PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me recomendáis dar el salto de 350D a 450D?



fedetellez
16/05/08, 18:52:14
Supongo que algunos de vosotros lo habéis hecho o almenos os lo habéis planteado, ya sea saltar de la 350D a la 450D o 40D, pero este subforo es sobre la 450d, ¿me lo recomendáis? Tengo a parte un sigma 28-200 OS que aprovecharía en la misma ¿le sacaré más partido a la 450d? ¿notare mejoría en mis fotos? No soy profesional pero llevo desde que salió con la 350 y quiero "algo más" ¿es la 450 mi opción?

Un abrazo amigos.

mikelon
17/05/08, 22:26:38
saludos

yo tambien estoy en la misma situacion

a ver si alguien pone algun comentario ,sobre todo en relacion con el nuevo sensor de 12 mpx

carlosfoces
18/05/08, 00:04:25
mikelon se me hace raro como tienes en tu firma dos objetivos que te cubren mas o menos la misma focal?, saludos, yo no se que deciros porque llevo 7 dias con la 450d+pisa, estoy contento pero nunca tuve una reflex.

mikelon
18/05/08, 08:15:43
hola carlosfoces ,el asunto no tiene misterio ,cuando compre la negrita le puse el 18-125 y el año pasado al salir el 18-200 OS lo compre por el estabilizador(tengo el pulso justo)y por el mayor tele.
ya no utilizo el 18-125

un saludo

favagon
18/05/08, 10:59:59
Cámbiala si, pero no por la 450D, sino por la 40D, que entonces es cuando haces un gran cambio.

chakitussss
18/05/08, 11:23:22
Cambiala, notaras reduccion de ruido velocidad, y esos 12,2Mpx

Jcarls
19/05/08, 16:44:14
CAmbiate a la 40d, eso si es un cambio considerable.

Luckas
19/05/08, 17:05:54
llevo desde que salió con la 350 y quiero "algo más" ¿es la 450 mi opción?Depende, ¿que más quieres?
¿Un cambio sustancial en la nitidez de la foto? La respuesta es no. Para ello mejor compra una buena lente como el 17-40L o el 24-105L. Ahí si notarás el cambio.

El verdadero cambio en la 450d es el visor que es considerablemente más grande (tampoco nada del otro mundo) y el procesador digic III que produce menos ruido.