Ver la Versión Completa : anuncio segunda mano canon 40d
keopulus
16/05/08, 12:39:49
ola alguien vio este aviso??
comenten gracias....
http://www.segundamano.es/vi/11103171.htm?ca=8_s
El anuncio es tuyo? Eres tu quien vende la cámara?...o quieres comprarla?
keopulus
16/05/08, 12:46:14
El anuncio es tuyo? Eres tu quien vende la cámara?...o quieres comprarla?
ola la kiero comprar me la vinieron a mostrar pero no tenian el ticket... y estoy desconfiando... es mas q nada si alguien mas sabe algo ... la vi y esta nueva todo sellado... se supone q volverian con el ticket...
saludos
No entiendo...en el anuncio pone claramente "con garantía y factura sellada"....El precio es demasiado bueno para no dudar de su veracidad...como mínimo da que pensar acerca de su procedencia.... No sabría que decirte...
Fersasi
16/05/08, 17:16:06
En todo caso, si vuelven, hazte acompañar de alguien y que otra persona tenga el dinero cerca de allí, pero no contigo. Tomas las máximas precauciones y por supuesto comprueba que te dan lo que has comprado.
Una buena política, si tienes la posibilidad de hacerlo, es que en una tienda de fotografía que conozcas les cuentes el caso, y que ellos actúen cómo intermediarios profesionales, haciéndole un chequeo a la cámara, aunque ello te cueste unos euros merece la pena.
Sobre todo ten cuidado.
Un saludo,
metforall
16/05/08, 17:22:37
Magnífico consejo, yo lo haría asi.
Saludos!!!
P.D.: recuerdo keopulus que escribes en un foro no con el móvil :wink:.
En todo caso, si vuelven, hazte acompañar de alguien y que otra persona tenga el dinero cerca de allí, pero no contigo. Tomas las máximas precauciones y por supuesto comprueba que te dan lo que has comprado.
Una buena política, si tienes la posibilidad de hacerlo, es que en una tienda de fotografía que conozcas les cuentes el caso, y que ellos actúen cómo intermediarios profesionales, haciéndole un chequeo a la cámara, aunque ello te cueste unos euros merece la pena.
Sobre todo ten cuidado.
Un saludo,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com