PDA

Ver la Versión Completa : flash canon 430 ex recomendacion

albertodlr
17/05/08, 00:34:43
Hola, acabo de adquirir un flash 430ex, tiro una foto y tarda alrededor de 3 segundos en volver a cargar, luego cuando tiro la tercera foto seguida tarda al rededor de 12 segundo en cargar, las pilas son nuevas y alcalinas, son buenas para eso? que recomendaciones me pueden dar para un uso optimo de este flash, voy a hacer una boda en dos semanas... tengo una Canon 400d... Porfavor denme recomendaciones en la programacion de este flash para un buen uso.

Gracias

calco
17/05/08, 00:41:56
Hola, acabo de adquirir un flash 430ex, tiro una foto y tarda alrededor de 3 segundos en volver a cargar, luego cuando tiro la tercera foto seguida tarda al rededor de 12 segundo en cargar, las pilas son nuevas y alcalinas, son buenas para eso? que recomendaciones me pueden dar para un uso optimo de este flash, voy a hacer una boda en dos semanas... tengo una Canon 400d... Porfavor denme recomendaciones en la programacion de este flash para un buen uso.

Gracias
Precisamente este flash es de los que menos baterias gasta.... No recuerdo en qué post lo leí, pero es verdad. Te recomiendo que utilices el buscador para saber más cosas del 430.

Si el disparo (del flash) lo has hecho en manual, y en 1/1, el flash descarga toda su potencia (número guía 43), y es posible que tarde algo en recargar, pero no tanto.

Debes utilizar baterías recargables, con capacidad recomendable de 2700 mAh, pero yo utilizo las 2100 de GP, y va muy bien.

albertodlr
17/05/08, 16:05:30
Gracias, y cuantos segundos entre disparo es normal que tome el flash para cargar?

ovif
17/05/08, 16:27:15
en el modo ttl2 tarda muy poquito a no ser que lleves 50 fotos y este ardiendo

ovif
17/05/08, 16:31:29
por cierto me queda menos de una hora para ir a una boda con mi eos400d y el 430ex, llevo tb un sigma 24-70 y el tele 55-200, tb el sigma 10-20 para fotos divertidas como por ejemplo dentro del coche con los novios, bueno suerte con tu boda y recuerda si tiene techos grandes estas jodido para rebotar el flash, utiliza el difusor directamente, y un diafragma altito para que queden nitidas las fotos, pq podemos liarla y que salgan todos desenfocados al abrir al maximo el diafragma, mucha suerte saludos

ovif
17/05/08, 16:32:32
ante todo tranquilidad y encuadra bien no te pongas nervioso, pan comido! :wink:

albertodlr
17/05/08, 20:04:24
muchas gracias por tus recomendaciones ovif!!!!!! y que te vaya bien en la boda a ti tambien!!!

albertodlr
17/05/08, 20:16:34
en el modo ttl2 tarda muy poquito a no ser que lleves 50 fotos y este ardiendo

oye? trato de buscar en el manual como cambiarlo a ttl2 y como que no puedo, no me sale me pueden explicar?

ovif
18/05/08, 17:48:08
ttl es lo que aparece el 2 no aparece aunque lo sea, saludos

albertodlr
19/05/08, 20:20:36
quisiera cerrar este hilo, compre baterias de litio y me han funcionado de maravilla, el mal funcionamiento era debido a malas baterias. ojala que este foro sirva de ayuda a alguien con el mismo problema.

Gracias por los consejos!!!

HE CERRADO ESTE HILO.