Ver la Versión Completa : Me uno a vosotros
Jesaher
14/05/08, 20:44:12
Buenas a todos. Uno mas que se une a este foro grandioso y haber si haceis de mi un grandisimo profesional de la fotografia :). Espero aprender lo suficiente con mi esperada Eos 400d. No sera facil, lo se, pero si no aprendo con vosotros me retiro de la fotografia :wink:. Lo dicho, mi enhorabuena por el foro y aqui me teneis. Saludos a todos :aplausos
Hola y bienvenido, y te digo si estoy aprendiendo yo.... aprenderá cualquiera que se lo proponga, ya veras como cuando tires dos o tres "afotos" empezaras a endenter un poco. Aparte que aqui tienes gente para preguntar lo que quieras.
Bienvenido al foro, yo creo que estamos aprendiendo casi todos. El foro es genial; yo no puedo pasar ni un dia sin conectarme, ademas que hay muy muy buena gente por aqui, ya veras como haces amigos pronto. Un saludo
Ya verás que peligro tiene esto... Yo llevo una semana acostándome a las mil por culpa de canonistas y mis prácticas...
Bienvenido!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com