PDA

Ver la Versión Completa : Podriamos crear una liga fotografica



Pepelux
01/07/06, 22:11:54
Hola,se me ha ocurrido una pequeña idea...
Aqui ya se organiza el concurso mensual y demas en el cual se propone un tema y se presenta,del cual salen los 3 primeros clasificados y demas...
Pues habia pensado en crear una liga,en muchas asociaciones fotografica las he visto hacer entre los socios,no se,como una clasificacion con las fotos que se fueran presentando,lo suyo seria una liga de varios meses,3 por ejemplo o quizas de 6,porque creo que un año seria mucho.
Se podria ir puntuando por las fotos presentadas en los concursos mensuales o quizas proponer a parte unos temas mas,y presentarlas como si fueran para un concurso mensual pero solo para ser puntuadas.
Sobre los premios,podiamos hacer una lista con usuarios que se inscribieran,lo suyo seria ,hacer como se hace en las liguillas de futbol,en el cual se pone una cantidad de dinero por cabeza y de ese dinero se compran premio para los 3 primeros clasificados.
Bueno espero que os guste la idea
Un saludo a todos :wink:

Carpocrates
02/07/06, 00:18:08
A mí me gusta la idea, además es un incentivo para que la gente participe en los concursos mensuales. Claro que el tema de poner pasta sería complicado. Y no sé qué pensarán los moderadores del tema...

Pepelux
02/07/06, 01:25:01
Bueno,lo del dinero tampoco.....era por poner un premio,pero vamos que para mi no hay mayor premio que el merito de tener una foto bien hecha y delante,jeje
Pero bueno,lo suyo es que salga la idea independientemente de lo de los premios
Un saludo :wink: