Ver la Versión Completa : Usuarios sin localizacion
Pepelux
02/07/06, 11:12:51
Ya se escribio un post parecido donde se animaba a la gente a que pusiera de donde eran y asi saber su localizacion,pero no lo encuentro para continuarlo,pues bien...
Hoy me ha dado por mirar en el buscador y he organizado a la gente por ubicacion y resulta que hay 1766 usuarios en los cuales no ponen de donde son. :(
Seria de una gran comodidad y animo a que pongan de para saber que usuarios viven cerca de cada uno y asi el dia de mañana poder quedar cn ellos.
Un saludo :wink:
biketrialero
02/07/06, 11:46:28
Ese post lo puse yo, pues me parece genial q todos sepamos de donde somos, así podemos pedirnos favores, controlarnos en las quedadas etc...
Un saludo.
Pepelux
02/07/06, 11:53:49
Gracias Bike :wink:
Es que es eso,es mas comodidad saber de donde es uno.
Como muchos saben soy de Asturias, la verdad es que no me parece una información demasiado relevante...
Por ello yo digo que realmente vivo
en el númeor siete, calle Melancolía (http://www.letrascanciones.org/joaquin-sabina/malas-companias/calle-melancolia.php).
Quiero mudarme hace años al barrio de la alegría.
Pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía
y en la escalera me siento a silbar mi melodía.
............................................... Sabina
Saludos.
invitado
02/07/06, 22:08:50
Como muchos saben soy de Asturias, la verdad es que no me parece una información demasiado relevante...
Por ello yo digo que realmente vivo
en el númeor siete, calle Melancolía (http://www.letrascanciones.org/joaquin-sabina/malas-companias/calle-melancolia.php).
Quiero mudarme hace años al barrio de la alegría.
Pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía
y en la escalera me siento a silbar mi melodía.
Saludos.
Muy bién Luckas te acabas de marcar una bonita rima. :P :P
Muy bién Luckas te acabas de marcar una bonita rima. :P :P Conozco a un tío que dice que juzga a las personas por sus 10 canciones favoritas*, siempre me ha gustado esa frase, es muy peliculera.
Pues ahí teneis un 10% de mí, aunque sumando la de la firma ya tenéis un 20%. :)
*Evidentemente no lo hace, pero como suele decirse Se non è vero, è ben trovato
ASTURIES
03/07/06, 15:49:38
que grande eres salinas.......perdon SABINA
invitado
03/07/06, 15:56:12
Vaya tela como está el patio de Canonistas. :P :P
El-Miguel
03/07/06, 19:38:07
Este verano me voy pa Asturias de veraneo, a ver si nos vemos y me dejas el 75-300 IS :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com