PDA

Ver la Versión Completa : fotografia nocturna (hep!)



KeHR
15/05/08, 23:54:42
-------------------------------------------

KeHR
15/05/08, 23:58:18
imagino por lo q he leido q se haran con exposiciones largas (incluso con el famoso modo B) y tripode, por supuesto, pero vamos q ni idea

Neus
16/05/08, 00:34:01
Con la cantidad de luz que hay ahí para nada necesitas el modo B. Lo que sí te será necesario será un trípode, pero nada más.

Saludos

Smit
16/05/08, 00:43:36
Esas fotos son tuyas? Si son tuyas creo que no necesitas mucho consejo porque son muy buenas, o por lo menos eso me parece!

Como te dice Neus, ahi no necesitas el modo "Bulb" pues hay mucha luz, y ahi con un par de segundos o quizas un pelin mas es muy suficiente... Ahora bien si vas a disparar en modo Bulb, aparte de tripode te aconsejo un cable disparador, asi evitas trepidacion a la hora de disparar, te aseguro que es muy comodo! Por lo demas, deves ponerle imaginacion, como en esas fotos, que parecen de revista!

Un saludo!:OK:OK

enricvision
16/05/08, 01:12:35
Por lo que se adivina, prepara todo un equipo de iluminación completo. Los que hacen spots no reparan en gastos.

Salu2

(hay una fuente que ha salido rarisima, pero como son profesionales...... será algo artístico)

mindthegap
16/05/08, 12:12:45
Lo primero que te hace falta es comprarte un M3 CLS como el de la foto :p

En serio, no les veo nada de especial, un trípode, bloqueo de espejo, disparador remoto y si disparas con el pisapapeles, pues poner F8 que es donde da su mejor definición.

También podrías probar a hacer un bracketing (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=62893&highlight=bracketing) tomando diferentes fotos con distinta exposición y luego montar una imagen HDR para aumentar el rango dinámico.

Un saludo

Vampy
16/05/08, 12:14:46
Esa foto esta hecha con un equipo de iluminacion enorme, solo hace falta que te fijes en los reflejos de la carroceria, no es una cosa facil si no tienes mucho capital, pero puedes hacer algo aproximado a base de tripode y quizas de HDR

Agassichan
16/05/08, 13:21:37
A varias de las imagenes añadirle que tienen HDR (opinión subjetiva), porque o poco he leido tovía, o los halos de la primera son típicos de los HDR.
Ademas, la tercera con focos muy brillantes pero edificios bastante detallados, creo que no se podria conseguir sin HDR...

Si tuviera que apostar, diria que solo la última se ha hecho con una sola exposición, y sin duda, es la que más me gusta...

dreamboy
17/05/08, 11:48:09
para mi que tienen HDR y algo de photoshop. En la primera se ven hasta las estrellas...

¿Que ciudad es esa?

joseignaciobp
17/05/08, 13:00:36
algo de photoshop?

eso es photoshop puro y duro, de algo nada xDDD

esa foto, además de una iluminación de la hostia, tiene un postprocesado bestial

saludos!

brunoat
17/05/08, 15:54:31
Pues a mi no me gusta la iluminación de estas fotografías. Demasiados brillos y destellitos por todos lados. Creo que es muy mejorable (esto no quiere decir que yo tenga los conocimientos ni el equipo para hacerlo, ojo). Y esas fuentes blancas... buf, tampoco me gustan.

mykonos666
19/05/08, 14:00:48
Estoy con Bruno.
No quiere decir que yo las pudiera hacer, pero demasiados brillo por todas partes que hacen perder el interes de la toma. Humilde opinion, claro

Madness
21/05/08, 23:11:34
Joder.....

Ya me gustaría empezar en fotografía con ese nivelazo.

Yo bastante tengo con que el horizonte me quede recto, como para andarme con tanta caña.

SOSO CÁUSTICO
22/05/08, 01:16:56
Pues yo estoy con Bruno. Trabajo en publicidad, si estas fotos me las enseña un amigo, le digo que qué chulas. Pero si se las encargo a un fotógrafo se las come con patatas y me pillo un cabreo que no veas. Hay zonas quemadas, sombras sobre el coche, brillos feos por todos lo lados, y puedo seguir…

No me malinterpretéis, no es que yo las supiera hacer mejor, pero es que yo no soy fotógrafo profesional.

Tesla
24/05/08, 15:51:55
Pues yo estoy con Bruno. Trabajo en publicidad, si estas fotos me las enseña un amigo, le digo que qué chulas. Pero si se las encargo a un fotógrafo se las come con patatas y me pillo un cabreo que no veas. Hay zonas quemadas, sombras sobre el coche, brillos feos por todos lo lados, y puedo seguir…

No me malinterpretéis, no es que yo las supiera hacer mejor, pero es que yo no soy fotógrafo profesional.

Estoy de acuerdo.