Kikacr
17/05/08, 06:25:41
Hola a todos, este es mi primer post, hace unos pocos meses me convertí en orgullosa propietaria de una PowerShot G9. Hasta ahora la usé en mi Mac y todo divino, pero hoy que se me ocurre la genial idea de instalar el software en Windows, hago todo lo que dice el manual y al conectar la cámara, aunque windows detecta la conexión y en el panel de control aparece en el aparte de cámaras como Canon Camera... nunca se abre la ventana del software y al intentar abrir desde el menú, el Camera Window y de hecho cualquiera de las aplicaciones instaladas, aparece un mensaje de error: No se puede detectar la cámara, compruebe la conexión e intente de nuevo.
Qué les diré!! he hecho de todo, instalar, reinstalar, etc. etc y no logro que la PC me detecte la cámara!!
Alguno de ustedes ha pasado por lo mismo, agradeceré cualquier ayuda porque estoy desesperada, no he encontrado forma de solucionar el problema.:hechocaldo
Desde ya muy agradecida por sus comentarios!:)
Qué les diré!! he hecho de todo, instalar, reinstalar, etc. etc y no logro que la PC me detecte la cámara!!
Alguno de ustedes ha pasado por lo mismo, agradeceré cualquier ayuda porque estoy desesperada, no he encontrado forma de solucionar el problema.:hechocaldo
Desde ya muy agradecida por sus comentarios!:)