Ver la Versión Completa : Mi compra de EOS450D + Accesorios
Albertopme
16/05/08, 20:13:04
Muy buenas. Acabo de encargar mi EOS450D y algunos accesorios. Os cuento lo que me ha costado y dónde por si a alguien anda buscando precios:
- EOS 450D + 18-55 IS: 702 € (711 con los gastos) en Redcoon.
- Accesorios en B&H Photo:
- 2 Tarjetas SD Sandisk Extreme III 2Gb: 30$ cada una (19€ cada una).
- Batería de recambio LP-E5: 55$ (35€).
- Mochila Tamrac Adventure 7: 67$ (43€).
- Gastos de envío UPS Worldwide: 48$ (30€).
Estaba mirando para comprarme algún filtro, pero esperaré un poco más, igual que para el objetivo que reemplace al pISa (probablemente, el sigma 18-200 OS).
Llevo toda la semana mirando y comparando precios, así que si alguien necesita consejo sobre algo de ésto, que me lo diga e intentaré dar mi humilde opinión.
Saludos
JAR_AMD
16/05/08, 22:16:41
Pillate un filtro para el pISa, mas que nada para proteger la lente, asi evitas suciedad, rayaduras, o que de un posible golpe se te rompa, y con el filtro seguramente se te libraria. Si te le pillas uno bueno, o un hoya hmc o un B+W de estos, caros pero muy buenos.
Zoniher
17/05/08, 14:03:40
Hola, enhorabuena, que la disfrutes ¿Que pasa con la garantia? Voy a ir a USA. Quiero comprarme la 450D (XSI). He hablado con Canon y me han dicho, que si quiero una garantia valida para España debo pedirsela al vendedor, al parecer es algo que el vendedor puede dar o no dar.
En B&H dan garantia internacional valida para España ¿por que motivo no la has comprado alli?
Gracias
En B&H dan garantia internacional valida para España ¿por que motivo no la has comprado alli?
he estado mirando y no tienen en stock todavía. pone que tienen previsto tener en mayo... supongo que queda poco para que tengan otra vez
Albertopme
17/05/08, 19:07:47
Hola, enhorabuena, que la disfrutes ¿Que pasa con la garantia? Voy a ir a USA. Quiero comprarme la 450D (XSI). He hablado con Canon y me han dicho, que si quiero una garantia valida para España debo pedirsela al vendedor, al parecer es algo que el vendedor puede dar o no dar.
Gracias
En cuanto a la garantía, en B&H Photo te especifican que la garantía de la 450 es sólo para USA y Canadá. Te ofrecen la posibilidad de comprarle un Sagemax protection plan, que parece fiable y vale para todo el mundo, pero es un poco caro. En el foro de comprar estuve haciendo un post recopilatorio sobre garantías internacionales. Espero que te sirva de ayuda:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=78472
En cuanto a la posibilidad de comprar esta cámara en USA, yo también estuve haciendo cálculos, porque probablemente vaya en los próximos meses. Mis cuentas fueron las siguientes, ya que para mí la garantía internacional era fundamental:
- Kit 450D+pISa: 899$ = 582€
- Garantía Sagemax 3 años (la mínima): 134$ = 87€
En total, suman 669€. A esto tienes que añadirle, si la compras in situ, un 8% por los impuestos del estado de NY (se te pone en 722€). Si lo compras por la web no pagas esos impuestos, pero tienes que añadirle los gastos de envío.
Después, en España, te la podías encontrar por 693 en Mediastock o por 702 en Redcoon, y yo la compré en esta última tienda porque me inspiraba más confianza.
Yo creo que la diferencia no justificaba el comprar la cámara allí.
Eso sí, con los accesorios sí que me merecía mucho la pena, considerando que para algunos de ellos la garantía es internacional y para otros tampoco te preocupa demasiado. Los gastos de envío por la mochila y los otros trastos no salen demasiado caros, e incluso si me quisieran cobrar el iva me saldría más barato que los precios que yo había visto aquí.
Por cierto, JAR_AMD, muchas gracias por el consejo. Creo que sí le compraré un filtrito al pISa, un UV o algo así, que tampoco queremos que se nos estropee.
