargo una acción, la meto en la carpeta, abro el dialogo F9, la selecciono, y cuando le voy a dar al "play" me pone un símbolo de prohibido?

Esto en casi todas las que he probado. Necesito seleccionar algo mas. Con los plugins-filtros es mas sencillo, pero con esto me lío.

Gracias de antemano, saludos :OK:foto:

enricvision
14/05/08, 13:12:25
Carga una foto normal y corriente, rgb, 8bits, sin capas ni na de na. E intentalo de nuevo y nos cuentas.

Salu2

susana34
14/05/08, 16:47:09
antes de dar al pay tienes que abrir la carpeta de dicha accion pulsando sobre ella

enricvision
14/05/08, 19:20:39
...Y clicar apretando el botón de ratón encima de la Acción deseada.
Pues va a ser eso, pensaba que arrancar una Acción era innato de cualquier photoshopista, pero veo que es no es así.
Por cierto, todas las Acciones han de ir metidas en una carpeta-grupo

Salu2

dj_sound
14/05/08, 23:22:35
A ver si me explico mejor... abro una imagen de lo mas sencilla, 8 bits, sin capas, recién procesada de raw. Con el dialogo de de las acciones abiertas busco la acción que quiero con el botón que son como 3 lineas paralelas a la derecha arriba debajo de la X de cerrar. Pincho en la acción, me la incluye dentro de las acciones (con los pasos que hace para cumplirla). Pero al pinchar sobre el "play" (para generarla) me sale el símbolo de prohibido...

No se que mas deciros. En alguna ocasión lo conseguí...

¿Puede que al instalar muchas, de problemas?

ea7hj
14/05/08, 23:50:20
Lo que en principio ves es una carpeta. Debes abrirla clicando en la flechita que tiene mirando a la dcha. Se te pondrá la flechita para abajo.
Te pones entonces en la primera linea de la acción ( no de la carpeta ) y con el play de debe ejecutar.
Saludos

dj_sound
15/05/08, 09:24:22
Gracias a todos, al final era cuestión de las acciones. Algunas eran "demos" y no te deja llegar al paso final. Entonces al no estar completas yo pinchaba y no terminaba. Pero si le doy a ver donde llega, se ven los pasos hasta el final... No se, buscare otras. Gracias a todos.

Saludos :OK

enricvision
15/05/08, 21:16:53
Acciones "demos", raro es.
Lo que sí es verdad y tal vez te pase, es que sino la mayoría una gran cantidad de Acciones están hechas para versiones en inglés y se atascan quedandose a medias de la ejecución.
El autor de esa Acción que usa un PS inglés, duplica una capa, el paso es "Duplicar Layer" y el PS castellano no sabe lo que es un 'Layer'. Por ejemplo.
Depurar Acciones es muy tedioso y requiere cierto dominio del PS.

Salu2

dj_sound
15/05/08, 23:01:12
igual es eso... porque se queda en uno de los últimos pasos en los que tiene su "firma". No será demo, sera que el layer no lo "entiende" y se cuelga allí.
No se de acciones, no tenia ni idea hasta ahora... Gracias un saludo