PDA

Ver la Versión Completa : 3 Fotos... 3 Espinitas clavadas menos



Sir_Balto
15/05/08, 19:58:02
Tal y como pone en el título, con 3 fotos me quito tres espinitas que tenía clavadas...

Esp.1 Ya he afotado abejarucoooooooooooooooos!!!

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/20/_MG_0231.jpg

Esp.2 Ya tengo la 40D y le he dado cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/20/_MG_0354.jpg

Esp.3 JLRodriguez y los demás... ¡Ya no me dais envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/20/_MG_0416.jpg

Ayns... Ya me siento mucho mejor :wink:

alonne
15/05/08, 19:59:39
Felicidades, unas fotos impresionantes. Me encanta especialmente la primera, por el segundo plano desenfocado. A que focal y con que objetivo las lanzaste?

Saludos

zippo
15/05/08, 19:59:50
Pues enhorabuena por las fotos! Menuda calidad!:o Me encanta la primera, con esos dos planos bien marcados, uno en foco y el otro fuera de él...buenísima!:wink:

Cachelu
15/05/08, 20:09:35
Buenas fotos Sir. Coincido con los comentarios anteriores respecto a la primera foto, muy guapa.

Saludos

deivid
15/05/08, 20:14:54
Vamos Pedrote que ya es hora de que los afotes tio , por poco se piran y te quedas sin ellos jajajajajajaja muy buenas fotos .
A disfrutar esa bestria negra .

Por cierto yo para discrepar me quedo con la ultima en las otras me sobran palos , que distraen la atencion del motivo principal .

Sir_Balto
15/05/08, 20:22:43
Muchísimas gracias, chicos, lo cierto es que estoy aún dando palmitas con las orejas, jejejeje...

A ver, lo EXIF:

ExposureTime:1/80 segundos
FNumber:F/8
ISOSpeedRatings:200
ExposureBiasValue:0 pasos
MeteringMode:Puntual
FocalLength:368 mm

El_zorro
15/05/08, 20:58:57
Veo que esta tarde hemos compartido tema.
La primera la veo muy original, y me gusta la que más por la posición de las ramas que buscan el encuadre y ese desenfoque que marca profundidad.

Los colores de la última muy conseguidos, en la segunda el pero que les veo que no hacen buena pareja, ya que cada uno esta mirando para un lado.

saludos :wink:

rogercm
15/05/08, 20:59:44
bueno bueno bueno, sir-balto, enhorabuena, a mi tambien me gusta mucho la primera, es buenisima para mi gusto.
Ala pues, muchas felicidades. :aplausos

REDDRAGON
15/05/08, 21:04:00
Excelente las 3, Sir Balto. De todas ellas me quedo con la segunda. Ya veo que le sigues sacando muy buen partido a tu Sigma, no como yo que aun me falta tiempo para usarlo en condiciones... :(

smeher
15/05/08, 21:06:39
La envidia me corroe:evil:….ahora que me había hecho accionista mayoritario de una fabrica de magdalenas….esto:descompuesto….me tendré que dedicar ahora a la apicultura….:hechocaldo
Muchas felicidades….fabulosas todas, es especial la primera.:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos

Gual
15/05/08, 21:42:09
A mi también me corroe la envidia. :evil::evil:

Enhorabuena por las fotos, la cámara,....

kowe
15/05/08, 21:48:27
Si que has estrenado bien esa 40D... ;)
Muy bonitos los abejarucos, haber cuando me llevas :P
En mi opinion, por pulir algo, la rama de la derecha en la primera foto resta protagonismo a los abejarucos. A la tercera me parece que le falta un poco de aire por arriba, por lo demas estan co**nudas
Un saludo Sir

jordimuste
15/05/08, 21:57:13
Vaya, vaya, que envidia me das !!! Menudo posadero que te has currado:aplausos
Como este año no consiga fotografiarlos me voy a deprimir :descompuesto !!

Saludos !

