Ver la Versión Completa : Confirmar tarjeta en Paypal.
anxolop
15/05/08, 21:30:42
Hola, me acabo de registrar en Paypal, y me surgio una duda.
Para hacer cualquier compra hay que confirmar la tarjeta o solo es si quieres ampliar los limites?
Ahora que lo pienso sera antes de hacer cualquier compra, que si no podria pagar con la tarjeta del vecino :).
Pero bueno que ya me tarda comprar el Peleng y esperar 2 o 3 dias mas me mata.
Gracias a todos!
Hay muchos vendedores que solo envian a pagos realizados con paypal verificadas.
Saludos
anxolop
15/05/08, 21:42:43
Okis, me verifico pues.
gracias!
La verificación consiste en que te hacen un cargo de 1.50 euros para comprobar la validez de la tarjeta, y posteriormente te lo devuelven como credito para una proxima compra.
Saludos
Te llega un código de 4 cifras con el cargo en tu estracto de la tarjeta y sólo tienes que indicarlo...y ya está!
Exacto :) miek tiene razon, ya no me acordaba de eso :)
anxolop
15/05/08, 22:08:49
Pues ya estoy e proceso!!
Ahora esperando el codigo.
Un saludo
La verificación consiste en que te hacen un cargo de 1.50 euros para comprobar la validez de la tarjeta, y posteriormente te lo devuelven como credito para una proxima compra.
Saludos
Ahora sé porqué paypal me cobraba 1.5€ menos en el segundo pedido a la misma empresa.
Pedrulas
14/06/15, 22:28:06
Hola! A ver si alguien lee esto.
Tenia paypal configurado como pago predeterminado mi cuenta bancaria, como puedo hacer para que me cobren de la tarjeta en lugar de la cuenta bancaria?
GRacias
caparron
14/06/15, 22:53:27
pues lo tendras que configurar en la cuenta de paypal, pero date cuenta que si te cobran de la tarjeta ese dinero va a salir del mismo sitio osea de la cuenta bancaria donde tienes asociada la tarjeta. Osea que igual me da que me da igual. Yo lo tengo con la cuenta bancaria.
Yo he quitado todas la tarjetas"gratis":descompuesto y solo tengo la que es de uso obligatorio
Pedrulas
15/06/15, 01:19:52
Ya si mi problema viebe que si me lo cobran e la cuenta es el total, con la tarjeta puedo financiarlo... Gracias pero no me da la opcion de poner tarjeta como predeterminado....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com