PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡ Gracias Pecanores !!



scualicorax
16/05/08, 15:00:44
Con esta foto quiero dar las gracias a todos los PECANORES que andamos sueltos por este inmenso foro. Empezamos siendo una pequeña piña de amantes a la fotografía y hoy en día nos hemos convertido en una gran familia a la cual poco a poco se van arrimando nuevos Pecanores. Muchas gracias a todos por los momentos vividos en vuestra compañía y espero que esos momentos no acaben nunca y sigamos siendo una gran :grupo: con ganas de :foto:.

Para Vosotros:

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/MG_2417.jpg

portugalete
16/05/08, 15:11:14
Que chula Erik ¡¡ espero que el recipiente al que caiga sea lo mismo de Glamoroso.

Un abrazo.

Anuska
16/05/08, 15:37:41
Muy chula!!! Está muy bien, lástima de las faltas ortográficas :p:p :lengua. Un besote y gracias!! :aplausos

patata79
16/05/08, 16:18:36
Muy chula la gotipecanofoto, erik!
Gracias por lo que nos toca!

frutosyo
16/05/08, 16:34:14
Una idea muy original, con lo que plasmas lo que has explicado, al final todos formaremos una gran masa de agua, de la que espero no haya muchas fugas.

Gracias Erik.

degapillo
16/05/08, 16:57:46
es un placer scualicorax se aprende mucho y la gente es muy amable y respetuosa,bonita foto:aplausos

Susi
16/05/08, 17:10:08
Con esta foto quiero dar las gracias a todos los PECANORES que andamos sueltos por este inmenso foro. Empezados siento una pequeña piña de amantes a la fotografía y hoy en día nos hemos combertido en una gran familia a la cual poco a poco se van arrimando nuevos Pecanores. Muchas gracias a todos por los momentos vividos en vuestra compañía y espero que esos momentos no acaben nunca y sigamos siendo una gran :grupo: con ganas de :foto:.

Para Vosotros:

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/MG_2417.jpg
Gracias a ti Erik , muy buen montaje .

scualicorax
16/05/08, 17:17:32
Gracias a todos por opinar, me alegro que os haya gustado.


Muy chula!!! Está muy bien, lástima de las faltas ortográficas :p:p :lengua. Un besote y gracias!! :aplausos

Es lo que tiene el no leer muchos libros. Además yo me fijé que en tu casa te señala las faltas ortográcias cuando escribes un mensaje en el foro (así cualquiera).


Gracias a ti Erik , muy buen montaje .

Hola susana. No es un montaje, es el reflejo de un folio impreso con los logotipos de Pecanores en una gota. Es bastante difícil enfocar el reflejo, y de pillarlo ya ni te cuento.

Un Abrazo!!!

popewan
16/05/08, 17:24:17
Digna de presentarla al concurso del proximo mes. Buena idea.

MAYA
16/05/08, 17:32:23
es genial Erik, muy bonita ( y más aun sabiendo que no es un montaje... lo tuyo son las gotas, eh?) , y un bonito detalle para toda la family de PECANORES ( de la que tengo suerte formar parte!).
un abrazo y nos vemos enseguida!!!.

Gaztetu
16/05/08, 18:17:34
Jope Erik, esta vez te has superado a ti mismo, menudos reflejos en las gotas.
Gracias por lo que me toca de tus palabras de amistad tan calurosas hacia el grupo:aplausos

Un abrazo

Moisés
16/05/08, 18:37:39
Gracias a ti Erick.

gomendio
16/05/08, 18:59:50
La lluvia, la niebla, el río y el mar.
Los océanos y los lagos,
las lágrimas y el rocío,
el charco donde viven las ranas,
el rastro que de la vena mana,
el último aliento de la fuente
cuando se se seca.
Todas, dimiutas, pequeñas gotas
cerca, juntas, unidas
dejan de ser una, dejan de ser gotas.
Son, al fin una sola cosa.
A su través mirar
mezclando el color
Erik, jodío, me vas a emocionar
contento de ser pecanor

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/zigzag1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=60330)

chusico
16/05/08, 19:31:18
Fotos como estas son las que molan. El tapon de clonar a veces nos quita creatividad.
Gracias Scualiorix

Pi.
16/05/08, 20:27:56
Que decir de la foto, pues eso que es un fotón.
Gracias campeonnnnnnnnn

Marije
16/05/08, 22:17:00
Erik eres un MONSTRUO!!!! (de bueno, claro). :aplausos:aplausos

La verdad es que lo has reflejado muy bien, y creo que el sentir es general, solo hay que ver que quedamos una vez al mes y nos vemos por el foro prácticamente todos los días todos... A esa media no llego yo con casi ninguno de mis amigos (de los no canonistas, claro!) :wink:.

Y lo que esta claro es que aqui hay mucha sensibilidad, poesia... ¿Será que los amantes de la fotografía tenemos todos una manera un poco diferente de ver la vida?

Gracias por la dedicatoria, por el esfuerzo, por la idea y por pensar en nosotros.

Nos vemos en un par de semana en..... LA PRÓXIMA QUEDADA PECANORA!!!!

johernandez
16/05/08, 22:30:48
Muy buena fotografía, nítida, estupendo el reflejo.

Saludos

cañondelebro
16/05/08, 22:42:16
Gracias Erik. Añado mi aprecio, a el que te tenemos todos/as. :)

dj_sound
16/05/08, 23:56:47
Gracias maestro, a ver si me das una clases particulares... Saludos y a seguir así. Disfrutando todos juntos.