Saludos
Zoniher
18/05/08, 01:38:09
Muchisimas gracias por la informacion, no sabes como te lo agradezco, me encanta la gente de este foro.
pelicedu
19/05/08, 11:57:51
Hola Albertopme (http://www.canonistas.com/foros/member.php?u=17739)
nunca he comprado por intenerte y me da bastante miedo, a parte de lo obvio, pagar y no tener el producto, me preocupa el servicio postventa, ya sabes la garantía y dónde debo enviar la cámar en caso de que no funcione. ¿sabes como funciona esto con redcoon?
Gracias
Albertopme
19/05/08, 13:11:41
Hola Albertopme (http://www.canonistas.com/foros/member.php?u=17739)
nunca he comprado por intenerte y me da bastante miedo, a parte de lo obvio, pagar y no tener el producto, me preocupa el servicio postventa, ya sabes la garantía y dónde debo enviar la cámar en caso de que no funcione. ¿sabes como funciona esto con redcoon?
Gracias
Yo compro bastante por internet y me ha ido bien con los artículos. Con la garantía, generalmente se encarga el fabricante o te la tramita la tienda, pero a través del fabricante. Yo he tenido que mandar al servicio técnico varios artículos comprados por internet y, salvo excepciones por incompetencia de personas concretas, nunca he tenido problemas.
Redcoon me parece una tienda bastante seria y de confianza. He comprado varias veces allí sin problemas, y si revisas los foros encontrarás opiniones similares a la mía. Supongo que habrá gente con malas experiencias, pero como en todos los sitios.
El pago en Redcoon se realiza mediante transferencia previa, que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas si te da un poco de paranoia lo de internet. Su lado malo es que para formalizar la compra tienes que hacerles la transferencia antes, y no te mandan el producto hasta que no reciben el dinero. Es un método seguro, ya que los bancos registran estos movimientos, pero siempre da un poco de paranoia eso de pagar por adelantado. El lado bueno es que no tienes que dar números de tarjeta ni nada (tampoco tiene nada malo dar el número de tarjeta si el servidor es securizado, pero esa paranoia que te quitas), es decir, el pago es único y ya no tienen por qué saber nada más de tu dinero.
En fín, esto de comprar en internet es básicamente haberse informado bien de la tienda a la que compras y después, lanzarse. Puedes tener malas experiencias, pero eso ocurre en todos los sitios. Yo, por ejemplo, podría haber comprado la cámara 9€ más barata en Mediastock, pero me inspiraba más confianza Redcoon, y, al fin y al cabo, lo importante es quedarse tranquilo.
Si prefieres un trato personal y un contacto directo con el vendedor para quedarse uno más tranquilo, mejor una tienda física. Si prefieres ahorrarte unos eurillos, por internet. Eso sí, mejor informarse antes.
Saludos y suerte con lo que decidas
pelicedu
19/05/08, 18:36:35
cuando dices que hay que hacer la garantia con el fabricante...me puedes explicar como va eso?.
A tí cúanto tiempo te tardó en llegar?
Tengo una conocida que vive en USA y viene a españa en junio. ¿Cómo ves la opción de comprar la cámara allí? podría tener una garantía aquí en españa aunque la haya comprado allí?
gracias por tu tiempo
Albertopme
19/05/08, 18:51:55
cuando dices que hay que hacer la garantia con el fabricante...me puedes explicar como va eso?.
A tí cúanto tiempo te tardó en llegar?
Tengo una conocida que vive en USA y viene a españa en junio. ¿Cómo ves la opción de comprar la cámara allí? podría tener una garantía aquí en españa aunque la haya comprado allí?
gracias por tu tiempo
- Lo de la garantía del fabricante es que si tienes una avería o algo en el artículo que has comprado, si está dentro de la garantía, normalmente te pones en contacto directamente con el fabricante, o te pones en contacto con la tienda y ellos se ponen en contacto con el fabricante, con lo que al final es lo mismo. Lo importante es que tenga garantía válida.
- Lo de cuánto me tardó en llegar, las otras veces, aproximadamente una semana. Si lo tienen en stock, sólo tienen que esperar a que les llegue la transferencia (un par de días o así), preparar el paquete (quizá un día más) y después mandarlo por mensajería (un par de días más). Yo la cámara la pedí el viernes, así que supongo que me llegará a finales de esta semana. Ya os contaré cómo me ha ido todo con este pedido.
- En este mismo post, un poco más arriba, pongo las razones por las que no la compré en USA, considerando que dentro de poco iré por allí. Échale un vistazo y, si tienes dudas específicas, me preguntas lo que sea, pero yo creo que con eso te podrás hacer una idea que aplicar a tu situación.
Ya nos dirás qué decides al final.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com