PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Boda Bajo La Lluvia

luison
14/05/08, 18:59:22
Hola, pues eso, tengo realizado ya alguna boda y bueno voy arreglandome, pero este sabado tengo una y hay muchas posibilidades de que llueva. Mi duda es si llueve repito el reportaje otro dia, o con un paraguas intento realizar alguna y buscar interiores.

Ah, igual tb me podeis ayudar, la novia esta embarazada de 7 meses, con su barriga enorme, alguien realizo algo parecido alguna vez.

Gracias

aranaddicted
14/05/08, 22:35:26
Pues chico la verdad es que las tienes todas jejej solo te falta el novio con muletas, la iglesia iluminada solo con 4 velas y no se que mas....

Lo unico que te puedo decir... intenta sacar lo mejor que puedas en interiores (que esas no se pueden repetir) Haz alguna retrato de la novia y el novio en plan "amor" tocando la barriga y intenta sacar en alguna plaza (si llueve) alguna foto romantica que a veces bajo la lluvia salen bien (claro no todas) luego si de verdad tienes poco material repite un día despues o llevatelos al estudio (mucha gente hace asì)
suerte!!

Con que equipo haces bodas?

rcostas
15/05/08, 01:03:03
Yo he hecho algunas bodas con lluvia. Son un fastidio pero a veces salen cosas diferentes. Busca algún lugar resguardado chulo que si las fotos quedan bien no echarán de menos el cielo abierto. El ampliar el reportaje otro día sólo lo decidiría despues de hacer (o no) la sesión del día de la boda.