PDA

Ver la Versión Completa : Subir fotos



Vanesuky
01/07/06, 19:08:43
Bueno hoy no es mi día he subido una foto pero para que no ocupe mucho lla he tenido que reducir, asi que queda muy pequeña, como la haceis?? :cry:

Jota2
01/07/06, 20:40:27
Si usas photoshop hay algunos scripts que te la reducen de tamaño automaticamente y ademas meten el nombre que quieras en la esquina inferior derecha.

Lo aconsejable son 800 puntos en el lado mas largo de la foto, por si quieres hacerlo a mano con cualquier programa de edicion, aunque creo que en este foro esta permitido enviarla tambien a 1024, algun moderador te lo confirmara.

Un saludo.

biketrialero
01/07/06, 21:18:49
Vanesuky no se si la habrás reducido mucho o el al subirla has cogido la url de la miniatura en vez de la de la foto abierta.

Si la subes en tu galería de canonistas, solo tienes q abrir la foto en grande, luego irte al mensaje donde quieras subirla y entre los corchetes IMG poner esa url.

Saludos.

Vanesuky
06/07/06, 21:59:51
Muchisimas gracias, tema resuelto.
Besos