PDA

Ver la Versión Completa : Otra "amiguita" mas...



Twende
16/05/08, 16:42:52
Bueno, antes de nada, muchas gracias a todos los que haceis posible y a los que intervenis en este foro. Despues de leerme el 90% de los mensajes me he decidido y he adquirido una 450D.:aplausos

No es mi primera reflex, (ya tenia una EOS 300v, con un 28-90 y un 75-300 de Canon),ni mi primera digital, pero si mi primera reflex digital.

La he comprado en Nivell 10 en Barcelona, a 725 euracos :( con el 18-55, (creo que no es mal precio para una tienda física...).

Como primera impresion, deciros que me parece mas ligera de lo que esperaba, y que la veo sencilla de manejar (en realidad es igual que mi 300v).
Contento de que mi 300 sea ahora un 450!!!!:cunao:cunao.
Lo que no me gusta es lo poco intuitivo que es el menu de opciones personalizadas C. Fn. (no hay Dios que se aclare con un menu basado en numeros y mogollon de letra). Lo contrario del menu principal intuitivo y con iconos.

Lo del Live view, pos bueno, pues vale, pero el enfoque es lento y engorroso y no le veo mucho sentido en una camara asi, pero bienvenido. Donde si es util es en el caso de hacer las fotos mediante la pantalla del ordenador, como una "pseudo webcam".

Os dejo, nos leemos...

failosmen
16/05/08, 17:39:32
Bienvenido a nuestro mundo.