PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias entre chinaarts y HKBNS

mart78
16/05/08, 06:25:42
Buenas estoy mirando de comprarme un objetivo canon 100 mm macro y los mejores precios los he encontrado en estas 2 tiendas, pero la duda que tengo(a parte que las 2 parecen fiables) es si en algunas de las 2 el producto tiene garantia Europea ya que en HKBNS no pone nada y en Chinaarts pone que lleva garantia internacional que me imagino valdra para España tambien.HkBNS es un poco mas barato(25 Euros) pero si no te ofrece garantia no merece la pena ese dinero no?
Chinaarts lo manda atraves de Fedex HKBNS no se por quien lo envia.
Total que ya he decidido comprar el objetivo en Hong Kong donde me recomendais que lo compre?
Gracias y saludos.:foto:

motero57
16/05/08, 07:32:12
hola mart78.
Yo en HK siempre he comprado en KEA PHOTO. He realido la compra de 1 flash y 2 objetivos y nunca he tenido problemas de aduana ni similares. Yo te recomiendo este vendedor que es el que conozco. Los envios los realiza por Fedex o UPs. Siempre elijo FEDEX y el envío te lo realiza 1 o 2 días despues de haber recibido el pago. Una vez realizado el envío, en 3 días en casa. Hoy me llega mi copisto :aplausos

Un saludo y suerte!

GT
16/05/08, 08:58:55
Yo he comprado en los 2 sitios, tanto a HKBNS como a Chinaarts, y con los 2 un estupendo trato. Los dos mandan por FedEx, a lo mejor HKBNS es mas comunicativo, manda el numero de seguimiento de inmediato, etc.

Respecto la garantia internacional, puede ser que HKBNS también la tenga, lo mejor seria mandar un mail para preguntarselo. Con esos 25€ tienes para el parasol :wink:

Saludos!

mart78
16/05/08, 19:11:33
he mirado kea photo tienen mejor precio que en chinaarts pero mas caro que hkbns ademas en esta tienda(hkbns) te regalan el filtro hoya en las otras no pone nada me imagino que no lo unico que me para es el tema de la garantia en Kea photo si pone lo de garantia internacional joer no se que hacer :( por que el filtro valdra por lo menos 30 uros mas 15 que me ahorro con respecto a kea photo son 45 uros para el parasol.
Gracias y saludos.

motero57
16/05/08, 21:05:52
Creo que lo compres donde lo compres te ira bien. Suerte :foto:

antonioccmm
17/05/08, 11:07:51
con chinaarts sin pegas, algo mas caro pero declara menos valor.

con hbkns, al declarar mas alto, tienes mas riesgo de que la adu te pille.

te recomiento chinaarts.