PDA

Ver la Versión Completa : Equipo fotografico robado en Madrid



Taran
14/05/08, 23:08:02
Robado al fotografo Jorge Paris


Mark II (4200 euros) con número de serie 220182
objetivo Canon 17-40 mm (700 euros) con número de serie 181302
objetivo Canon 70-200 mm IS L USM (1800 euros) con número de serie 255665
objetivo Canon 50 mm 1.4 (350 euros) con número de serie 88000983
flash Canon 580 EX (500 euros) con número de serie 220998
8 tarjetas de memoria, dos pendrive, lector de tarjetas, modem usb de vodafone, agendas de contactos … y un disgusto bárbaro

Texto completo aqui: http://blogs.20minutos.es/sextacolumna/post/2008/05/13/-auq-putada-y-q-miedo-a-?page=1


He buscado a ver si ya estaba posteado pero no lo he visto. Si lo esta, no hay problema en borrarlo por lo sano :wink:

rcostas
15/05/08, 00:54:57
Cuando todos los fotógrafos nos concienciemos en no comprar nada de lo que tengamos sospechas de que puede ser robado estos desagradables y dañinos incidentes se irán acabando por sí solos. Desgraciadamente hay mucha gente que no sabe que es eso de la empatía, o si lo sabe se le olvida cuando se habla de ahorrarse dinero. Para mí es más culpable el que compra ese equipo que el que lo roba.

SUNTRUNI
15/05/08, 01:00:36
Mirad lo que opina un tal "verdades como puños" un poco mas abajo en el articulo de 20 minutos del enlace,es un ca**** de cuidado por no decir algo mas, ¡menudo menda!...:evil:

SUNTRUNI
15/05/08, 01:07:27
Cuando todos los fotógrafos nos concienciemos en no comprar nada de lo que tengamos sospechas de que puede ser robado estos desagradables y dañinos incidentes se irán acabando por sí solos. Desgraciadamente hay mucha gente que no sabe que es eso de la empatía, o si lo sabe se le olvida cuando se habla de ahorrarse dinero. Para mí es más culpable el que compra ese equipo que el que lo roba.
Perdón es muy tarde y entendí mal el mensaje de rcostas,perdon,perdon,me voy a dormir que ya ni leo bien.....

rcostas
15/05/08, 01:09:00
Mirad lo que opina un tal "verdades como puños" un poco mas abajo en el articulo de 20 minutos del enlace,es un ca**** de cuidado por no decir algo mas, ¡menudo menda!...:evil:

Ni caso. Tendría alguna experiencia mala con algún periodista y meterá a todos en el mismo saco. Hay periodistas buenos y malos, fotógrafos buenos y malos e incluso policías buenos y malos (sólo hay que ver las noticias). Lo que nunca hay que hacer es tomar la parte por el todo.

Prodigy
15/05/08, 01:27:56
Una pu*ada, aunque eso sí, eso de una 1D mark II 4200e anda que no exagera ;).
Tiene que ser un dolor muy hondo que te pase algo así Yo que me desaparezca un filtro ya me da algo no me quiero imaginar todo eso :S

fernandez_es
15/05/08, 01:54:38
Coincido con la opinión de que, mientras la gente compre material robado, habrá "gente" que se dedicará a robarlo.

Por cierto, menuda putada, una bolsa como esa..... vale su precio en oro.

Sir_Balto
16/05/08, 11:29:54
Qué asquito de gente hay suelta por el mundo...

ENBOR
16/05/08, 12:19:48
En la conferencia CANON que nos dieron en NIVEL 10 el martes pasado, nos comentaron que los que se afilian a CPN (Grupo de Canon para gente con un minimo de equipo pro) tienen una base de datos con los numeros de serie de todo el equipo de cada miembro y si lo detectan en un SAT llaman a la policia. Estaria bien que lo hicieran para todos.

hydro
16/05/08, 12:57:29
En la conferencia CANON que nos dieron en NIVEL 10 el martes pasado, nos comentaron que los que se afilian a CPN (Grupo de Canon para gente con un minimo de equipo pro) tienen una base de datos con los numeros de serie de todo el equipo de cada miembro y si lo detectan en un SAT llaman a la policia. Estaria bien que lo hicieran para todos.

La verdad es que estaría bien que se hiciese extensivo el servicio a todos aquellos que poseyesen una cámara ya fuese profesional o no.

trolas
18/05/08, 17:18:08
Lo mas grave es que si lo pone en el mercadillo de segundamano nadie o muy pocos comprobarian el numero del producto,y ahi se podria hacer algo,si se vende en la calle noo se puede hacer nada,pero se equipo se vendera en un mercadillo de algun foro seguro.