PDA

Ver la Versión Completa : Paris



alonne
14/05/08, 13:44:46
A raiz de ganar un concurso de fotografia en mi ciudad, el primer premio consiste en un fin de semana en Paris.

Me podeis orientar que es preferible ver y demas?

Gracias

arkemis
14/05/08, 16:13:22
lo primero que si tienes oportunidad de quedarte más dias la aproveches, porque paris en dos dias...

Un saludo

alonne
14/05/08, 22:45:08
Puff dudo que podamos, mas que nada por el trabajo. Pero nada, se de antemano que no la veré entera, pero me gustaria centrarme en lo importante.

Saludos

arkemis
14/05/08, 23:53:26
La verdad es que yo si fuera dos días me centraría en tener una imagen general de la ciudad (aunque hay museos casi obligatorios como louvre o d`orsay en principio los dejaría), iría al Louvre por fuera para ver la pirámide y las tullerías, Sacre Coeur, Campos Eliseos, Notre Dame, etc...casi a lo más típico...

Creo que es casi mejor que te hagas un pequeño planning de lo que piensas hacer en esos dos días y te digamos si te falta algo imperdonable.

Un saludo

Rivia
14/05/08, 23:55:20
Y sube al arco del triunfo de noche...desde allí se sacan fotos con un buen tripode que son una maravilla

arkemis
15/05/08, 08:09:32
Cierto, pero sube para estar allí los diez primeros minutos de una hora, ya que a partir de las 21h los diez primeros minutos de cada hora se ilumina la torre eiffel con millones de bombillasy desde allí arriba se ve genial. Osea que tendrías que estar arriba a las 21 o a las 22 ya más tarde no porque a las 23 cierra el arco del triunfo.

Un saludo.

ricwen
15/05/08, 09:09:16
A raiz de ganar un concurso de fotografia en mi ciudad, el primer premio consiste en un fin de semana en Paris.

Me podeis orientar que es preferible ver y demas?

Gracias

Bonjour alonne :)
Para lo que necesites, puedes contar conmigo :wink:

Saludos:OK

Jbueno
15/05/08, 11:09:40
Más allá de lo típico, el barrio latino y los jardines de Luxemburgo, tienen una ambiente y un encanto especial.

Madrugando, con un itinerario bien estudiado (depende donde tengas el hotel como punto de arranque, y además el metro funciona cojonu...), se puede ver el Arco del Triunfo, Campos Eliseos, el Louvre (sin recrearte en su interior lógicamente), el Puente Nuevo (los booquinistes a su alrededor), la isla, la catedral Notre Dame (subir es una paliza de escalera de caracol, pero merece la pena), Torre Eiffel...etc. en un día.

Para el segundo, Montmatre, el Sacre Cour, o La Defense si te gusta la arquitectura vaguardista, o el cementerio de Piere Lachaise (creo que se escribía así), donde ahí multitud de celebridades enterradas (Jim Morrison incluído).

Te repito, el metro funciona magníficamente y puedes ir de una punta a otra de la ciudad en un periquete y por poco dinero.

Saludos, y que disfrutes (te aseguro que volverás)

alonne
15/05/08, 19:51:02
Gracias a todos !!!

Ricwen :) pues tenemos pensado ir si nos lo permiten este fin de semana no, el siguiente, si tienes tiempo pues podiamos tomar algo y asi nos enseñas algun rinconcito con encanto de paris :)

Gracias una vez mas a todos, en cuanto me confirmen las fechas del viaje, me pondré manos a la obra con el tema del planing.

Saludos

ricwen
15/05/08, 20:12:53
Ricwen :) pues tenemos pensado ir si nos lo permiten este fin de semana no, el siguiente, si tienes tiempo pues podiamos tomar algo y asi nos enseñas algun rinconcito con encanto de paris :)...

Desde ya cuenta con ello: con el rinconcito para tomar algo..:cerveza::lengua y otros rinconcitos para :foto:. :wink:

Por aca los esperamos

Saludos:OK

* Tienes un MP *

Jose Angel Murillo
16/05/08, 14:23:48
Buenas...

Alonne, : Felicidades por tu premio !!:aplausos

Si me lo permites:... mejor que Richard (Rickwen) te haga el planing !!.

En Febrero tuvimos el placer de estar con el y su encantadora Wendy (wenrick) alli en París... me dan ganas de 'empercharme' con vosotros...