Hasta la próxima qdd :grupo:

shesheshet
17/05/08, 00:18:44
Desde mi corazón de "Pecanora" solamente añadir más al sentir de Erik, me alegro de haber conocido esta web a raiz de mi afición por la fotografía y como no a San Google que me guió lo pasos allá por el 6-04-2006 a esta web de canonistas.com.

Nada más descubrir este foro ví un filón de oro para compartir mi afición pero no imaginaba que allá cuando me apunté a mi primera QDD en Armentia, estó sería el detonante, una vez conocida la gente que participó en ella y, visto el ambiente y el buen rollo que había entre todos-as, para no querer perderme ninguna QDD más e incluso organizar entre Jesus y Judith otra, simplemente por el placer de hacer disfrutar a los-as compañeros-as de un día inolvidable haciendo lo que más nos gusta.

He conocido a mucha gente en este grupo, con unos-as hablas más que con otros-as (y eso que yo hablo hasta por los codos) pero de todos-as tengo un agradable recuerdo de que sois todos-as muy majos-as.

Gracias a Erik que por medio de esta fotografía ha sabido explicar, aunque como dice Ania con faltas de ortografía:p:p:p, el feeling que hay entre todos-as que formamos el grupo Pecanor:grupo::grupo::grupo:
Me siento "muy a gusto" cuando estamos todos-as juntos-as compartiendo nuestra afición.
Un abrazo para todos-as:grupo::grupo::grupo:

CarlosMauro
17/05/08, 11:42:20
:aplausos:aplausos!!! GRACIAS super ERIK !!! :aplausos:aplausos

... tu alma y personalidad (siempre pendiente de ayudar a los demás canonistas) es tan limpia y transparente como TUS FOTOS. cada una de ellas hablan por sí mismas y algunos hemos aprendemos de tí con sólo mirarlas.

... pero este paso va más allá de la fotografía y aún te engrandece más... qué t epuedo decir: ¡¡¡ eres un gran tío !!... aún recuerdo la primera pregunta que te hice "cómo se ata el trípode a la mochila???"... jejejey de allí no he dejado de darte la murga y jamás te has negado a ayudarme... GRACIAS.

... de la fotografía solo puedo decir que es ORIGINAL, y con mucho contenido, dice mucho y además una excelente composición...

... dicen que imitar es malo hasta que lo que se imita es bueno...


por eso yo INVITO a todos los PECANORES a seguir el ejemplo de ERIK en este hilo y a subir fotografías que expresen nuestro cariño, pensamiento y sentir por TODO lo que nos aporta la compañía de los demás Pecanores... ¡yo lo voy a hacer!... si Erik no tiene objeción...


..un :grupo: para todos...

Margay
17/05/08, 18:47:29
No es un montaje, es el reflejo de un folio impreso con los logotipos de Pecanores en una gota. Es bastante difícil enfocar el reflejo, y de pillarlo ya ni te cuento.

:ola ¡Fantástica Erik!:ola

Efectivamente es dificilísimo enfocar la gota , cuanto ni más sacar el logo tan nítido en ellas. ¡Estás hecho un artista! :aplausos

Bonita idea y bonito regalo Erik, nosotros también te queremos y a la bruja esa que tienes por novia y que te pone en evidencia tambiééén la queremos mucho :p:p

Yo voy a proponer un día, una quedada sin cámaras, para poder charlar relajadamente que siempre estamos con el ojo avizor y no nos da tiempo a relacionarnos entre nosotros :aplausos :oops:

Besetes y muchas gracias :)

.

scualicorax
17/05/08, 18:51:50
Gracias a todos y todas!!! Me alegro mucho que os haya gustado la foto y sobre todo la dedicatoria. Aquí os pongo unas fotos de todo el tinglao que tube que montar:

http://www.canonistas.com/galerias/data/1164/thumbs/IMG_1989_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=78448) http://www.canonistas.com/galerias/data/1164/thumbs/IMG_1991_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=78450) http://www.canonistas.com/galerias/data/1164/thumbs/IMG_1990_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=78449)

Los que estuvisteis conmigo en el Nervión con el tema de las gotas, deciros que esta foto ha sido bastante más difícil hacerla.

Un Saludo y nos vemos pronto.

Pd: Ania y Begoña, de que faltas ortográficas hablais?? :p:p:p

Margay
17/05/08, 19:09:33
¡Y tanto que más dificil, no hace falta ni que lo digas! .
Felicidades por el logro :aplausos

Gual
17/05/08, 19:22:41
Fantástica imagen, dedicatoria y compañía,... :aplausos:aplausos:aplausos

* María *
17/05/08, 19:37:17
Erik, muchísimas gracias por tu dedicatoria y por todo el curro que te has pegado para expresarnos en una imagen eso que dices que sientes, que te ha quedado perfecta, eres un peazo artista y con una inteligencia y unos recursos..... que qué más dan tus faltas ortográficas??? :)

De acuerdo con todo lo que decís del grupo que se ha formado y ese buen rollo que hay, yo siento lo mismo y, al igual que Marije, os veo más que a muchos amigos!! :o

Un abrazo muuuy grande para tí Erik y muchos abracitos para el resto de vosotros, compis, sois todos muuuuy grandes :grupo: :grupo:

:aplausos :aplausos :aplausos

Piolin
17/05/08, 20:45:52
Fantasticas!!!! y Muchas gracias.
Idea genial.

Kiro
19/05/08, 00:22:13
Muchas gracias AMIGO por lo que me toca y un Abrazo a tod@s :grupo::cerveza:

etxaurren
08/07/08, 13:21:58
Muy wapa!
jaja
felicidades por la foto!

scualicorax
08/07/08, 13:50:05
Muy wapa!
jaja
felicidades por la foto!

Muchas gracias etxaurren.

SALUDOS!:)