PDA

Ver la Versión Completa : Windows no detecta la G9 AYUDA!!!!! :(

Kikacr
17/05/08, 06:25:41
Hola a todos, este es mi primer post, hace unos pocos meses me convertí en orgullosa propietaria de una PowerShot G9. Hasta ahora la usé en mi Mac y todo divino, pero hoy que se me ocurre la genial idea de instalar el software en Windows, hago todo lo que dice el manual y al conectar la cámara, aunque windows detecta la conexión y en el panel de control aparece en el aparte de cámaras como Canon Camera... nunca se abre la ventana del software y al intentar abrir desde el menú, el Camera Window y de hecho cualquiera de las aplicaciones instaladas, aparece un mensaje de error: No se puede detectar la cámara, compruebe la conexión e intente de nuevo.
Qué les diré!! he hecho de todo, instalar, reinstalar, etc. etc y no logro que la PC me detecte la cámara!!
Alguno de ustedes ha pasado por lo mismo, agradeceré cualquier ayuda porque estoy desesperada, no he encontrado forma de solucionar el problema.:hechocaldo
Desde ya muy agradecida por sus comentarios!:)

Coverdale
18/05/08, 19:44:42
te la deveria de detectar, yo no tengo problemas y sin agregar drivers.

EOS-RR
18/05/08, 19:45:07
Dato importante: qué Windows usas?? Porque a mí con XP y con Vista me funciona de cine. De todos modos, tampoco es como para desesperarse, no? Si no lo solucionas (que deberías) lees las fotos directamente de la tarjeta de memoria y listo... Cuenta algo más por si te podemos ayudar.

b4salto
12/08/08, 21:55:08
Holas, yo adquirí ayer una g9 tb y me pasa lo mismo q tu kikacr..
instalo todo, sigo todos los pasos del manual, me detecta la camara.. pero no me deja descargarlas.. ni por descarga directa, ni por camerawindow ni tampoco a lo bruto tratando de leer la tarjeta como un disco externo..
ojo q me llegó ayer y no he probado en otro pc ni con un lector de tarjetas todavia..
si me funcionara en un lector iwal es penca.. deberia funcionar en el pc ya que el manual no indica ningun tipo de incompatibilidad con win xp que es el q tengo instalado. La camara funciona perfecto.. ahora bien si me funka en otro pc, el mio seria el cagado.. pero ya vamos 3.. segun distintos foros q he obserbado..

cuando obtenga resultados les cuento q resulta.. Saludos.

g9.knon
13/08/08, 09:41:38
Me parece curioso.
Si no recuerdo mal en los CDs que vienen con la cámara especifica las versiones soportadas para Win y para Mac. Para Windows(si usas XP) es necesario el Service Pack 2. Revisar que tengais el Windows "actualizado".