Que buenos momentos pasamos con ellos...

Y la lástima, nunca lo olvidaré, que cuando ellos estuvieron en Sevilla, yo no puede acercarme a verlos..


En fin, si a Richard y Wendy no les importa : PONEROS en sus manos...

Un saludo:OK
JAM

PD.: si os veis, daros un apreton de manos de mi parte...bueno... y un besote a Wendy...

jamm
16/05/08, 14:37:37
Paris,ahh quien volviera, Alonne llevaros bastantes tarjetas de memoria por que alli cualquier rincon tiene 10 fotos, y de mi parte un abrazo muy fuerte a los dos parisinos Wendy y Richard.

Psd.- Que envidia mas cochina me dais. Ah llevaros un chubascarero por si acaso.

noeysoni
16/05/08, 15:16:23
Échale un vistazo a esta página:
www.losviajeros.com

_40DEOS_
16/05/08, 19:47:36
Yendo solamente dos dias intentaria tener una vision general de la ciudad y no entraria al Louvre (aunque sea pecado mortal) porque perderias demasiado tiempo (aunque si estaria en los alrededores).

Como te han comentado subiria al alrco del triunfo pero tambien a la torre Eiffel e iria a trocadero que tiene unas vistas muy guapas de la torre. Y sube a la terraza de las galeria Lafayet (¿Se escribe asi?). No lo conoce mucha gente pero te dejan subir a la terraza y hay unas vistas justo desde detras de la opera preciosas de la ciudad y la torre Eiffel y si miras hacia el otro lado del sagrado corazon.....

Y dandote tiempo (que no creo) iria ha la Defense, que ademas de ser bastante guapa de fotografiar por aquellos de los rascacielos hay unas vistas del arco de triunfo y torre Eiffel a la vez muy aceptables.

Y por supuesto yendo 2 dias aprobechar a tope.....porque no te va a dar tiempo a nada.....

Salu2 y que te guste

(ahora que lo pienso estoy contestando y no me he fijado si ya te has ido:cunao:cunao:cunao:cunao)

alonne
17/05/08, 09:11:07
Aun no me he ido :) gracias a todos !!!

Jose Angel Murillo
17/05/08, 13:16:13
Alonne, mirate esto (si no lo has leido ya ...)
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=64436&highlight=pesultados+paris

Saludos :OK
jam

dubneo
17/05/08, 13:54:55
No dejes de vistar la torre Eiffel. En las fotos parece grande, pero cuando estas abajo en las taquillas es cuando te das cuenta de las dimensiones que tiene.

Con tan poco tiempo los museos (llevan mucho tiempo) y la defense (queda lejos) los dejaria para la proxima vez.

Si te gustan las vistas sube al arco del triunfo, que teiene buenas vistas nocturnas y/o notre dame, para mi las mejores vistas de la ciudad, eso si subir cansa un poco.

Un paseo desde el Louvre hasta el arco del triunfo esta bien para ver bastantes cosas segun se va caminado.

Saludos y a pasarlo bien.

little_storm
23/10/08, 23:26:19
yo fuí a Paris en 2 dias(un fin de Semana ) y me encantó quede alucinada de la torre Eiffel de noche ilumidada de azul. Saqué unas fotos que me gustan mucho y también si tienes oportunidad saca fotos de la Nôtre Dame y del barrio latino también de noche. És precioso y te recomiendo que vuelvas a ir con más tiempo. Nosotros también hicimos el itinerario que jbueno dice. Mas o menos.

arvarela
05/11/08, 10:44:15
Aprovecho para lanzar una pregunta (A Ricwen o a quien quiera).
¿Que tal una nochevieja en Paris? ¿alguna idea?

fotowaton
18/11/08, 18:31:49
Pues yo no me perdería la zona de Montparnase (creo que se escribe así)...cojes el metro sales por el Moulin Rouge y vas andando (unos minutillos) al Sacre Cour...espectacular...y la plaza de los pintores...y las vistas desde el Sagrado Corazón...una pasada y un paseo por los campos elíseos hasta el Arco del Triunfo y desde allí (si te atreves) andando a la Tourre Eifell...qué ganas que tengo de volver.

Si puedes ve a la Torre Eiffel por la tarde y reserva en el restaurante Attitude 95...la noche más romántica y especial que te puedas pegar con tu mujer...que lo disfrutes