Ver la Versión Completa : Adaptador para Astrofotografia MEADE
James_T_Menendez
02/07/06, 00:26:56
Tengo un telescopio MEADE y ahora que me he comprado la 350D quiero acoplarla al tubo adaptador que venden para el telescopio. El tubo tiene montura T que si mal no recuerdo es la antigua de rosca, osea que si no me equivoco lo que necesito un adaptador montura T a montura Canon. Si estoy equivocado corregidme, he estado desconectado de este mundillo.
Gracias
:)2
Efectivamente: te falta el anillo T específico para Canon. y ya está.
James_T_Menendez
02/07/06, 16:54:06
Gracias, uf estos años sin camara "de verdad" me hacen estar un tanto espeso, desempolvando conocimientos, :lol:
invitado
02/07/06, 22:55:14
De todas maneras este post esta aqui de maravilla. Pero lo voy a poner en Astrofotografia, ya que allí creo que será aun más util. :wink:
James_T_Menendez
03/07/06, 09:35:23
OK, mi bisoñez me ha impedido ponerlo alli :?
James_T_Menendez
01/08/06, 20:49:36
Y he adquirido los accesorios necesarios en una web que distribuye Meade (IMVO) y todo muy bien, sin problemas. E empezado las pruebas, en breve saldre a probarlo en el campo, pero ahora estoy con la historia de los contrapesos para compensar el peso de la cámara, amen de la necesidad de una base de tripode mas avanzada que permite inclinar más la montura y hacer fotografias cenitales... ya os ire contando... :D :D
pues es una pena, porque ayer mismo hicimos unos cuantos una mini-quedada astronómica a las afueras de Madrid, en casa de VLerma (Vicente), que además de sus innatas dotes pedagógicas, tiene una rara habilidad de preparar sandwiches, y nos invitó a su casa-observatorio astronómico.
Hubiera sido una buena oportunidad de llevar tu equipo, trastear con él, y compartir opiniones.....
Qué telescopio tienes?
James_T_Menendez
01/08/06, 21:54:45
Ya vi la kedada en este o en el otro foro de astronomia, pero es que no estoy de vacaciones y era un dia complicadillo para quedar porque ademas madrugo. Tambien me compre el tablet pc y la mochila para llevarlo todo y ya he probado el control desde el pc del telescopio y de la camara. Encima estoy sin coche no se por cuanto tiempo. :(
James_T_Menendez
01/08/06, 22:16:45
Nada uno de iniciacion, el etx-70, aprovechando la oferta del Lidl, viendo la marca y bien equipado no lo dude, ya se que se queda corto pero despues de tantos años de esperar para tener un telescopio queria tener uno no muy complicado de manejar y ver si me picaba mas el gusanillo. Y la oferta de Lidl contenia todas esos requisitos. :wink:
Yo tengo el ETX-125, que es un pelín más grande. Tengo el anillo para acoplar la cámara a foco directo, o por proyección del ocular.
A ver si nos vemos en otra astro-quedada y te los dejo probar.
Procura no quedar con Vlerma, porque en cuanto te enseñe todos los bicharracos que usa él, se te caerán los palos del sombrajo, y tirarás tu telescopio a un vertedero, como me pasa a mí. :twisted: :twisted: :twisted:
James_T_Menendez
01/08/06, 23:16:37
Ya me imagino, eso es como todo, no hay limite..., es como mi cine en casa hace 6 años, hice una buena inversion en algo que usaria a diario y no he tenido que cambiarlo, han evolucionado los elementos a su alrededor pero el nucleo no. :)
perlegrino
24/12/07, 02:56:48
Hola amigos,
Acabo de llegar a estos foros, resulta que yo tb tengo la canon 350D y hace unos días me compre el telescopio meade ETX 70. Donde me puedo comprar el adaptador ese y más o menos cuanto cuesta??
Gracias de antemano por vuestra respuesta, un saludo y feliz navidad!!!
Mikel Perles "perlegrino", clm
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com