PDA

Ver la Versión Completa : Garantías cuando compras un Kit...



magomu
03/07/06, 08:49:42
Hola a todos...

Este viernes me llegó la negrita :lol: :lol: :lol: !!! Estoy super-contento, ayer me fuí por los alrededores de BCN a tirar un monton de fotos y para provarla.. alguna creo que quedó chula y espero que sea merecedora de pasar por la pulidora.. :wink:

El caso es que en el kit (camara + EF 17-85 + grip), venía una caja grande y dentro las 3 cajas de cada uno de los componentes del kit. Saco la cámara, y viene con sus manuales y garantia. Saco el grip y viene con el manual y la garantía. Saco el objetivo y viene con el manual y... nada mas!!.

He llamado a rebelio.com y me dicen que ellos no abren las cajas (eso es cierto, venía perfectamente precintada) y que no saben el tipo de documentación que viene en cada caja. Que les envie las garantías con la factura original y que ellos me la sellan y devuelven por correo certificado.
Dicen que con la factura (en la que pone claramente que compro la camara + el objetivo) y la garantía del cuerpo que no debería tener problemas...

A alguien mas que haya comprado un kit le ha pasado lo mismo?

thor-p
03/07/06, 08:54:40
pues chico no yo es la primera vez que oigo algo así, seguiré la historia con interés. Aunque con copia de la factura en la que se supone que figuran los números de serie de tanto el grip, la cámara y el objetivo, no deberías tener problemas.

invitado
03/07/06, 08:57:56
Yo desde luego en el 50 m/m F/1.8 no me traia nada de tarjetas de garantias. En el Tamron si, pero no en el Canon. :shock:

magomu
03/07/06, 09:04:21
Gracias por contestar tan rápido...

Pues DAVID-DRM, me dejas mas tranquilo. Segun tu post parece que los objetivos, por si solos no traen el folleto de garantía..

Y como comenta Thor, yo antes de enviar la garantía del cuerpo a rebelio, en el apartado de nº de serie, voy a poner los del objetivo y la camara, por si acaso... :?

invitado
03/07/06, 09:48:37
Eso es una cosa de la que te queria poner ahora...
Ya que no trae la tarjeta, si le pones en Nº de serie en la factura creo que te será mucho mejor para el futuro. :wink:

sjlopez
03/07/06, 13:41:37
Cuando compré mi kit, en ECI, en la garantía del cuerpo anotaron también el pisapapeles y, creo, su número de serie.

Salu2

invitado
03/07/06, 13:44:56
Pues yo ya he sacado dos del CI y nunca me apuntaron en el cuerp oel nº de ninguna lente. :o
creo que cada uno hace lo que mejor le parece. :lol: