Ver la Versión Completa : Dos más de hoy
Sir_Balto
15/05/08, 23:36:19
Dicen que no es fácil sacarlos de frente...
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/20/_MG_0471.jpg
Tú cava que yo vigilo
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/20/_MG_0568.jpg
jordimuste
15/05/08, 23:40:03
Que bárbaro Pedro, hasta mirando a cámara los sacas !!!
Me quedo con la segunda, por el fantástico documento que aporta, pues no sabía que también los hacían en el suelo:aplausos:aplausos !
Saludos !
Sir_Balto
15/05/08, 23:40:56
Ni yo, Jordi, ni yo :wink:
Jo...r, la envidia me corroeeee. Fotos impresionantes Sir, aunque la primera, me parece genial, los colores, la nitidez,... pero si hasta se le ve la caspa.:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos.
No voy a aportar mucho con mi comentario pero ahí va:
¡¡¡CO-JO-NU-DAS!!! :o:o:o
En la primera parece que te ha pillado...como te mira el condenao....
y la segunda, como dice JoridMuste, no sabia que tambien lo hiciesen en el suelo...
saludos.
MOS-QUIS
16/05/08, 07:49:39
Yo me quedo con la segunda tambien, ese formato cuadrado de la primera, no me gusta nada .
Saludos.
degapillo
16/05/08, 09:52:17
me encantan las dos ,como se llamas estas aves???
albertohg
16/05/08, 11:12:00
Una pregunta de novato:¿Para este tipo de fotos es conveniente 'silenciar' el disparo? He visto que hay una opción para ello aunque nunca lo he probado.Bien es cierto que para la primera foto que hagas de este tipo, no hay problema, porque pillarás al bicho pero ¿puede asustarle el ruido??
Sir_Balto
16/05/08, 11:33:49
Bueno, estábamos dos, mi compañero con una 1D MKII y yo con la 40D. Ninguno "silenciamos" el disparo y llené una tarjeta de 4Gb y media de 2Gb... Creo que con eso contesto a tu pregunta :wink:
enhorabuena por las fotos yo al igual que algun compañero me quedo con la segunda!!por cierto utilizaste algun hide??es recorte de la foto??sigma+1,4x??a que distancia mas o menos??muchas gracias
Sir_Balto
16/05/08, 11:53:11
Hola Lucus, sí que usamos hide, si no, ni de coña, aunque también podría valer una buena red que te diera buena cobertura, es decir, que no se te viera absolutamente nada. Ellos sabían que estábamos allí, pero al no vernos, se confiaban.
La segunda toma no tiene ningún recorte y, sí, está hecha con 40D + Sigma 100-300 F4 + Sigma 1.4x APO :wink:
La primera sí tiene recorte, puesto que la tiré en horizontal, aproximadamente un 40% de recorte, creo recordar.
muchas gracias sir_Balto,agradezco los datos para ir esculpiendo mi estilo
PD:Hay que aprender de los que saben:p
El_zorro
16/05/08, 12:26:09
Dos fotos impresionantes, la segunda muy gráfica, cada dia se aprende un poco más.
saludos :wink:
UltraHayata
16/05/08, 16:04:58
40D + Sigma 100-300 F4 + Sigma 1.4x APO :wink:
Felicitaciones por las fotogafías. La verdad no esperaba ver tanta calidad con el Sigma 100-300 F4. Y es que mi Sigma 70-200 F2.8 permanece guardado en casa desde que adquirí el Canon 70-200 F4L IS, una maravilla de objetivo.
Por cierto, hoy debo recibir mi Canon EF 400 F5.6 L, un supertelefoto del cual espero obtener mejores resultados que con mi actual combinación Telefoto + 1.4x II. Si al menos se acercaran un poco a la calidad de tus fotografías, me daría por satisfecho.
UltraHayata :)
Ajierro
16/05/08, 16:53:38
¡¡¡ Espléndidas Sir_Balto !!!
Me gustan las dos. Quizás a la primera le hubiese dejado un poquito más aire por abajo (si lo permitiese el recorte).
:aplausos:aplausos:aplausos
mindthegap
16/05/08, 17:11:53
Creo que te has equivocado al colgarlas en la pulidora, aquí no hay nada que pulir :aplausos
Santiago
16/05/08, 17:14:22
Me gustan las dos, la primera algo más, tiene más fuerza al ser un sujeto solo, con buen fondo desenfocado y una actitud de poasar, el amarillo de su cuello me encanta y su forma convergente... Felicidades
carlino
16/05/08, 17:24:32
Joder Balto ya uas estrenado la 40D? que maravilla de fotillos
nuleagus
16/05/08, 20:26:45
Me quedo con la primera, tiene mucha fuerza.
La segunda es muy didáctica...
Pues lo dicho, a dedicarme a la apicultura:evil:…la primera excepcional, y la segunda, un buen documento didáctico, ya que no sabia que también los hacían en el suelo.:aplausos:aplausos:aplausos en estos momentos estoy haciendo una reverencia.:cunao:aplausos
Saludos.
Sir_Balto
16/05/08, 21:06:22
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, chicos. Lo cierto es que ya he terminado de procesar las más identificativas de las nosecuántas fotos que les hice, y las he subido a la galería de mi firma, así que el que quiera verlas, ya sabe dónde están y así no aburro a los demás con tanto abejaruco de una misma jornada :wink:
Pedro Luis García Müller
17/05/08, 05:17:12
Tocayo, si alguna vez llego a visitar España, la materia pendiente sería la de conocer al fotógrafo de aves más espectacular de la península y le pediría que me dejase acompañarlo en sus rutas de foteo para ver que aprendo del maestro.
Enhorabuena :) :OK
Sir_Balto
17/05/08, 15:46:21
Perfecto tocayo. Podemos empezar por ir a conocer a MOS-QUIS, por ejemplo, seguir con JLRodriguez... Anda que no hay lugares y maestros para visitar :wink:
Pedro Luis García Müller
17/05/08, 15:48:52
Perfecto tocayo. Podemos empezar por ir a conocer a MOS-QUIS, por ejemplo, seguir con JLRodriguez... Anda que no hay lugares y maestros para visitar :wink:
Por supuesto que si, estoy de acuerdo contigo, ustedes están escribiendo la historia de la fotografía de aves en estos momentos... :OK
Un saludo
Impresionantes fotografías, me gustan las dos por igual, la pose de la primera es de película y la segunda imagen con una de ellas en pleno trabajo está la mar de bien, has captado un buen momento, felicidades.
Saludos, JoRdi :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com