PDA

Ver la Versión Completa : Lens Cover o Protector de Lentes u objetivos

Bencius
02/07/06, 01:34:12
Amantes de los "gadgets", dando una vueltita por las páginas habituales de vicio y perversión monetaria para nuestro bolsillo :P he encontrado esto:
Protector de Objetivos (http://www.irudifoto.com/lenscover.htm)
Pertenece a la página de Irudifoto y os pego así por encima lo que pone sobre ellas en la susodicha, por si estais interesados.

Las Lens Cover son fundas de neopreno de célula cerrada 100% que dan una protección especial a nuestros teleobjetivos de focales comprendidas entre los 200 y 600 mm, y convertidores. Protección contra rayaduras, golpes, y contra la humedad. Los mimetizan con el ambiente cuando trabajamos con hides y otros accesorios consiguiendo disimular su silueta, pasando inadvertidos para los animales.

Existen para casi todos los modelos de Canon y Nikon, y también para algunos de Sigma. Hay diferentes acabados: Forest Green Woodland Camo, Realtree Hardwoods Snow, Max4 pattern, negro, y blanco Canon. Tienen también ventanas cubiertas de plástico transparente que permiten ver y accionar los mandos AF-IS-VR, y la escala de distancia de enfoque. No dejan rastro en el objetivo cuando se quitan

Un saludo y espero que os gusten :wink:

P.S.: Yo como soy muy humilde ya me conformaba "solo" con lo que alguno de ellos lleva dentro :P :P

karlagorn
02/07/06, 02:19:53
La verdad está interesante, pero el precio...joer. Pero yo creo que es una buena inversión, ya que protege a nuestros tesoros mas preciados (yo aún no tengo ninguna de esas perlas, pero si la tuviera la compraría cualquier cosa que la protegiera).
Muy buena la info, gracias por compartir (asi da gusto :wink: )
Saludos!!

quique
02/07/06, 14:36:24
verás en cuanto lea este post Bike........
...........Bike: has visto qué bien queda en tu papá copito?

invitado
02/07/06, 22:53:52
Jollll, lo que sacan ya!!!!.

De todas formas lo veo más para la fotografia de naturaleza que para otra cosa. Imagina sacar en medio de la ciudad un cacharrín de esos disfrazado de militar kaki. :P :P :P te meten en la carcel por creerte terrorista fijo!!!. 8) :P :P :P

painter
03/07/06, 12:00:09
vaya colores... con lo bonito que podría quedar con unos amarillos y verdes, tono primavera... :P :P

invitado
03/07/06, 12:03:06
vaya colores... con lo bonito que podría quedar con unos amarillos y verdes, tono primavera... :P :P

Jorge..... lo tuyo creo, que no debe de tener arreglo no?. :P :P

painter
03/07/06, 12:10:55
Como sabéis, el sábado estuve en el desfile del orgullo gay... :cry:

invitado
03/07/06, 12:12:32

Sin comentarios. :?

painter
03/07/06, 12:25:47

Sin comentarios. :?