Chirfris
15/05/08, 22:09:44
Alucino con las fotos que haceis,no doy credito.......jo yo quiero.
Felicidades

Javier Manresa
15/05/08, 22:18:17
La 1ª es alucinante :aplausos:aplausos me encanta,las otras dos tanbien son muy, pero que muy buenas. Felicidades!!

Saludos

Sir_Balto
15/05/08, 22:20:48
Gracias chicos por los comentarios. Lo cierto es que la 40D se está portando de maravilla, aunque aún me queda mucho para cogerle bien cogido el tranquillo. Lo que más me sorprende es que me hayan salido así sin casi conocer realmente la cámara todavía.

Thelmos
15/05/08, 22:38:34
Pues son impresionantes, no se que harás cuando conozcas la cámara :wink:

¿Mucha espera para lograrlas?

Dremel
15/05/08, 22:49:10
Joer que fotos, que envida, enhorabuena Sir_Balto, me encantan.

Me gustaría intentar ese tipo de foto, ¿con que objetvo y dónde están hechas?, soy de Madrid.

Yo también tengo una 40D, estoy esprando un copISto y tengo un 70-300 is usm f/4.5-5.6 además de un extender kenko 1.4, ¿crees que puedo con ese material conseguirlo?

Emilio

sancocho_s
15/05/08, 22:56:27
Muy bonitas, enhorabuena.

Sir_Balto
15/05/08, 22:59:23
Poder con eso puedes, siempre que tengas un hide o una buena red de camuflaje. Lo primero es encontrar una colonia. Parece ser que aquí en Madrid están haciendo ahora los nidos (tengo fotos de ello que ya colgaré) y en breves empezarán con las cópulas (hoy hemos visto dos intentos fallidos :pena:)

Te recomiendo la zona colindante con la M-607 a partir de la M-40 :wink:

Dremel
15/05/08, 23:45:37
Me pilla muy cerca de casa, buscaré a ver si los encuentro.

Gracias Sir.

juanpe
15/05/08, 23:52:22
Saludos:

Balto tu cuando te empeñas...

La que más me gusta es la tercera.

La segunda me gusta mucho también, si le hubieras pillado al que pia mirando a su izquierda, hubiera sido magnifica.

MOS-QUIS
16/05/08, 06:58:49
Si, la tercera es al mejor.............
Pero, las tres estan muy bien, y de momento pareceq ue esa 40D te ha salido de las buenas, por que por lo visto es una loteria.
Yo a estos los fotografie en Africa , con el plumaje de invierno, que no es tan vivo, y los tonos son mas pastel, aun asi sigue siendo igual de bonito.
Un saludo.

reig15
16/05/08, 07:20:38
Bueno, ya dejas de ser SIR para pasar a LORD_BALTO..:wink:
Felicidades por tantas novedades, el estreno de la 40D y por esos fotones de una ave que no consigo afotar :evil:
Saludos compi....

degapillo
16/05/08, 09:54:20
ya no hace falta q me contestes en el otro post ya vi como se llaman:p,preciosas fotor Sir,enhorabuena:aplausos

URRIELLU
16/05/08, 10:26:50
Que buen trabajo Sir Balto. Las tres son estupendas, pero la primera, como ya te han comentado, a mi me parece excepcional.

SALUD

mallorca3
16/05/08, 17:27:04
Increibles de buanas. me gustan mucho, a ver si algun dia lo consigo tambien yo

nuleagus
16/05/08, 20:15:55
Con la 40-D y sólo haces esto, puf que mal, no se si te has dado cuenta, pero el aberjaruco de la primera foto, el de detrás, esta todo desenfocado. Ese diafragma, tan cerradín, abrelo un poco más.

sobre las otras que te puedo decir, normalitas, tirando..... la verdad es que estoy pensando y tus fotos me suena a otro forero que se llama nulea,,,no se que, faltas de foco y con poco tratamiento.

Bueno te dejo, que ya llevas tres hojas de respuestas y esto se te puede subir a la cabeza, vamos a ver si terminamos con un MOS-QUIS dos o algo así.

Joder que pedazos de fotos, felicidades.... y se que la cámara nueva no te hace mejor, buen trabajo chaval.... (perdona por lo de chaval).