PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a Noruega



Josman
16/05/08, 18:28:50
Hola a todos,

Me encanta este nuevo foro, pues los viajes son, junto con mi nueva afición, la fotografia, pues soy un novato, lmis pasiones.
Así que para apyarlo os pido ayuda, ya que este verano me voy a Noruega, en concreto a la zona de Bergen, donde he alquilado un coche para recorrer la zona de los fiordos, Geiranger y Sognefiord, llegando hasta la ruta dorada y Alesund, para luego volver a Bergen.
Si alguien ha estado por la zona y me puede aportar ideas y sitios de especial interes para fotografiar lo agradeceré.

mart78
17/05/08, 00:21:23
yo estuve este verano pasado es precioso unos paisajes incomparables(lastima que no tenia ni p... idea de fotografia) llevate un angular lo necesitaras para paisajes o en su defecto un todoterreno que abarque la zona angular,Si vas a Bergen llevate chubasquero es la ciudad Europea que mas llueve nosotros cogimos relativamente buen tiempo llovia pero cuanto apenas, alli es bonito la zona hanseatica al lado del muelle sus casitas de colores lo mas tipico de alli, el mercado del pescado en la misma zona, subir a la colina en funicular para avistar una panoramica de la ciudad.