PDA

Ver la Versión Completa : Debo fiarme?

gallagher
15/05/08, 19:51:45
En una página de internet (segundamano.com) he visto el anuncio de una 40D con objetivo 28-135 por 310 €. Me mosquea un poco, (bueno, bastante) ya que el precio más barato que he visto por otras páginas es de 700 €, solo el cuerpo. Que me aconsejais.
Otra preguntilla. Ahora tengo una rebel 300D y no me funciona bien (desenfoca que es un primor...) y estaba pensado cambiarla. Me sirven ls objetivos de la 30D para la 40D?
Gracias por vuestra ayuda, como siempre¡¡¡

manelto
15/05/08, 19:55:52
Pero ¿en esa web todo es de segunda mano? ¿no? Aún así es muy buen precio... como para fiarse. ¿Qué modo de pago hay? ¿Paypal?

zippo
15/05/08, 19:56:17
No te fies de esa oferta...es una estafa seguro! Nadie da duros a cuatro pesetas.:wink:
Respecto a lo de los objetivos...creo que si que te sirven.:wink:

alonne
15/05/08, 21:01:44
Ni de coña te fies !

Aurus
15/05/08, 21:13:07
Hola,comentale que la compras ,pero que le pagaras contrareenbolso ya veras, ni tan siquiera te respondera o lo hara con cualquier excusa.
NI SE TE OCURRA COMPRARLA!!!!

mvalencia
15/05/08, 21:20:06
100x100 estafa, ni tan siquiera por contrareembolso que es capaz de mandarte un ladrillo y una vez que lo abras los de correo o el mensajero no quieran hacerse cargo de la devolucion.

saludos.

Lezek
15/05/08, 21:21:30
Si le preguntas, seguramente te dirá que "está en Inglaterra y te la manda mediante una agencia que retiene el dinero hasta que recibas la cámara y la compruebes"...
Vamos, que te quedas sin cámara y sin pasta.
Menos mal que esta gente no renuevan los timos y ya se les ve de lejos...

auman
15/05/08, 21:28:13
Hace poco un amigo estuvo a punto de que le dieran un "TIMAZO" de una Nikon D2, con todos los papeles aparentemente perfectos y una transacción aparentemente perfecta. Pues no existia la cámara. Suelen venir de Inglaterra, es la cuna de las estafas ultimamente. "OJITO".

gallagher
15/05/08, 21:36:56
Pues si, como decis hoy me ha enviado un correo diciendo que está en Londres, y que si estoy interesada, le avise para que me diga la forma de pago... en fin, demasiado bonito para ser verdad...
bueno, pues a volvera mirar ofertas, a ver que me encuentro... Gracias otra vez....

enricvision
15/05/08, 21:52:48
Solo un detalle por si sigues a la busqueda por la Red de ofertas. Pocas 40D se vende usadas. Y el precio no es indicativo de que sea o no timo. Lo digo por si encuentras una de 700€ que tampoco te fies. O son empresas conocidas por todos, o haces la compra en mano, o es un canonista... conocido.
Realmente la 40D es un buen desembolso. Ahorra un poquillo y te la miras nueva en tienda fisica o reconocida por nosotros.

Suerte

sokar
15/05/08, 21:58:41
Mi consejo, compra SÓLO en este foro o este tipo de foros, de usuarios de confianza... al final, con un cierto número de mensajes nos llegamos a conocer y sabemos que somos normales, no estafadores. En otros sitios yo no compraría. Además, en este foro por ejemplo aquel que vende es más realista con el precio, pues todos conocemos mas o menos técnicamente los trastos.

Respecto a esa oferta es un timo, hay muchos anuncios así.

S_Marc
15/05/08, 23:21:17
SEGUNDAMANO.COM = ESTAFA

TRANSFERENCIAS POR WESTERN UNION = ESTAFA

Se puede decir más alto pero no más claro.

nerkaid
16/05/08, 12:05:18
Opciónes:

A) Con un 85%, es una estafa.
B) Con un 15%, es una camara robada.

Un saludo.

carlocma
19/05/08, 15:14:57
diles en el email, que quedas para comprarla en mano si no nada
a ver que dicen

Delos
19/05/08, 15:32:43
Yo hice la prueba de contactar con uno de esos estafadores, usaba un nombre y apellidos de lo más españoles, pero a los e-mails me contestaba con un español de traductor on-line y al preguntarle si podíamos quedar para verla me dijo que ahora estaba en Italia ...

Timo seguro :wink: