Ver la Versión Completa : Donde y a que precio comprasteis el 100-400l is???
Antonio Designs
15/05/08, 15:54:16
Hola estoy interesado en comprar este objetivo de color nieve....pero no quiero comprarlo de japon ni china...espero que me ayudeis diciendome donde lo comprasteis y a que precio....por favor mandar un privado a ser posible...:copito
frankjlp
15/05/08, 16:00:31
Hola estoy interesado en comprar este objetivo de color nieve....pero no quiero comprarlo de japon ni china...espero que me ayudeis diciendome donde lo comprasteis y a que precio....por favor mandar un privado a ser posible...:copito
Comparto la opinión de Antonio. También le estoy echando el ojo a este objetivo :mmmmm. Siempre y cuando mí señora no me heche de casa :descompuesto.
En Nivell 10 de Barcelona lo tienen a buen precio y si eres suscriptor te lo mejorarán. Envíales un e-mail para consultárselo.
Además, son de total confianza.
Saludos
WoodPecker
15/05/08, 18:19:49
Hola foreros,
Yo lo compré en Fotocinecolor, en Andorra. Creo que me salió bastante bien.
www.fotocinecolor.com (http://www.fotocinecolor.com)
Un saludo.
Antonio Designs
15/05/08, 20:32:43
gracias..espero que en uno o dos meses pueda hacer la compra...jejej y espero que si Frankjlp se lo compra no se tenga que ir de casa jejej
Salu2 y gracias.
En Irudifoto lo tienen muy bien de precio. Echale un vistazo.
Salu2
Ajierro
02/06/08, 23:52:16
En B&H. Tal y como está el dolar, aunque pase aduanas te merecerá la pena.
Aunque si te lo trae alguien que viaje a Nueva York, mejor que mejor, no pagarás aduanas.
Tesafil
02/06/08, 23:57:25
Yo lo compré en B&H, pero directamente en la tienda, aproveché un viaje a New York y me lo traje pa casa. Al cambio me costó 1.000€. Teniendo en cuenta que el billete de avión me costó 540€ con delta airlines, casi te sale más acuenta ir allí directamente que comprarlo en España, jejeje, así te haces una escapada y visitas la ciudad.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com