Ver la Versión Completa : A alguien le sobra....
karlagorn
02/07/06, 02:04:00
Hola a todos/as:
Voy a comprarme el canon 17-40 L. He pedido el talonario a Canon hará cosa de dos semanas, pero creo que tardan un poco en mandarlo, y me da un poco de miedo que compre el objetivo y quedarme sin el descuento. Si alguien tiene el cheque y pudiera cedérmelo hasta que me llegue a mi el talonario le estaría muyyyyy agradecido, y en cuanto me llegue a mi el talonario se lo reintegro, y si es de Madrid le invito a unas chevechas cuando me lo "preste".
Bueno, muchas gracias por adelantado.
Saludos!!!
biketrialero
02/07/06, 06:41:38
karlagorn lo siento, se lo voy a enviar a Vega, pero seguro q alguien te lo da. :wink:
karlagorn
02/07/06, 10:37:53
Gracias bike, tranqui :wink:
Nabrazo!!
Hola a todos/as:
Voy a comprarme el canon 17-40 L. He pedido el talonario a Canon hará cosa de dos semanas, pero creo que tardan un poco en mandarlo, y me da un poco de miedo que compre el objetivo y quedarme sin el descuento. Si alguien tiene el cheque y pudiera cedérmelo hasta que me llegue a mi el talonario le estaría muyyyyy agradecido, y en cuanto me llegue a mi el talonario se lo reintegro, y si es de Madrid le invito a unas chevechas cuando me lo "preste".
Bueno, muchas gracias por adelantado.
Saludos!!!
Cuenta con el, dame los datos por privado y te lo mando esta misma semana.
un saludote.
PD: Lo de las cervezas me lo apunto. :buag
karlagorn
03/07/06, 00:03:25
Bueno, con gente asi... La verdad, da gusto. Muchas gracias Txemag, unas cervezas están comprometidas :wink:
Saludos, ya os contaré en el momento que lo tenga entre mis manos :D
karlagorn
08/07/06, 21:02:49
Bueno, ayer recibí el cheque descuento de Txemag, y solo le puedo dar las gracias por su dedicación y generosidad. Ya le debo unas chevechas por la molestia, acompañadas ,como debe ser, de al menos tres o cuatro raciones su elección.
Asi da gusto. Muchas gracias Txemag :wink:
Saludos a todos/as
Bueno, ayer recibí el cheque descuento de Txemag, y solo le puedo dar las gracias por su dedicación y generosidad. Ya le debo unas chevechas por la molestia, acompañadas ,como debe ser, de al menos tres o cuatro raciones su elección.
Asi da gusto. Muchas gracias Txemag :wink:
Saludos a todos/as
Me alegro de que haya llegado tan pronto, me apunto lo de las cervezas. :wink:
PD: no ha sido ninguna molestia, encantado de poderte ayudar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com