PDA

Ver la Versión Completa : Taller con Mellado, el del conocido libro

rodrigago
17/05/08, 16:38:06
Bueno, pues era para comentar que una tienda de fotografía de A Coruña
organiza unos talleres con J.M. Mellado, el del famoso libro
duran 20h, es decir, dos dias, pero ya no tienen plazas
y me comentaron que si había gente suficiente
en Noviembre podrían traerlo a Vigo para dar un taller, un fin de semana,
los talleres son para 20-25 personas,
y si hay unos cuantos interesados el resto los avisarian ellos de los fotógrafos de la zona,
el precio del curso son sobre 325€
así que si alguno se anima que me avise o lo vaya poniendo en el post
para ver si lo podemos organizar.
un saludo

Leica
17/05/08, 19:25:31
Yo puedo deciros que estuve en uno de los que impartió en Madrid hace unos meses, y me gustó :OK

rodrigago
18/05/08, 16:14:19
Gracias Leica por tu comentario,
yo me he apuntado al de Coruña, pero si habia gente interesada de Vigo y alrededores organizaríamos uno allí,
ya veo que no interesa mucho, gracias de todas formas

jeepero
20/05/08, 13:13:07
Interesar te puedo asegurar que interesa, pero a la mayoría nos queda un poco lejos.
Lástima que no podais organizar un grupo para Vigo; sugerencia, si os interesa de verdad, buscar en el listado de usuarios de canonistas por población y pasarles un mensaje privado sobre el tema, puede que así sepan de su existencia y se apunten.
Una pregunta ¿además de Madrid y Galicia, hace cursos en el resto de España?
Gracias.

lubino
28/05/08, 20:14:21
ya me gustaria poder ir, ya que todos los dias algo de su libro me leo, y no estaria mal que en vez de tener que leerlo que me lo esplicara en persona :p si te enteras de que lo hace por cantabria no te olvides de decírmelo :)

un saludo :foto::foto::foto:

EOS-RR
29/05/08, 18:14:02
A mí me parece muy interesante pero, la verdad, es que el precio se me va... No sé si es barato o caro, no tengo criterio para argumentarlo, pero 325 euros por un fin de semana, personalmente, me parece una pasada. Seguiré dándome cabezazos con el libro... :-)