Ver la Versión Completa : canon 70-300 IS usm vs Canon 70-200 f4 USM
octavuss
16/05/08, 15:48:52
Hola! Hasta ahora estaba decidido en comprar el canon 70-300 IS USM pero he visto que en HK el precio del 70-200 f4 usm es casi al mismo de aquí al del 70-300. Y no sé...me gustaría tener en mi poder un copito aunque no sea un 2.8. Además, aunque no tenga estabilizador, es más luminoso que el 70-300. Qué me recomendaríais?? Este objetivo sería completento a mi 17-85 que tengo ahora, hasta que tenga dinero pa' comprarme uno más luminoso.Saludos!!:)
El copito es mucho copito. A mi me encanta, sobre todo los colores. No te decepcionara.
juanmeitor
16/05/08, 17:53:36
Yo escogí el copito. Si usas el buscador tendrás diez mil respuestas a tu pregunta, es el tema clásico de la sección,
Saludos.
gonza10
16/05/08, 23:10:29
Desde que tengo el copito mi mujer dice que qué hago hablando solo con el ordenador, es que veo las fotos al 100% y no puedo dejar de alucinar, es definitivo (hasta que llegue, caso de necesitarlo, el IS ó el 2.8)
Yo la decisión la tomé viendo fotos, las del IS no me llenaban como las del F4, y después de tenerlo, la naturalidad de los colores es alucinante, aparte que exige menos procesado a las fotos, queda más natural, vamos.
Un saludo.
DanielSan
17/05/08, 19:43:06
A fin de mes tendré que elegir entre uno de esos dos teles y de hecho también lo quiero como complemento de un 17-85. La verdad los 300mm me atraen mucho pero igual lo pensaré. dónde podemos ver fotos de ambos objetivos?
octavuss
17/05/08, 23:31:02
Yo había pensado en comprar un extender de 1.4x para aumentar un poco el alcance del copito, porque dicen por aquí que con este extender apensa se nota pérdida de calidad. Aún así, creo que me quedaré con el blanquito aunque no tenga estabilizador. Se uso tripode y punto!! :D saludetes amigos!!
Hola! Hasta ahora estaba decidido en comprar el canon 70-300 IS USM pero he visto que en HK el precio del 70-200 f4 usm es casi al mismo de aquí al del 70-300. Y no sé...me gustaría tener en mi poder un copito aunque no sea un 2.8. Además, aunque no tenga estabilizador, es más luminoso que el 70-300. Qué me recomendaríais?? Este objetivo sería completento a mi 17-85 que tengo ahora, hasta que tenga dinero pa' comprarme uno más luminoso.Saludos!!:)
Hola Octavuss,
¿te decidiste al final? yo estoy ahora mismo con la misma duda y quiero decidirme antes de comprarmelo la semana que viene o la otra más o menos y la verdad creo que me ayudarías bastante, ¿encontraste algún lugar donde hubiera una comparación de fotografías con ambos objetivos?, te agradecería la ayuda, si tienes algún enlace, ¿me lo puedes poner?, ¡qué locura por dios,ya que esstaba decidida!
Gracias
los3gitanos
29/05/08, 13:26:09
Hola Octavuss,
¿te decidiste al final? yo estoy ahora mismo con la misma duda y quiero decidirme antes de comprarmelo la semana que viene o la otra más o menos y la verdad creo que me ayudarías bastante, ¿encontraste algún lugar donde hubiera una comparación de fotografías con ambos objetivos?, te agradecería la ayuda, si tienes algún enlace, ¿me lo puedes poner?, ¡qué locura por dios,ya que esstaba decidida!
Gracias
Aqui puedes ver fotos tomadas por personas como tu o yo..tambien puedes combinar lente y camara especifica....
Espero que te sirva..Saludos
http://www.pixel-peeper.com/
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com